Actividades 2001 Vinicio Gallo Bustillos DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulos de capacitación
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA URBANA FEDRAL “EDUCACION Y PATRIA” C. C
‘’Profr. y Lic. José de la Luz Marroquí’’
Sistemas de Control de Edificios AUTOMATIZACION y CONTROL
SECRETARÍA DE EDUCACION
Selección, Preparación y Colocación
FACTOR DE IMPORTANCIA DE EQUIPOS
BIENVENIDOS AL IES JOSE LUIS SAMPEDRO MAYO Visita de los alumnos de 6º de Primaria El centro se denomina así por el conocido escritor y economista.
CENTRO DE PROYECTOS TURISTICOS
OFICINA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Proyecto Bazar de Estructuras Metálicas
Línea de Atriles Línea de Rotafolios ERNESTO CAMPOS QUIROZ
SUBDIRECCION DE PLANEACION Y VINCULACION
Departamento de Metal-Mecánica Javier Angel Rodríguez R.
Departamento de Ciencias Económico Administrativas Hugo Gerardo Muñoz Varela.
Departamento de Ciencias Básicas
MEJORAMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA ESCUELA
Escuela Primaria: José Ma
MUNICIPIO DE CAMPAMENTO DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA “POR SUSALUD MUEVASE PUES”
“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca”
<<Logotipo institucional>>
U.C.A. Unidad de Currículo Adaptado.
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
PLAN INSTITUCIONAL DE GESTION AMBIENTAL
Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
PROYECTO R E M O D E L A C I Ó N Y R E P A R A C I Ó N D E F A C H A D A S CASA CENTRAL - UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA Dirección de Infraestructura.
CLUB PUERTO AZUL, A.C. Actividades de Mantenimiento y Obras de Ingeniería 09/07/14 JUNTA DIRECTIVA.
Punta San Antonio contara con torres de 15 niveles y 3 elevadores de última. Los edificios cuentan con 4 a las independientes que garantiza que todos los.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Avances. Contexto inicial Aplicando la norma NMX-AA (método de cuarteo para residuos sólidos municipales), se determinó que la institución produce.
“ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA.” PR. 21:5.
RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Equipamiento informático: front- office: áreas administrativas, áreas de investigación, áreas.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
Sinaloa Secretaría de Educación Pública y Cultura Pendientes y proyección Junio 2014.
Iluminación Comercial
JARDIN DE NIÑOS DECIMA MUSA CCT 15EJN3804Q
Etapa de Alistamiento Computadores para Educar - Ministerio TIC Mayo de 2011.
CICLO ESCOLAR CCT 15PPR2219N DISEÑA EL CAMBIO.
La función de está brigada es mantener en permanente contacto con las demás brigadas, con el ánimo de prever situaciones de riesgo, planteando estrategias.
PROYECTO “Por una escuela mejor”
FALTA DE PERSONAL FEMENINO PARA EL ASEO DEL BAÑO DE MUJERES
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
CUIDEMOS EL AGUA HACERCARNOS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Rehabilitación del parque de juegos Rehabilitación del cercado del plantel Cableado eléctrico Alimentación.
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE 15EJN3565G JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE.
Modelo 3 Modelo 4. 2 ELEMENTO NÚCLEO ESCUELA 3er Modelo 4º Modelo.
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR DISEÑA EL CAMBIO El CAM no. 45 “Sor Juana Inés de la Cruz” implementa un programa de actividades de limpieza.
PROGRAMA ACADÉMICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Actividad:
Informe Económico I. E. Boyacá
Claudia Patricia González Quintero
Visita e inventario de cada uno de los 220 parques que existen en la ciudad, para conocer su estado y condiciones reales, implementando un cronograma.
L/O/G/O La adquisición de un hardware de computadores periféricos y otros dispositivos electrónicos. Responder tres preguntas: ¿Cuáles ? Tipo de equipo,
DE LOS CAMBIOS QUE SE DEBEN DE REALIZAR EN UN ESPACIO ENLISTADO PARA ESTABLECER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE ENRIQUECIDO POR TIC La adquisición de un hardware.
PERFIL DE RIESGOS DEL AREA DE BATEY DESCRIPCION DEL PROCESO
GALARDON AMBIENTAL UCR PRIMERA EDICIÓN 2015 RECONOCIMIENTO AMBIENTAL UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL.
POLITICAS DE ADOPCIÓN DE LAS TIC I.E JOSE ANTONIO GALÁN DOCENTES GRUPO 64.
GALARDON AMBIENTAL UCR PRIMERA EDICIÓN 2015 RECONOCIMIENTO AMBIENTAL UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
HOTELES INTELIGENTES Y DOMÓTICA La Domótica para mejorar la Eficiencia Energética en el Sector Turístico Domingo Benítez Catedrático de Universidad Universidad.
Profesor: Amador Gonzales Baldeón Alumno: Rosa Aurelia Villavicencio G. Sección: “C”
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL Y SERVICIOS Administrar condominios con eficiencia y profesionalismo es nuestro compromiso
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
Transcripción de la presentación:

Actividades 2001 Vinicio Gallo Bustillos DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Departamento de Recursos Materiales y Servicios  Remodelación de la Institución  Pintura  Compra y mantenimiento de equipo  Eventos atendidos  Requisiciones atendidas  Transporte  Inventarios

 Iluminación  Jardines  Apoyo en limpieza y Reforestación de areas verdes Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Remodelación de la Institución  Remodelación y reacondicionamiento de la sala de maestros  Reacondicionamiento del local que ocupa el departamento de Recursos Materiales  Reacondicionamiento de la oficina de actvo fijo dentro del local que ocupa el almacén.  Reacondicionamiento de 6 aulas para la atención del postgrado.

Remodelación de la Institución  Reacondicionamiento de 2 aulas para el postgrado en administracion en el edificio “S ”  Modificación del local que ocupa el “site” dentro del laboratrio de cómputo.  Modificación y adecuación de canceleria dentro del edificio que ocupa el departamento de Electrica-Electrónica.  Reacondicionamiento de los sanitarios del edificio de asesoría.

Pintura a diferentes áreas  Edificio de postgrado  Centro de Computo  Centro de Información  Centro de educación contínua  Departamento de Recursos Humanos  Almacen

Eventos Atendidos  Graduaciones  Creatividad  Empretec  Electro 2001  53 Aniversario  Concurso de Ciencias Básicas  Exposiciones  Conferencias

Servicio de Transporte  Realización de 270 viajes en visitas a empresas a nivel local, estatal y nacional usando los 3 autobuses.  Reacondicionamiento con TV y video en cada uno de los camiones  Mantenimiento preventivo y correctivo - en su caso- antes y después de cada viaje.

Requisiciones Atendidas  Se atendieron 1250 requisiciones para compra.  Se implementó un formato para llevar un mejor control de las ordenes de servicio

Adquisición de equipo  Se adquirió una van express de 15 pasajeros  Se adquirió un tractor podador tipo industrial para el mantenimiento de campos deportivos.  Dos máquinas cesgadoras de pasto de 6.5 hp para el mantenimiento de las áreas verdes  Dos máquinas desmalezadoras para el cuidado de jardines

Adquisición de equipo  Una máquina soldadora tipo portatil de 100 Amperes.  Una pistola de impacto  Un amperimetro de gancho

Mantenimiento  Instalación de 8 aparatos de aire acondicionado para los diferentes locales y departamentos.  Instalación de 48 pizarrones en aulas y laboratorios.

Mantenimiento  Instalación de calefactores a gas en: Sala de maestros Gimnasio Vestidores de la alberca Centro de cómputo  Elaboración e instalación de 14 cuartos de estructura metalica y lamina para la proteccion de los sistemas de calefacción

INTENDENCIA  Se realiza limpieza diaria a 25 edificios departamentales así como a jardines y pasillos.  Todo el año se apoya en las ceremonias que se organizan, tales como simposio, graduaciones, eventos deportivos, etc.

VIGILANCIA  La vigilancia se realiza a una extensión de 29.5 Has.  Se instalaron arbotantes con luminarias para una mejor visibilidad de las áreas.

ACTIVO FIJO Y ALMACEN  Se están delimitando áreas por tipo de bien almacenado.  Se está llevando un control estricto de los bienes asignados a la institución mediante un programa de cómputo