La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca”"— Transcripción de la presentación:

1 “Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca”

2 SERVICIOS GENERALES La División de Servicios Generales tiene como Misión apoyar y solucionar la Logística Operativa y Administrativa de toda la Universidad Surcolombiana, a través de el trabajo humano integral, eficiente, y equitativo.

3 “Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” SERVICIOS GENERALES La División de Servicios Generales, en los próximos diez años será el soporte Operativo, Líder, de la administración de la Universidad Surcolombiana, a través del mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos necesarios.

4 “Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” SERVICIOS GENERALES 1. 1.Un jefe de oficina 2. 2.Cuatro coordinaciones: Organización: oficina Transporte Vigilancia Mantenimiento Aseo

5 “Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” SERVICIOS GENERALES 1. 1. Un Coordinador 2. 2. Nueve conductores (practicas extramuros) Funciones: Realizar el desplazamiento de los vehículos con los estudiantes a todos los sitios que correspondan dentro de la programación de las practicas extramuros. Transporte

6 “Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” SERVICIOS GENERALES Vigilancia 1. 1. Un Coordinador 2. 2. Dieciocho vigilantes de planta 3. 3. Veintidós vigilantes (outsorsing) Funciones: Custodiar los bienes, muebles e inmuebles de las tres sedes de los municipios, facultad de medicina, edificio de postgrados, y sede central de la universidad surcolombiana las veinticuatro horas del día.

7 “Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” SERVICIOS GENERALES Mantenimiento Un Coordinador Diecinueve trabajadores oficiales de planta Uno Funcionario De Contrato Funciones: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los bienes muebles e inmuebles de la instituciòn, mantenimiento de las zonas verdes, redes telefonicas, eléctricas y otros.

8 “Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” SERVICIOS GENERALES Un coordinador Treinta y dos empleadas de planta Veintitrés contratistas (outsorsing) Funciones: Realizar el aseo de todas las áreas, (oficinas, baños, pasillos, salones, zonas verdes) de la institución, en las tres sedes de los municipios, facultad de medicina, edificio de postgrados, y sede central. Aseo

9 “Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” GRACIAS POR SU ATENCION!


Descargar ppt "“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca”"

Presentaciones similares


Anuncios Google