2º ADM y Finanzas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Gestión Financiera Rodrigo Varela 2011.
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Asesoramiento presencial: C/ José Antonio, nº 23 - Arrecife
Moda personalizada on-line
RECLUTAMIENTO Y SUS FASES.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
PERFILES Y POLíTICAS DE CRÉDITO
DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES
EL PLAN DE EMPRESA.
Componentes de un Plan de Negocios
Alba Gancedo Fernández
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
Como crear un negocio .Com
Estado de Resultados También conocido como Estado de Perdidas y Ganancias Presenta los resultados de las operaciones de negocios durante un periodo específico.
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
SOCIEDADES LABORALES AEMTA Castilla y León.
La organización funcional de la empresa. Los recursos humanos
EL PROYECTO EMPRESARIAL
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
La oferta para capital de trabajo JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs 14 de Agosto de 2012 Pablo Borakievich Gerente de Activos.
PEKELANDIA.
Tema 3 Hechos contables y principio de dualidad
La creación de una empresa
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Costos y Presupuestos.
MAPA DE DESEMPEÑO.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Normas de Valoración del Inmovilizado Material (I)
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
Plan de negocios Mi empresa
Como armar el Plan de Negocios
CONTROL DE COSTE. Coste Directo Es el coste de las operaciones de producción de obra.
“Beauty Gym” Proyecto empresarial.
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
LAS EMPRESAS.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
DE LAS CUENTAS DE ACTIVO, PASIVO Y CAPITAL
Benasque, 18 de Octubre de 2008 Josep Badia Camprubi.
ESTADOS FINANCIEROS Balance General Estado de Resultados
BOLSA DE RESIDUOS QUITO
Luis Alcalde Jiménez Gustavo Reina Báez 2º A LADE.
PLAN DE NEGOCIO  Alkabani Rodríguez, Raquel  Cuesta Núñez de Arenas, Marta  Suárez Álvarez, Carolina  Zamora García del Río, Beatriz María.
Consultorías Financieras
INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Curso: Plan de negocios
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
LA CUENTA DE RESULTADOS O CUENTA ANUAL DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Grupo Génesis les presenta … Empresa Banco Santander Central Hispano.
Cómo se hace un plan financiero
Presentación del plan de negocios
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
PLAN ECONOMICO-FINANCIERO Joaquín Martínez Navajas.
GESTIÓN FINANCIERO- CONTABLE GESTIÓN FINANCIERO- CONTABLE UNIDAD 6.
LA PLANEACIÓN FINANCIERA 2011-II. Proporciona los planes para seguir las pautas, coordinación y control de las acciones de la empresa, a fin de lograr.
LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS
Transcripción de la presentación:

2º ADM y Finanzas

PROMOTORES Alberto Toledo Pavón Silvia Sánchez Díaz Coral González Martín

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

DEFINICIÓN DEL SERVICIO Nuestro servicio se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en su propio domicilio, con el fin de dar mayor comodidad al realizar los servicios mencionados anteriormente. Para ello dispondremos de: Personal adecuado para poder llevar acabo la actividad. Medios de transporte ( coches y furgonetas) que nos ayudaran a trasladar al personal con el que contamos. Una oficina en la cual se recibirán las llamadas de todos aquellos clientes que quieran utilizar nuestro servicio. Una operadora que se pondrá en contacto con el personal que sea necesario. Material necesario para la explotación del servicio.

¿EL POR QUÉ DE ESTE NEGOCIO? Es utilizado por todas las personas. Nuestra sociedad esta muy influenciada por la imagen. En el caso de los tratamiento fisioterapéuticos para la liberación de las molestias producidas por el estrés.

MERCADO AL QUE VA DIRIGIDO Nuestra idea de negocio se basa en un mercado cerrado, ya que va destinada a mujeres con edades comprendidas entre 20 y 44 años.

NECESIDADES QUE PUEDE SATISFACER La necesidad que cubre este servicio es la presentación de una buena imagen en el menor tiempo posible del que dispone el cliente para ello.

DISTINCIONES Existen varios centros que disponen de estos servicios al que nos vamos a dedicar, pero a día de hoy no hay ninguno que preste el servicio a domicilio, por lo que nos convierte en PIONEROS.

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA Competencia directa: carecemos de ella. Competencia indirecta: distribuida por toda la ciudad. - 304 peluquerías - 115 salones de belleza - 84 centros de fisioterapia. (Fuente de información: Cámara de Comercio de Salamanca)

Nos encontramos situados en el Polígono Industrial “Los Villares de la Reina” Nuestro local es una nave industrial compuesta por 800 m2 acondicionado y con oficina.

ESTUDIO DE MERCADO Pasos a seguir: Preguntas y objetivos Pre-test - Problemas que surgieron una vez realizado. Encuesta Conclusiones finales

POLITICA DE PRECIOS Basada en un primer momento en los resultados de la encuesta. Por falta de objetividad en las respuestas tomamos la decisión de realizar el promedio entre las distintas actividades de un mismo servicio. Precio propuesto por los encuestados + Precio de la competencia = precio definitivo de Bell Corp. (Consultar en pagina Web)

PUBLICIDAD Y PROPAGANDA Prensa (anuncio semanal) Radio (cuñas publicitarias semanales) Buzoneo (al inicio y en determinadas fechas) Tarjetas de Visita Rótulos de Vehículos Uniformes

POLITICA DE DISTRIBUCIÓN Traslado de los empleados hacia el domicilio de nuestros clientes, mediante los vehículos de la empresa (coches y furgonetas). Los mismos vehículos validos para ambos turnos - Mañana 8:30 a 15:00 - Tarde 15:00 a 22:00

POLITICA DE PERSONAL Administración: tarea será desarrollada por los socios de la empresa. - Jornada laboral de 1768 h anuales. - 38,5 h semanales en horario de invierno - 35 h semanales de Junio a Septiembre Realización de servicios: realizamos una selección de personal cualificado para cada uno de nuestros servicios -Jornada según convenio especifico 1800 h anuales - 7 h en turno diario Contratos indefinidos.

Organigrama Forma de promocionar: - En función de la titulación - Antigüedad Puesto vacantes - Preferencia empleados de la empresa Ofertas de empleo - Distintos medios de publicacion (periodico, oficinas de empleo, …)

Preselección de candidatos Elección de los mismos mediante - Entrevista consistente en una batería de preguntas. - Otros datos a tener en cuenta: actitud dialogando, vestimenta, aspectos formales, etc

PLAN DE INVERSIÓN Bienes a tener en cuenta para comenzar la actividad: MAQUINARIA (rayos) UTILLAJE OTRAS INSTALACIONES MOBILIARIO EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACION ELEMENTOS DE TRANSPORTE OTRO INMOVILIZADO 636,84 € 1.338,34 € 986,00 € 1.226,96 € 3.037,92 € 23.998,08 € 1.903,76 €

Amortización inmovilizado material: Maquinaria 15% 95,53 CONCEPTO COEF. CUOTA AMORT. Maquinaria 15% 95,53 Utillaje 12% 23,52 10% 52,83 Otras instalaciones 12% 118,32 Mobiliario 10% 122,70 Equipos para procesos de información 25% 759,48 Elementos de transporte 16% 13438,92 Otro inmovilizado 25% 463,67

Amortización de gastos de constitución: CONCEPTO COEF. CUOTA AMORT. Gastos de constitución 20% 444,63 Amortización de subvenciones en capital. CONCEPTO PRECIO COEF. AMORT COEF. CUANTIA SUBV. ANUALIDAD Maquinaria 636,84 15% 20% 127,37 25,47 Mobiliario 1226,96 10% 25% 306,74 30,67 Otro inmovilizado 1903,76 25% 16% 304,60 48,74 Balance inicial Balance final

INVERSIÓN y FUENTES DE FINANCIACIÒN

Como podemos ver en el grafico las fuentes de financiación son: - Aportación de los socios 36000 € - Préstamo 160000 € - Subvenciones: - Jóvenes entre 16 y 30 años (800€/persona) - A la explotación (2 mensualidades por trabajador) - A la inversión del inmovilizado (dependiendo de los máximos) Tabla de financiación Los datos antes tabulados dependerán del tanto por ciento que queramos aplicar sobre la cuota de mercado, (Trabajo real) que en este caso es un 1%.

Cobros y pagos (hoja de tesorería) Gastos e ingresos. (hoja de P y G)

FORMA JURIDICA Sociedad Limitada: - Formada por tres socios. - Responsabilidad limitada al capital aportado. - Capital mínimo aportado 12000 €. - Tributa en el Impuesto sobre sociedades.

Gracias por vuestra atención