OPTIMIZACIÓN DEL PUNTO ÁGIL Laura Cepeda Erazo Daniela López Culma Nicolas Martínez Galindo Daissy Romero Arias Mariacamila Valderrama Gómez
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA Inconformidad de los clientes por tiempo de espera OBJETIVO GENERAL Optimizar los servicios ofrecidos por el punto ágil. OBJETIVO ESPECIFICO 1 3 2
CONCEPTO DEL PRODUCTO Descongestionar Actualmente ACTUALIZACIÓN DE DATOS Ahora También TUTORIAL
Mercado Potencial DisminuciónDisminución Se desenvuelvan en Mercado Objetivo
ESTRATEGIAS DE MERCADEO CAMPAÑAS PUNTO AGIL TRANSACCIONES DIFUSIÓN SIN ESPERA
JUSTIFICACIÓN
Banco Davivienda ENTIDADNOMBRE TIPO QUEJA NOMBRE MOTIVO QUEJA TOTAL Banco Davivienda Crédito de consumo y/o comercial Consignación errónea 1 No se remite información al cliente 31 Crédito de vivienda No se remite información al cliente 12 Cuenta corriente Consignación errónea 262 No se remite información al cliente 6 Cuenta de ahorros Consignación errónea 297 No se remite información al cliente 50 Tarjetas de crédito Consignación errónea 274 No se remite información al cliente 99 TOTAL 1.032