La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LLEGAR DÓNDE Y CÓMO OTROS NO LLEGAN Noviembre 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LLEGAR DÓNDE Y CÓMO OTROS NO LLEGAN Noviembre 2014."— Transcripción de la presentación:

1 LLEGAR DÓNDE Y CÓMO OTROS NO LLEGAN Noviembre 2014

2 Existimos para que Chile sea un país más inclusivo y equitativo, con servicios que lleguen a todos

3 OFERTA DE PRODUCTOS EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PERSONAS 12 MM de clientes MICROEMPRESAS 486M de clientes Administración del Dinero Financiamiento Seguridad Ahorro e Inversión Ahorro Ahorro Vivienda Depósitos a plazo Fondos Mutuos Ahorro Ahorro Vivienda Depósitos a plazo Fondos Mutuos Seguros Tarjeta de Crédito Créditos Hipotecarios Créditos de Consumo Tarjeta de Crédito Créditos Hipotecarios Créditos de Consumo CuentaRUT Chequera Electrónica CuentaRUT Chequera Electrónica Creamos una red de atención para acercar el Banco a nuestros clientes, a través de un mix de canales para dar cobertura con eficiencia, basada en bajos costos 5,9 millones 3,3 millones 132 mil 169 mil 5,9 millones 3,3 millones 132 mil 169 mil 1,8 millones 1 millón 416 mil 286 mil 1 millón 416 mil 286 mil 7 millones 770 mil 7 millones 770 mil Depósitos a plazo Fondos Mutuos Depósitos a plazo Fondos Mutuos Seguros Tarjeta de Crédito Créditos Hipotecarios Créditos de Consumo Créditos Comerciales Tarjeta de Crédito Créditos Hipotecarios Créditos de Consumo Créditos Comerciales CuentaRUT Chequera Electrónica Cuenta Emprendedor Cuenta Corriente CuentaRUT Chequera Electrónica Cuenta Emprendedor Cuenta Corriente 11 mil 17 mil 11 mil 17 mil 178 mil 40 mil 21 mil 41 mil 160 mil 40 mil 21 mil 41 mil 160 mil 270 mil 62 mil 8 mil 44 mil 270 mil 62 mil 8 mil 44 mil

4 Disponible en locales comerciales, en sus horarios de funcionamiento Permite realizar operaciones en línea, con emisión de comprobante y manejo de efectivo Reduce costos de transporte y tiempos de desplazamiento Se pueden realizar: depósitos, retiros de dinero, pagos de servicios, recarga de celulares, pago de créditos y tarjetas de BancoEstado, avances de TC, abonos en otras cuentas y apoyo a la venta (alertas) Se administran más de US$600.000 mensuales (0,002% del PIB) Estamos presentes en el 99% de las comunas de Chile Abarcan el 15% de transacciones Banco CAJAVECINA LA GRAN INNOVACIÓN EN CANALES

5 Trxs en miles Puntos CV Evolución de CajaVecina CAJAVECINA COMO APOYO A LA INCLUSIÓN Más de 17 millones de transacciones mensuales Red vigente al 31 de septiembre 2014, 13.213 340 186 268 315 757 1432 3950 997 1226 1652 790 777 121 247 155 Transacciones promedio por punto mes: 1.271

6 Impulsamos el cambio de conducta para que se use cada vez menos el efectivo En 3 meses aumentamos en 77% los pagos de cuentas de servicios con CuentaRUT, con cual impulsamos a que Caja Vecina disminuya el efectivo Apoyamos la venta de productos simples, como por ejemplo el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) CAJAVECINA COMO APOYO PARA LA INCLUSIÓN FINANCIERA COMO EJE PARA DISMINUCIÓN DEL EFECTIVO Y AUMENTAR EL USO DE CUENTAS

7 HEMOS LOGRADO DISMINUIR EL EFECTIVO PROMEDIO EN EL PUNTO DE CAJAVECINA Distribución de N° de Transacciones mes (%) (Sept 2014) Distribución de Monto de Transacciones mes (M USD$) (Sept 2014) 17 Millones de transacciones mensuales USD 600 Mil mensuales

8 GESTIONAMOS EL EFECTIVO PARA AUMENTAR LA TRANSACCIONALIDAD Giros 2014 Giros 2013 Giros 2012 Transf 2014 Transf 2013 Disminuimos el monto efectivo en las corresponsalías Sep 2013 Sep 2014 Ingresos y Egresos Mensuales (Miles de USD$) Agosto Septiembre 2013201420132014

9 ESPACIOS DE FUTURO Expandir servicios disponibles en Caja Vecina ampliando la oferta de valor Ampliar red de atención de Caja Vecina, para competir con el efectivo Generar alianzas con proveedores y la comunidad 1 2 3

10

11


Descargar ppt "LLEGAR DÓNDE Y CÓMO OTROS NO LLEGAN Noviembre 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google