Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ana Morales IBCLC. Grupo Ma Cas Neus Querol IBCLC. Grupo Mamas
Advertisements

Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
TRIPLE DIAMANTE EJECUTIVO
Escuela Preescolar Generación 2010
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
INSTITUCION EDUCATIVA
¿Cómo Ayudar a los Hijos en sus logros académicos?
“Frases de motivación para emprender”
AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS
Tomado del Manual Mis Amigos Adaptado para satisfacer las necesidades de La Congregación Hispana de Ladysmith Por: Nury Luciano Líder del Ministerio de.
John Cotton Dana. ¿Debe capacitar en "conocimiento"? ¿Debe capacitar en "gestión"? ¿Qué espera el educando en una Escuela de Capacitación Judicial? Una.
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
Existe algo que debería saber y creemos que es de vital importancia para usted……
EL VALOR DE SER PADRES Y MADRES EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
MEDICION DE RESULTADOS EN EL COACHING ORGANIZACIONAL
Como Hacer la Tarea más Manejable
Mi Proyecto de Vida Escribe tu nombre aquí....
Gabriela Mafi, Ed.D. Superintendente
Bienvenidos a la Preparatoria de Ferris Éxito Parental 101.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Presenta La Mentalidad de Un Empresario Independiente
1 7 Monitoreo de personas 7.1Banco de datos y sistemas de información.
Jeffer Manuel Mendoza Vergara
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
ORACIÓN DE LA SECRETARIA
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
FICHA PARA PARTICIPANTES
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Las habilidades sociales
Karen Viviana Villegas Argote Liceo Mixto La Milagrosa
¿Qué es la Administración?
Liceo Mixto La Milagrosa
EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS, QUE HACEN GRANDE A NUESTRA ESCUELA
SARA YINEL RESTREPO ANGEL
Lección IV Identificación, análisis y solución de problemas.
 El método de estudio que utilicemos a la hora de estudiar tiene una importancia decisiva ya que los contenidos o materias que vayamos a estudiar por.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Servicio con Valor Agregado
“Plan Total de la Granja” Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Desarrollando las Metas del “Plan Total de la Granja”
A.
Lo que sabemos Acerca de nuestros planes, especialmente de nuestros resultados hasta ahora.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
AULA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (Oviedo)
EQUIPO de 5° sección “A”:
Recuperación Financiera Programa de Educación Financiera de la FDIC.
CONOCEMOS LAS VENTAJAS DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES... Los estudios demuestran que la participación de los padres y la familia tiene un efecto positivo.
La Visión Creando Visiones que sí funcionen Triadas ¿Qué es la Visión de una organización? ¿Cómo establecer una Visión? ¿Por qué establecer una Visión?
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
Luisa María Sánchez Villa
PARA REFLEXIONAR. 1. -Necesito un mundo estructurado y predecible, en que sea posible anticipar lo que va a suceder. 2. -Utiliza señales claras; no emplees.
ESTABLECIENDO METAS EN SU TRABAJO Y PARA UNA EMPRESA SOLIDA.
I Estas son las preguntas que formulé sobre la lectura: ¿Por qué unas cosas aprendo más fácil y otras no? Y esta interrogante me lleva a pensar: ¿Será.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
El secreto para una larga vida...
Jorge Luis Díaz Guevara
Marketing Personal. Análisis FODA INTEGRANTES SANDRA ZENTENO ALVAREZ
Mi proyecto de vida.
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
Segundo Grado Objetivos más importantes a lograr: Matemáticas:  Sumas y restas hasta el 20 1)That’s a fact 2)Tarjetas 3)Contra reloj  Números hasta.
FIDEICOMISO INGENIO CASASANO “LA ABEJA”. MI INGENIO.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
Lissette Pinto Rosado EDUC 6020 National University College.
Y tú… ¿DELEGAS?.
Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO.
DEJA QUE TE CUENTE UN CUENTO…. “Una tarde, mientras jugaba, el padre de Pablo le preguntó : -Hijo mío, ¿ya has pensado qué quieres ser de mayor? -Sí papá,
REALIZAMOS UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON CUATRO PERSONAS Y NOS DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS ACONTINUACION CONOCEREMOS SUS RESPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO

Lección 4 T2 “El porque estamos aquí es importante, pero saber hacia donde vamos es imperativo. No es lo que usted tiene, sino lo que usted hace con lo que tiene lo que hace la diferencia en su vida.” —Zig Ziglar

Lección 4 T3 Los ASAs son Administradores Los ASAs son administradores cuando ellos tienen una meta que alcanzar. están a cargo de una tarea. pueden manejar varias tareas o actividades. encuentran satisfacción en su trabajo. son responsables de la dirección, de una tarea o trabajo. siguen adelante frente a todas las circunstancias. ¡Eso me hace un Administrador!

Lección 4 T4 Adminístrese Usted Mismo y Administre su Trabajo Usted aprenderá por lo menos cuatro beneficios de organizarse usted y su día de trabajo. Usted podrá identificar por lo menos dos metas para aumentar sus habilidades y mejorar sus hábitos de trabajo. Lo que usted aprenderá en esta lección

Lección 4 T5 Comenzando a Organizarse Pasos a Seguir 1.Fije objetivos ¿Por qué debo organizarme y administrarme yo mismo y mi trabajo? 2.Planifique ¿Qué tareas debo realizar cada día en mi casa y en la escuela? ¿Cuándo debo hacerlas? 3.Priorice ¿En qué orden se deben hacer las tareas? ¿Cuánto tiempo tomará cada una de ellas? 4.Haga un presupuesto del tiempo ¿Cuándo debo comenzar y terminar cada tarea? 5.Evalúe ¿Cómo puedo saber si el plan trabaja?

Lección 4 T6 Este listo para trabajar Ejemplo: Permítase suficiente tiempo para vestirse, desayunar, y llegar a su trabajo a hora. Este listo para la jornada Ejemplo: Revise el plan de producción, limpieza, y el plan de servicios. Este listo para la tarea Ejemplo: Reúna todas las provisiones, equipo y utensilios para la tarea, ya sea para cocinar o para limpiar (mise en place). Este listo para mañana Ejemplo: Revise el plan de trabajo y limpieza para el día siguiente.

ASAs Exitosos Los ASAs exitosos tienen Habilidad para comunicarse Habilidad para tratar con otras personas – La habilidad para crear y mantener Equipos de Trabajo Una ética de trabajo sólida Una actitud positiva La voluntad y aptitud para educarse – Un plan de desarrollo Profesional Un estilo de vida sano Lesson 4 T7

Lección 4 T8 Los ASAs se administran a sí mismos y a su trabajo. Organizarse es el primer paso para una administración eficaz. Las personas resueltas y de iniciativa propia saben cuando y como hacer sus trabajos. Ellos marchan resueltamente a realizar sus tareas. La administración por “Empowerment” se expresa cuando el ASA “va un poco mas alla” para servir a los estudiantes. Los ASAs necesitan un plan de desarrollo profesional para alcanzar sus objetivos. Los ASAs deben continuar aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades para adaptarse a los cambios. Lo que Usted Aprendió en esta Lección

Lección 4 T9 Y Ahora, ¿Hacia Donde Vamos? ¿Hacia dónde va usted desde aquí? El futuro del Programa de Nutrición Escolar esta en sus manos. Usted puede ayudar para que la visión de “niños sanos, listos para aprender” se haga realidad. Durante su excursión por el País de las Maravillas, Alicia se topó con el Gato de Cheshire sentado unos metros mas adelante. Ella amablemente preguntó, “¿Me diría usted, por favor, hacia dónde debería ir desde aquí?” Y el Gato le contestó, “Eso depende de donde usted quiere ir.” (Carroll, 1865)