Universidad Yacambu – Vice-Rectorado de Estudios Virtuales Materia: GerenciaElaborado por: Josmar Carrasco Denunciante Ministerio PúblicoOrganismo de Seguridad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 3 2 Lámina nº 1.- Foto del Proceso (Sin Retoques)
Advertisements

REPÚBLICA DE COSTA RICA
CARACTERÍSTICAS Agente social Autonomía Dinamismo Comunitaria Profesionalización superior Solvencia Criterio ética.
Licenciado en Ciencias de la Educación
Autora: Licda. Lucila Beatriz Espín Fermín.
COMISION DE REFORMA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA
DISEÑO DE UN PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO BAJO EL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “DR.
Políticas Públicas para Bibliotecas Públicas en Contextos Locales
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
Universitario Francisco de Asís
Importancia y Retos de la Gestión de Equipo Médico en México
UNIVERSIDAD YACAMBÚ Vicerrectorado de Estudios Virtuales
“MARKETING DE UNA RED DE BIBLIOTECAS”
Recomendaciones para la formulación de propuestas exitosas de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Oficina de Planeación.
Centro de Investigación y Formación en Educación en Ingeniería Consejo Directivo de ACOFACIEN 11 de septiembre de 2013.
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
Estructura Sistema de Control Interno
POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN CON LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FUNDACIÓN LAS GOLONDRINAS.
TEORÍA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
SISTEMA DE IMFORMACION DE MERCADO
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
DERECHO Y DAÑO AMBIENTAL POLITICA AMBIENTAL Catedra: Computación Jurídica Facultad de Ciencias Jurídicas Año: 2006.
PASDIS: Comunidad e Instituciones.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Secretaria de Salud Proyecto “Red de Controladores en salud pública con énfasis en Salud ambiental y Riesgos profesionales” Octubre 27 de 2009.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
Proceso: Control de Gestión Materia: Gerencia Autor: Janeth De Sousa Profesor: Cristian Fossa.
Normas Generales Relativas al Ambiente de Control
SOLICITUD DE REQUERMIENTO DEL ÁREA Análisis conlleva a CONFIGURACIÓN Y DISEÑO Levantamiento de Requerimientos (estructura, usuarios, metadatos, taxonomía)
Objetivos, Metodología y Contenido del Proceso
4/14/2017 7:49 AM PLAN DE ACCIÓN EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL, PARA CARGOS OPERATIVOS EN LA COMPAÑÍA WINNER GROUP S.A. CLAUDIA.
¡BIENVENIDOS!. Deberá observarse y evaluarse el funcionamiento de los diversos controles, con el fin de determinar la vigencia y la calidad del control.
El Salvador Marzo de El Salvador Marco normativo Ley de Servicio Civil de la República del Salvador (1961) Ley de Formación Profesional Instituto.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación
Nancy Flores Bustamante
EDUCACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educativos Departamento Educación Ambiental División.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Docencia Proyección social Investigación científica o tecnológica.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
Trabajo Final de Gerencia
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Servicio Nacional de la Discapacidad Ministerio de Desarrollo Social DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN 2014.
TRABAJO FINAL GERENCIA TEMA: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL
Mide Desempeño Anual Entrevistas Supervisor y Supervisados Conocer Remuneración Adiestramiento Ascensos Proceso Evaluación de Desempeño Personal Administrativo.
OBJETIVOS DE CONTROL INTERNO APLICABLES A LA AUDITORIA EN INFORMATICA
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Elevar La Calidad. Docentes en cursos de actualización y capacitación. Educación Media Superior (EMS) – 100% Educación Superior.
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
UNIVERSIDAD YACAMBU LICENCIATURA EN DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÒN TRABAJO FINAL DE GERENCIA REALIZADO POR: FRANKLIN LEZAMA.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Función sustantiva del Servicio 18 de julio de 2011.
INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así.
TRABAJO FINAL BRICEÑO GODOY, NEIDA PROF. CHRISTIAN FOSSA NOVIEMBRE; 2004 UNIVERSIDAD YACAMBÚ.
HISTORIA DEL CONALEP NACIONAL Mendieta Gutierrez Fernando 501 E
Proyecto: Gestión Financiera Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión administrativa y financiera CódigoPDI – DI – GFIN
Proyecto: Programa de atención integral PAI - UTP Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI.
1. 2 Con el nuevo sistema de justicia penal se da la necesidad de transformar de manera sustancial las bases, tanto conceptuales como orgánicas, que rigen.
Cargo en una unidad educativa “Director (a)” Integrantes: Héctor Godoy. Integrantes: Héctor Godoy. Mario González. Mario González. Manuel Montaner. Manuel.
Transcripción de la presentación:

Universidad Yacambu – Vice-Rectorado de Estudios Virtuales Materia: GerenciaElaborado por: Josmar Carrasco Denunciante Ministerio PúblicoOrganismo de Seguridad Procesamiento de información Se formulan las primeras hipotesis del caso, se colectan evidencias, se practican experticias técnico cientificas, se adelantan evaluaciones, toma de entrevistas, se solicita de ser necesario al denunciante datos que puedan ser requeridos. Finalmente se generan, informes, actas, experticias, y estimados, con los que contituye un Expediente. El Expediente es remitido al Misterio Público División o Departamento Investigador Misterio Público Continua con el proceso legal vigente para cada caso en particular. Foto del Proceso

Universidad Yacambu – Vice-Rectorado de Estudios Virtuales Materia: GerenciaElaborado por: Josmar Carrasco Frenos e Impulsos al Cambio Frenos Impulsos Falta de una Politica Gerencial Acertada Limitación por parte de las normas legales Carencia de equipos técnicos adecuados Temor por el desconocimiento de los planes Desmotivación del personal Personal dispuesto a Superarse Leyes que pueden ser sometidas a estudio Factibilidad de adquisición de técnologias Instalaciones comodas para el adiestramiento El nivel profesional del personal

Universidad Yacambu – Vice-Rectorado de Estudios Virtuales Materia: GerenciaElaborado por: Josmar Carrasco Intimidades Factores Externos Falta de un Código de Etica Otorgamiento de puestos y cargos prematuramente Traumas del personal por los cambios No consecución de los planes deseados Apoyo o Rechazo de la Sociedad Fortalecimiento de relaciones Institucionales Ampliación del Radio de Acción Operativa Acercamiento a las Comunidades Organizadas Apoyo de Entes Directivos vinculados al area Intimidades y Factores Externos

Universidad Yacambu – Vice-Rectorado de Estudios Virtuales Materia: GerenciaElaborado por: Josmar Carrasco Personal:  Generar métodos que involucren al personal con los objetivos trazados.  Capacitar al personal en las áreas donde se encuentre deficiente  Nivelar al personal de acuerdo a su nivel de instrucción (Lic.; Ing, T.S.U, otros)  Brindar mejoras que beneficien no solo al trabajador, también a su núcleo familiar como parte estructural de la organización. Motor de Cambio Técnologias:  Diseñar sistemas informaticos adaptados a las necesidades operativas de cada area.  Permitir la insterconexión entre dependencias y el flujo de información  Adquisición de equipos que permitan un gran almacenamiento, procesamiento y búsquedas de datos de manera rápida, efectiva y segura.  Mejora constante de los sistemas informáticos Gerencial:  Establecer normas adaptadas a las necesidades del personal.  Brindar un ambiente seguro y comodo de trabajo.  Dar a conocer de manera clara y efectiva las diferentes cadenas organizacionales.  Estimular constantemente al personal.  Proyectar la Institución como ejemplo del trabajo que se realiza. Juridico - Legal:  Coordinar las acciones operativas con los Juristas Pertinentes, con el fin de lograr resultados efectivos y ajustados a la ley.  Brindar asesoria juridica efectiva al personal operativo que dentro servicio es requerido por los tribunales competentes.  Solicitar ante los niveles competentes, la reformulación de aquellas normas que por su naturaleza limitan el accionar policial a fin de llevar a la justicia al transgresor.