GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES REGISTRO & REPORTES BIMESTRALES
Ingrese en su navegador Google Chrome y diríjase a la dirección http://www.siiau.udg.mx y seleccione «Administración de Servicio Social».
Elija la opción de Iniciar Sesión
Ingrese su Código de alumno, Contraseña y presione Entrar para acceder al Sistema de Administración de Servicio Social
Primer Paso: Actualizar Datos de Alumno en el menú Alumno >> General >> Datos Personales No olvides guardar cambios.
Para el Registro como Alumno Aspirante a Servicio Social diríjase a Alumno >> Aspirante >> Registro Oprima el botón Registrar para completar el 1er. Paso en SIIAU Servicio Social
Orden de Pago Para obtener su orden de pago, diríjase nuevamente a Alumno >> Aspirante >> Orden de Pago Clic para visualizar el formato de pago en PDF
Ofertas Disponibles Una vez registrado como Aspirante, la Unidad de Servicio Social, agendará la carrera y le asignará un horario al alumno para registro a una de las plazas disponibles.
Consulta de Agenda y Plazas Disponibles Diríjase a Alumno » Aspirante » Ofertas Disponibles
Se desplegará una página como la que se muestra con las Ofertas Disponibles Seleccione una Opción (Programa) Botón de Registro
Una vez registrado a una de las Ofertas Disponibles, revise la fecha establecida en la Convocatoria para recoger su Oficio de Comisión.
Creación de Reportes Parciales
Crear Nuevo Reporte Bimestral Para que se puedan generar los reportes parciales, el estatus de la plaza deberá de estar “ACTIVA” Crear Nuevo Reporte Bimestral
Ingresa cada uno de los datos solicitados en el reporte de actividades, sin dejar ningún espacio blanco. Podrás consultar los calendarios de servicio social en http://www.cuc.udg.mx/calendario Guardar Reporte
Encontrarás diferentes opciones para tus reportes… tales como: 1 2 3 4 5 6 1.- MODIFICAR (Editar Datos del Reporte Bimestral así como ADJUNTAR el documento escaneado una vez firmado). 2.- ELIMINAR (Borrar Reporte Bimestral del Sistema). 3.- DETALLES (Consultar los datos que contiene el Reporte Bimestral). 4.- COMENTARIOS (Ver los comentarios que ha hecho la Unidad de Servicio Social respecto al Reporte Bimestral). 5.- DESCARGAR (Generar formato para recabar firmas y sello de la Dependencia). 6.- REVISIÓN (Una vez adjunto el documento en el sistema, deberás enviarlo a REVISIÓN presionando el botón).
Una vez generado el Reporte Bimestral deberás recabar las firmas y sello de tu Dependencia, escanear el documento, adjuntar al sistema, enviar a REVISIÓN y posteriormente hacer la entrega de Original y Copia en la Unidad de Servicio Social.
Adjuntar Reporte Bimestral Para adjuntar el Reporte Bimestral deberás presionar el botón Se desplegará nuevamente la información de tu Reporte Bimestral con la opción de adjuntar un documento. Una vez cargado el documento, presione el botón Guardar.