GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODULO DE CONSULTAS RUV
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Creación de Órdenes de compra
Perfil Agente de Aduana
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Modelo de compra centralizada
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
SIIAU-SEMS Profesores.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Sesión informativa del manejo del SASS.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
TUTORIAL Informe Bimestral Lic. Omar Saúl González Romo.
EProcurement.
Educaevoluciona Guía alumno.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Esta pagina abrirá en automático mostrando Id y Contraseña.
GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
C URSO DE INDUCCIÓN S ERVICIO S OCIAL UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL CUValles.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Guía de preinscripción SAID
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
SECRETARÍA ACADÉMICA / COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Transcripción de la presentación:

GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES REGISTRO & REPORTES BIMESTRALES

Ingrese en su navegador Google Chrome y diríjase a la dirección http://www.siiau.udg.mx y seleccione «Administración de Servicio Social».

Elija la opción de Iniciar Sesión

Ingrese su Código de alumno, Contraseña y presione Entrar para acceder al Sistema de Administración de Servicio Social

Primer Paso: Actualizar Datos de Alumno en el menú Alumno >> General >> Datos Personales No olvides guardar cambios.

Para el Registro como Alumno Aspirante a Servicio Social diríjase a Alumno >> Aspirante >> Registro Oprima el botón Registrar para completar el 1er. Paso en SIIAU Servicio Social

Orden de Pago Para obtener su orden de pago, diríjase nuevamente a Alumno >> Aspirante >> Orden de Pago Clic para visualizar el formato de pago en PDF

Ofertas Disponibles Una vez registrado como Aspirante, la Unidad de Servicio Social, agendará la carrera y le asignará un horario al alumno para registro a una de las plazas disponibles.

Consulta de Agenda y Plazas Disponibles Diríjase a Alumno » Aspirante » Ofertas Disponibles

Se desplegará una página como la que se muestra con las Ofertas Disponibles Seleccione una Opción (Programa) Botón de Registro

Una vez registrado a una de las Ofertas Disponibles, revise la fecha establecida en la Convocatoria para recoger su Oficio de Comisión.

Creación de Reportes Parciales

Crear Nuevo Reporte Bimestral Para que se puedan generar los reportes parciales, el estatus de la plaza deberá de estar “ACTIVA” Crear Nuevo Reporte Bimestral

Ingresa cada uno de los datos solicitados en el reporte de actividades, sin dejar ningún espacio blanco. Podrás consultar los calendarios de servicio social en http://www.cuc.udg.mx/calendario Guardar Reporte

Encontrarás diferentes opciones para tus reportes… tales como: 1 2 3 4 5 6 1.- MODIFICAR (Editar Datos del Reporte Bimestral así como ADJUNTAR el documento escaneado una vez firmado). 2.- ELIMINAR (Borrar Reporte Bimestral del Sistema). 3.- DETALLES (Consultar los datos que contiene el Reporte Bimestral). 4.- COMENTARIOS (Ver los comentarios que ha hecho la Unidad de Servicio Social respecto al Reporte Bimestral). 5.- DESCARGAR (Generar formato para recabar firmas y sello de la Dependencia). 6.- REVISIÓN (Una vez adjunto el documento en el sistema, deberás enviarlo a REVISIÓN presionando el botón).

Una vez generado el Reporte Bimestral deberás recabar las firmas y sello de tu Dependencia, escanear el documento, adjuntar al sistema, enviar a REVISIÓN y posteriormente hacer la entrega de Original y Copia en la Unidad de Servicio Social.

Adjuntar Reporte Bimestral Para adjuntar el Reporte Bimestral deberás presionar el botón Se desplegará nuevamente la información de tu Reporte Bimestral con la opción de adjuntar un documento. Una vez cargado el documento, presione el botón Guardar.