Programa Nacional de Inglés en Educación Básica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
Advertisements

Trámites finales para egresar
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR PROGRESO. Participar en todas las pláticas de orientación Tener el 70% de créditos del plan educativo cubiertos al momento.
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
1 Componente de Certificación para la Productividad Agroalimentaria Dirección General de Normalización Agroalimentaria Juan José Linares Martínez Mayo.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
SERVICIO SOCIAL EN ITM (INTERNO) Y/O DIFERENTES ESCUELAS (EXTERNO) FECHAS: INICIO:17 Feb TERMINACION: 28 Sep % 480 HRS. Rep. no Feb.
COORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES FACULTAD DE PSICOLOGIA
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.
Diagrama de Flujo Preselección Inicio Solicita Incorporación y presenta Documentación En original y copia Credencial Elector Credencial Elector Segunda.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Residencia Profesional
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
Convoca a su Proceso de Admisión para cursar estudios de posgrado en: UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA Informes: Coordinación de Investigación y Posgrado,
IES “Infante don Fadrique” (Quintanar de la Orden) Orientaciones para después de la ESO.
Los candidatos deberán cumplir el siguiente perfil sin excepción : 1.Ser colegiado de la Sección Ciudad del Carmen del CIPM 2.Poseer una antigüedad mínima.
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 8 de septiembre de 2014 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
Opción I (verano) I.-1. Número de becas Se convocan 30 becas para realizar un programa de prácticas laborales de 9 semanas de duración en Irlanda, para.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO Dr. Heberto Balmori Ramírez Director de Investigación “VERANO.
Admisiones 2009 Dirección de Bienestar y Movilidad Estudiantil Departamento de Administración Escolar Octubre de 2008.
Etapas, aspectos y métodos
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR LINEAMIENTOS PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR Dr. José Pablo Liedo.
COMISION DE CERTIFICACION Y AUTORIA DE PROYECTO1 Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana Certificación Profesional en Arquitectura.
INVENTARIO DE MONUMENTOS HISTÓRICOS
SISTEMA ESTATAL DE FORMACIÓN CONTINUA Y SUPERACIÓN PROFESIONAL Ensenada, B.C. Junio del 2013.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES “Año de la Atención Integral a la Primera Infancia” Los (las) interesados(as) deben depositar los siguientes.
Dr. Pedro L. Valdez Tamez Director de la Facultad de Ingeniería Civil CONVOCATORIA 2015 La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Septiembre E l artículo 1 establece, como requisito para obtener el título universitario haber aprobado el Servicio Comunitario y las Prácticas.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
CONVOCATORIA BECA “PROYECTA 100,000”
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Coordinación de la Licenciatura en Administración
Evaluación del Desempeño Docente
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Universidad Autónoma de Baja California
Septiembre, OrigenOrigen En Mayo de 2013, los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Barack Obama, anunciaron la creación.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
Olga E. Román Más ITTE1031L Profesora: Awilda Morales Gómez.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Informe de Avance/Cierre de Proyectos, Programas y Acciones 2018 del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza Chetumal, Quintana Roo.
Transcripción de la presentación:

Programa Nacional de Inglés en Educación Básica La Coordinación Estatal de Inglés del Estado de Quintana Roo a través de los Servicios Educativos de Quintana Roo CONVOCA A los profesores de inglés interesados en participar como docentes en el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica en el ciclo escolar 2012- 2013. Requisitos para el registro: Nivel preescolar y primaria Perfil ideal a) Título, cédula profesional, o acta de examen profesional en la enseñanza del inglés o área de enseñanza Certificación internacional en la enseñanza del inglés (TKT banda 4, en los tres módulos) Un año de experiencia en enseñanza del idioma inglés (mínimo) Certificación de nivel de idioma (B2 del MCER) Perfil básico a) Ser pasante en la enseñanza del inglés o área de enseñanza (de preferencia) Certificación internacional en enseñanza del inglés (TKT banda 3 o 4, en los tres módulos) Experiencia en la enseñanza del idioma inglés Certificación de nivel de idioma (B1 del MCER)

Perfil para escuelas de Tiempo Completo Nivel medio superior, preferentemente Humanidades Constancia de nivel de idioma Básico A2 (MCER) Documentación a) Currículum Vítae actualizado (con documentación probatoria) Los títulos y grados académicos, deberán acreditarse con la Cédula Profesional que expide la Dirección General de Profesiones de la SEP. b) Carta de exposición de motivos (redactada en inglés). c) Presentar 2 cartas de recomendación (indispensable) d) Cumplir con el perfil solicitado. Etapa 1:pre-selección Los aspirantes deberán presentarse a las oficinas de la Coordinación de Inglés en las representaciones de zona, con la documentación antes mencionada. Una vez realizada la recepción de solicitudes, se procederá a la revisión de los expedientes y selección de los aspirantes que reunieron los requisitos establecidos en la convocatoria. Se notificará por correo electrónico a los aspirantes seleccionados la hora y fecha en que deberán presentarse a una entrevista.

Etapa 2: Selección del personal docente del PNIEB   Los participantes deberán haber acreditado la Etapa 1. b) Deberán participar y acreditar los “Seminarios de información del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica” con un promedio igual o superior a 8 y asistencia mínima de 90%. c) Al final de la etapa, deberán presentar un portafolio de evidencias y aprobar ante un jurado una clase práctica en la que deberán aplicar los conocimientos y estrategias pedagógicas obtenidos durante la capacitación. Fecha de recepción de documentos: A partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 30 de mayo de 2012. Publicación de Primera selección: 25 al 29 de junio Capacitación: Del 2 al 13 de julio Fecha de publicación de aspirantes aceptados 18 al 20 de julio de 2012. Los aspirantes aceptados recibirán notificación por correo electrónico y serán publicados en la página de la SEQ.

Zona Sur Zona Centro Zona Norte Informes Zona Sur Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos Profa. Ariadna Gutiérrez Martínez Responsable del PIEB en la Zona Sur C. Antonio Ancona Albertos No. 675 Priv. FOVISSTE , Col. Cedros C.P. 77024 Chetumal, Quintana Roo Teléfono: 12 -7-05-68 Correo electrónico: piebzonasur@hotmail.com Zona Centro Cozumel, Solidaridad y Tulum Profa. Laura Rocío Freeman Castillo. Responsable del PIEB en la Zona Centro Tel: 987 564 4914 Correo electrónico: supervisioninglescozumel@live.com Profa. Yessica Azcorra Pech Cel: 984 133 32 36 Correo electrónico: yessica_supervisora@live.com Zona Norte Benito Juárez, Isla Mujeres y Lárazo Cárdenas Profa. Nadesna Zarina Valencia Campo Responsable del PIEB en la Zona Norte Av. Bonampak, Sm.1, Mza 1, L.2-A, C.P. 77500 Cancun, Quintana Roo, Mexico Tel: 998-898 3286/85 Ext: 4706 Correo electrónico: nadesna@hotmail.com El horario para la recepción de documentos es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.