Oriol Arqué: Director Técnico Xavi Zorita: Director Comercial Ubaldo Hervás: Jefe de Marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Política de comunicación a niños
Advertisements

DOC ID © Chevron 2005 Personal Monitors Make Sure Yours Protects You.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
TALLER DE EMPRENDEDORES
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Introducción a la Mercadotecnia Digital Mercadotecnia Digital Enero 2012.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
FAN BLOG ©crearempresas.com.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
El video se cuela en la empresa Oportunidades de negocio retos para la red Juan Nieto responsable desarrollo de negocio.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Introducción El número de internautas se ha duplicado en 5 años y mantiene un alto potencial de crecimiento. Nº usuarios internet en el mundo Nº de clientes.
1 1.Prepare and Install 1.1 You have to know before installation 1.2 Hardware Installation 2. How to use Bluetooth Printer Adapter’s Services 2.1 Connect.
I.E.S. COMUNEROS DE CASTILLA GRUPO 1º BACH “A” PROFESORA: JIMENA DIEZ LA BICICLETA Y SUS REGLAS.
Exsource Group Technology consortium of El Salvador.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
CLIENTES Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) o otro medio de pago. Quien compra, es el comprador,
ANGIE QUINTERO MAYERLY GIRALDO DANIELA QUIROZ RUBEN DARIO VARGAS.
¿A qué edad se independizan los jóvenes?
Protector solar LIGHT FEELING
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Both Spanish and English have past participles. The past participles of English verbs.
La Teoría de la Distribución
 Es producto será una nueva tendencia en el mercado esta diseñado para ser un producto de doble función es un bolso con una gran superficie que se puede.
Expositores: ONEYDA VANEGAS MARITZEL DIAZ SONIA GALO ALVARO NOGUERA
ÉTICA Y MARKETING La función del marketing, es influir en el comportamiento de los clientes y/o consumidores. Para esto cuenta con varias herramientas.
Page 228 Realidades 1 The Verb TENER  The verb TENER, which means “to have” is an – er verb.  However, some forms of the verb are irregular.  You.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Nombre de equipo: abaddon Camilo ramos rojas Grupo :6 Pista # 2 Traductor y motor de búsqueda : google Miércoles 1 de septiembre 2010 Pagina de respuesta.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
1 Colaboración virtual en los procesos de negocios Cavallero, Juan Carlos Fuentes, Jhonny Pereiro, Carlos.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Consultoría Estratégica para Pymes
In Lección 1, you learned how to conjugate and use the verb ser (to be). You will now learn a second verb which means to be, the verb estar. Although.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
Abren una pagina wed o un blog.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Both Spanish and English have past participles. The past participles of English verbs.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Saber vs Conocer These two verbs are "saber" and "conocer."
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved In Lección 1, you learned how to conjugate and use the verb ser (to be). You will now.
Modelo de negocio " son en el fondo, historias - las historias que explican cómo trabajan las empresas " Joan Magretta: What management is: how it works,
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
HUMAN WATER CYCLE.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
MARCA Y TECNOLOGIA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO CONCEPTO DE MARCA La promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores,
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Transcripción de la presentación:

Oriol Arqué: Director Técnico Xavi Zorita: Director Comercial Ubaldo Hervás: Jefe de Marketing

BLACK POINT WARNING is designed and developed for bikers, with our product we try to minimize accidents in the biker sector, which as we all know is quite high product.

BPW is an element of active and passive safety, and thanks to an internal data base alert the driver of the proximity of a black point on the road

HOW DOES OUR PRODUCT WORK? Our product works mainly thanks to a GPS connected to the vehicle battery that is stored in the black or dangerous points of Spain, although updates can be downloaded online for other world maps

Descripción del producto En Black Point hemos creado un producto innovador: El producto consiste en un detector y avisador de puntos negros en la carretera.

¡Y Además! Llamada de emergencia al 112 en caso de accidente.

Tecnologia ¿Como funciona? GPS TOMTOM sin pantalla. Sistema de vibración. Llamada por emergencias

Valor Añadido Se combina la seguridad activa y pasiva. El dispositivo de BPW es pequeño, ligero y universal.

Estudio del consumidor ¿a quién nos dirigimos? Nuestro Público Objetivo: Amantes de las 2 ruedas. Segmentación Demográfica: Hombres y mujeres de 30 años o más, con un poder adquisitivo medio-alto/alto Segmentación Por Ventajas: Nos dirigimos especialmente a aquellas persona que la moto les transmite un sentimiento de libertad y felicidad, en la que sus preocupaciones se desvanecen en cuanto se sube a la moto.

Packaging Con este packaging pretendemos: 1. Proteger el producto. 2. Que sea llamativo y atractivo a la vista. 3. Que deje ver a los consumidores las medidas reales del producto. 4. Abaratar los costes de embalaje sin perder calidad ni calidez.

Packaging En este packaging ADEMÁS HAY: 1. Cable de conexión Bateria-GPS 2. Sistema de vibración 3. Cable de conexión GPS-sistema de vibración 4. Sistema SOS. 5. Manual de instrucciones. 6. Manual de instrucciones y montaje didáctico en CD.

Ciclo de uso EL Producto se compone de: 1. Dispositivo GPS entre 4-5 años. 2. El dispositivo vibratorio tiene un ciclo de uso aproximado de unos 5-6 años. 3. Todas las conexiones tienen un ciclo de vida estimado de 10 años. 4. El dispositivo SOS, tiene un ciclo de vida de 4-5 años.

Ciclo de Vida

TRABAJO DE CAMPO EL CUESTIONARIO Usted cree que BPW es útil para la sociedad? Sí88 No8 NS/NC5 Cuanto estaría dispuesto a pagar por las actualizacio nes ? Debería ser Gratis 59 menos de 1 euros 17 entre 1 y 2 euros 21 2 a 3 euros3 3 a 5 euros1 más de 5 euros 0 Usted ve cómodo que las nuevas motocicletas tengan instaladas de serie este sistema? Si82 No10 NS/NC9

PolItica de precios BPW PVP: 249’99€ BPW precio de coste:144€ Estimación de ventas 1r año: 600 uds.

PolItica de precios Costes Infraestructuras Anual Luz872€ Agua600€ Gas600€ Alquiler € Material oficina1.050€ ADSL360€ Ordenadores (6)3.600€ Seguro 1240€ Coste Total:20.322€

Costes de materiales (por 1 unidad) Gps tomtom (sin pantalla)100€ Pegatina vibradora8€ Conexiones4,5€ Sistema SOS29 € Packaging2,5€ Precio de coste:144€ PolItica de precios

Costes de distribución y comunicación (anual) Distribución Parte destinada a la negociación en PV30.000€ Empresa externa de transporte10.000€ Costes de comunicación Ferias € Redes sociales 0€ Aparición en revistas25.000€ Coste total: € PolItica de precios

Coste de personal Salarios (4 personas)61,000€ S.S12,400€ Coste total:73,400€ PolItica de precios

PolItica de precioS Otros (Anual): Costes imprevistos9.000€ Fondo de Seguridad16.000€ Coste total € COSTE TOTAL: €

PolItica de comunicación Objetivos de comunicación: Conseguir Notoriedad y Popularidad. La notoriedad la buscamos de una forma natural porque necesitamos que la gente nos conozca ya que aún no somos conocidos y necesitamos popularidad entre nuestros clientes potenciales, nuestro producto necesita un segmento muy concreto y así queremos que sea la publicidad y el marketing digital que proponemos con nuestro blog, en la construcción del “linkbuilding para nuestra empresa buscamos encontrar nuestro “linkbaiting” o marketing viral de una manera natural entre los potenciales consumidores de BPW

PolItica de comunicación EL BLOG

PolItica de comunicación COMUNICACIÓN EN LA RED Lo utilizaremos para mostrar Se utilizará con un simple propósito: eventos de nuestras ferias ycrear mensajes cortos sobre nuevos ciertos avancesavances Nuestro director técnico realizará Lo utilizaremos para realizar videos periódicamente posts sobre avances De prueba y demostraciones del tecnológicos.funcionamiento de nuestros productos.

PolItica de DISTRIBUCIÓN OBJETIVOS 1. PUNTOS DE VENTA2. EMPRESAS

PolItica de DISTRIBUCIÓN EJEMpLOS DE LINEALES

PolItica de DISTRIBUCIÓN

SISTEMA LOGÍSTICO 1. Nave industrial en Montmeló. Entrada por Carretera Oficina/Almacén/Fábrica 2. Puntos de Venta. Empresa Externa de Transporte Unidades y Stock

GRACIAS Por su atención.