AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Programa T Tema 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
¿Qué es Organización Colombiana
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Toda organización dedica sus esfuerzos a preparar e intentar hacer llegar al mercado su producto, esperando un retorno que le permita seguir mejorándolo.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Tema.-” Distintivo Moderniza” Materia: Simulación Empresarial Maestro: Ramón García Contreras Integrantes: Bruno Mesina Christopher Velasco.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
La Nomenclatura de Cuentas y el Manual Contable de una Empresa Comercial
1 SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA MESA INTEGRAL DE SERVICIOS FINEA.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Capacitación y desarrollo de capital humano
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD
DEPARTAMENTALIZACIÓN Es el término que define el agrupamiento de las diferentes actividades que se desarrollan en una empresa. Constituyen áreas.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
PROPUESTA DE FACTIBILIDAD DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO FORMAL DE CUERO EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVÁ (BOGOTÁ-COLOMBIA).
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Mercadotecnia.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Grupos de usuarios: ¿A quién informa la Contabilidad?
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
ADMINISTRADOR FINANCIERO TRANSANTIAGO
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
  TEMA: LIBROS CONTABLES CURSO: CONTABILIDAD GENERAL
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
Funciones y Organigrama
CASTILLEJO TOURS.
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
DEFINICIONES TRANSFEREBCU A DE CONTROL DE CIIERTIOS PROCESOS ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA DE DELEGAR ACTIVIDADES ALTAMENTE ESPECIALIZADAS AGENCIA EXTERNA.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
GESTION DEL DISPONIBLE
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
GESTIÓN DE LA CALIDAD Profesora: Leonor Saladrigas Oviedo. Centro Nacional de Capacitación 2009.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Presupuesto de Ventas.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS

OBJETIVOS. Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otras similares.   Ofrecer costos asequibles al bolsillo de todos los usuarios. Organizar viajes a diferentes puntos turísticos del país. Una excelente presentación en todos nuestros grupos de colaboradores. Que la calidad de nuestros servicios supere a los de la competencia. Que toda nuestra aviación tenga un buen mantenimiento técnico mecánico. Crear una empresa que ayude a impulsar el ecoturismo.

MISION. Es una empresa de jóvenes y emprendedoras, que está creando una empresa de viajes especializada en la organización, comercialización y transportación de viajeros turísticos, promoviendo el ecoturismo nacional. Ofrecemos servicios de alta calidad que exceden las expectativas de nuestros clientes.

VISION. Consolidar a la empresa como líder en el mercado nacional e internacional en la organización de viajes turísticos.

GESTION POR PROCESOS Aplico la gestión procesos a mi empresa ya que me ha facilitado de gran manera los procesos en la empresa de forma que todos participamos en los objetivos. Además de que cada departamento tiene sus labores todas ellas se complementan una de la otra con este método de gestión administrativa con ella hemos logrado que nuestra producción aumente de forma significativa al igual que hemos evidenciado que los objetivos a corto plazo se han cumplido. Desde luego nuestro público y clientes han aumentado cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

PROCESOS OPERATIVOS TECNICO: es la encargada de organizar y operar los servicios y productos turísticos, en nuestra agencia esta área es la artífice de la función productora y las necesidades que vamos a satisfacer como agencia. En esta área se manejan las siguientes procesos DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE SEVICIOS Y PRODUCTO Preparación de itinerarios. Programa da las actividades a desarrollar. Determinación de costos. Fijación de precio final. CONTRATACION: consiste en contactar seleccionar y contratar en todo el país: transportistas, hoteles, agencias de viajes receptivas, restaurantes, guías etc. TEQUENDAMA ANDRES CARNE DE RES AVIANCA BANCO DE DATOS: es el concentrado de la información de los usuarios y proveedores. Este está al servicio de todos los departamentos.

PROCESOS DE GESTION OPERACIONES: es la división que con trola los servicios ofrecidos por la agencia esta área suele contar con equipos eventuales y auxiliares como: trasladistas, guías, operadores. COMERCIAL: esta es de gran importancia ya que con ella la agencia da a conocer los servicios que ofrecemos como lo son: Planes turísticos. Tours. Viajes a cualquier parte del país. Facilidades de pago. Excelente servicio. Costos bajos etc.   Como factor del proceso contamos con un personal especifico para esta tarea, capacitado en marketing.

PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS Son las áreas encargadas del control económico, incluyendo el desarrollo de la contabilidad diaria, ya que en las agencias es un proceso complicado por la variedad de proveedores y clientes.  ADMINISTRATIVO Abarca la planificación, organización, mando y control de todas las actividades que se realizan.   FINANCIERO Registra todos los hechos contables que se hacen, es útil y obligatoria, les interesa a los proveedores. ACTIVIDADES PRINCIPALES: Gestión de balances y demás libros contables. Gestión y control de costos, gastos, ingresos. Gestión y control de caja chica Caja y bancos Elaboración de presupuestos Pagos a proveedores. Diseñar y ejecutar los planes de marketing