¡Advertencia!. Lo que verán a continuación no será nada relacionada con la “belleza de las mujeres”, ni con los “Cupcakes”, ni mucho menos con la “Gastronomía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Administración?
Advertisements

Esquema de Plan Estratégico Empresarial
“El Tizoncito en Costa Rica”
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
MARKETING EN LA EMPRESA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Moda personalizada on-line
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
INSPIRA a través de tu liderazgo
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Marketing para Tecnología de Información
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
FRITO LAY Janaina Cordova.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
Marketing para Tecnología de Información
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
La presentación corre sola
Presentación.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Soy Merik 2013.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Plan Estratégico.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Empresa de complementos y ropa de baile.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Visión general del marketing
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

¡Advertencia!. Lo que verán a continuación no será nada relacionada con la “belleza de las mujeres”, ni con los “Cupcakes”, ni mucho menos con la “Gastronomía Mexicana”, quizás con la “repostería” pero literalmente lo nuestro no estará como una “Paleta de hielo” sino que mas bien estará frio & Sabroso. DISFRUTERON.

We present to you, the future of the desserts. Ladies & Gentlemen. We present to you, the future of the desserts.

ENCUESTA: La encuesta fue hecha dentro de la institución de la UEPOM, a un total de 100 personas de una edad promedio de 12 a 18 años en un tiempo de 13:30 a 20:00 hrs., dando como resultado lo siguiente:

1.- ¿Crees que seria buena idea vender postres? Respuestas Grafica Si 80% No 5% Tal vez 15%

2.- ¿Usted cree que funcione esta micro empresa? Respuestas Grafica Si 85% No 5% Tal vez 10%

3.- ¿Con que frecuencia consumen este tipo de productos? Respuestas Grafica Nada 5% Regularmente 20% Mayormente 75%

4.- ¿si te agradaran los postres, Comprarías con frecuencia? Respuestas Grafica Si 70% No 10% Tal vez 20%

5.- ¿Qué prefieres, Calidad o precio? Respuestas Grafica Calidad 55% Precio 45%

6.- ¿Entre cuanto pagarías por los productos? Respuestas Grafica $30 a $40 35% $20 a $30 40% $15 a $25 25%

7.- ¿Qué prefieres promociones, combos o descuentos? Respuestas Grafica Promociones 35% Combos 37% Descuentos 28%

8.- ¿Usted tiene un impedimento para nuestro producto? Respuestas Grafica Si 15% No 85%

9.- ¿Qué tanto le gusta lo dulce? Respuestas Grafica Poco 15% Regular 15% Mucho 70%

10.- ¿Estaría dispuesto a probar una vez el producto? Respuestas Grafica Si 75% No 15% Tal vez 10%

In Association with Dr. Mayolo Martínez Peña… UEPOM PRESENTS: In Association with Dr. Mayolo Martínez Peña… Sugar S. A. De C. V

MISION: Ofrecer al cliente un producto de buena calidad, además de otorgarles una excelente sensación de dulzura & un perfecto servicio.

VISION: Tener en un futuro la preferencia del cliente & de ser posible generar mas puntos de ventas para que de esta manera logremos ser la numero 1ª en este negocio o mercado.

VALORES: - Voluntad: Determinación de crecer, trabajar por resultados, fijar metas elevadas & evitar el termino IMPOSIBLE. - Respeto: Entre los individuos de la empresa & hacia los clientes. - Transparencia: Ser claro en lo que vas a hacer & como lo vas a hacer. - Honestidad: Ser sinceros con la calidad de lo que vendemos. - Responsabilidad: Asumirla, si habremos hecho algo erróneo.

Nombre & Logo de la Micro empresa

Que mejor que un SUGAR para endulzar tu día! Eslogan. Que mejor que un SUGAR para endulzar tu día!

PRODUCTOS Crazy Cake. Flan Napolitano. Boom Love.

Estructura corporativa Jefe directivo & Gerente Gral. (Aguilar Fierro Alejandro): Esta a cargo de toda la empresa, busca mercado, toma decisiones importantes y es el encargado de realizar los movimientos necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa. Subgerente Gral. & Gerente de Venta (Valerio Velázquez Brandon Christian): Es el Suplente del Gerente Gral. & encargado de el área de ventas. Jefe de Recursos Humanos & Jefe de Relaciones Publicas (Luna Romero Misael): Encargado de entrevistar y contratar al personal, como también su función directiva de relaciones publicas es establece y mantener relaciones mutuamente beneficiosas entre una organización y los públicos de los que depende su éxito o fracaso.

Personal Administrativo: Directores Financieros & Contadores (Alfaro Tobón María Teresa Alejandra & Pérez Díaz Víctor Omar): Lleva el control de lo que se invierte y lo que se gana. (Presupuestos). Directoras de Mercadotecnia & Promotoras (Acevedo López Jennifer Itzel & Hernández Bravo Aranzazu): Son las encargados de promocionar el producto & de todo lo que tiene que ver con las estrategias comercial.

Estrategias de ventas. Cualquier persona que tenga contacto de ventas con el cliente, tiene que pensar en el producto o servicio y todo lo que lo acompaña desde la perspectiva del cliente. Usted vende lo que los clientes quieran comprar. Los BENEFICIOS son los que nuestros productos o servicios hacen o significan para el cliente.

Estudio FODA. Fortalezas: Oportunidades: - Buena presentación de los productos. - Buena atención al cliente. - Personal capacitados. - Orden en la empresa. Oportunidades: - Asociarse con otras empresa externas. - Contar con mas capital. - Capacitar al personal. - Actualización del productos. - Tener un lugar estable. - Alcanzar el mercado mundial.

ESTUDIO FODA. Debilidades: Amenazas: - No tener la mayor variedad de productos. - Que el cliente no este satisfecho con el producto & precios. - No poder establecer relaciones exteriores Amenazas: - Competencia que impida la venta de nuestros productos.

FILOSOFIA: Entre mas dedicados hacemos las cosas mejor nos salen, la dedicación es esencial en la empresa & lo es porque gracias a esa dedicación podemos llegar a ser la mas grande empresa de postres lo cual vendría siendo el éxito.

GIRO: La empresa gira alrededor de nuestro clientes, si el cliente esta contento nosotros también lo estamos. Todo esto gira entorno a la felicidad del comprador por su producto.

Imagen corporativa

Marketing Estaremos dando folletos & trípticos para que tenga un poco mas de conocimientos sobre nuestros productos. Estaremos pegando invitaciones para la EXPONEG-15 que se llevara acabo el 28 de Febrero.

Gracias por su atención.