Saul Hurtado Ontiveros Carol Huamaní López Alberto Yllesca Chavez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
El ciclo de vida de un proyecto
EVALUACION DE INVERSIONES
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
¿Estas frecuentemente pensando como crear valor o nuevos negocios? ¿Estas tratando de encontrar nuevas formas de hacer negocios que reemplacen los viejos.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Plan de negocios (III) Recursos e Inversiones Factibilidad técnica
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Con el apoyo académico de la Universidad ORT Uruguay Liga de Defensa Comercial 24 de Mayo de 2007 Auditorio del Banco Central del Uruguay Servicios de.
Las 4 P del Marketing.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
Dra. Ana Rodríguez Martel
POLÍTICA DE PRECIOS.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
Maxim Flores. Cristopher Silva..  Empresa:  Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o.
FORMULACION DE PROYECTOS COMPONENTE # 2
Objetivo como emprendedor Obtener dinero Desarrollarse Alcanzar nuevos mercados Posicionarse Alcanzar nuevos mercados Rentabilidad Responsabilidad social.
El Plan como una Guía para la Acción
PROYECTO NODO COMERCIO JUSTO
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Dirección de Marketing Duodécima Edición
AGRICULTURA ORGÁNICA.
Fundamentos y Principios de las Finanzas
CONTABILIDAD DE COSTOS
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Universidad Católica Argentina Curso de Gerenciamiento Estratégico de Instituciones de Salud El tablero de comando Dr. Héctor B. González Dra. Vanesa Moreira.
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
Clase Nº 8 Vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con la Estrategia.
Diseño y Evaluación de Proyectos:
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Presentado por juan Guillermo ladino Jefferson arenas jhonier Galvis
CLIENTE ESE INSTITUCIÓN FINANCIERA FINANCIACIÓN PAGO DEL CRÉDITO EJECUCIÓN PROYECTO COBRO SERVICIO.
Capítulo #6: Comercialización
Consultorías Financieras
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
Página web.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
Lanzamientos de nuevos productos
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Lic. Mónica A. Pérez Zulueta. M.Sc. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Materia. Dirección Financiera Hotelera Tema.
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
Curso: Plan de negocios
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
 La empresa en cuestión tiene como giro de negocio la comercialización, más específicamente de productos ferreteros.  Se encuentra en Jr. Washington.
Proyecto catálogo EN LINEA
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas. Pero también,
SICPSA DESARROLLO DE MARCA COMERCIAL 2 DE JUNIO 2015.
OFERTA Y DEMANDA.
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
FUNCION FINANCIERA. EN UNA EMPRESA HAY 4 AREAS BASICAS. MERCADEO PRODUCCION PERSONAL FINANZAS.
Aspectos que conforman un Estudio de Factibilidad SEMINARIO FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS Ing. Estrella Bascaran Castanedo.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
PLANIFICACION DE AUDITORIA A CENCOSUD Integrantes Grupo 1: Farias Soto, Esteban Fritiz Villagra, Francesco Gutiérrez Chandia, Katherine Rojas Chávez, Paulina.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Producción de la gomita
Transcripción de la presentación:

Saul Hurtado Ontiveros Carol Huamaní López Alberto Yllesca Chavez MORTERO DE YESO (DIABLO) PARA SU APLICACIÓN COMO RESANADO DE GRIETAS Y FALLAS DE CONSTRUCCION Y REFORZAMIENTO DE ESTRUCTURAS   Saul Hurtado Ontiveros Carol Huamaní López Alberto Yllesca Chavez

RESUMEN En el presente producto, se optimizaron mezclas de morteros de yeso y cemento, desde el punto de vista de la resistencia a compresión, manteniendo una trabajabilidad constante. Se ensaya con yeso y cemento observando su aplicación y uso. Además de la optimización, se determinó también la resistencia como mortero optimizado, se evaluó como se podría usar de manera de sellador o masilla para reparar muros y fallas de construcción o edificación, la variación del tiempo de trabajabilidad y se realizó una comparación de costos entre el mortero normal optimizado y un mortero tradicional de cemento convencional para la construcción, obteniendo mayor rentabilidad en su uso.

SOCIOS CLAVE ACTIVIDAD CLAVE PROPUESTA DE VALOR RELACION CON EL CLIENTE SEGMENTO DE CLIENTES PROVEDORES DE CEMENTO PROVEDORES DE YESO PROVEDORES DE BOLSAS PROVEDORES DE ETIQUETAS PRODUCIR Y COMERCIALIZAR MORTERO DE YESO DISTRIBUCION RAPIDA BRINDAR AL MERCADO UN PRODUCTO NUEVO QUE MEJORA PROCESO Y ES MUY ECONOMICO. UN PRODUCTO CON MEJOR ACABADO Y DE MUCHA CALIDAD CON FACILIDAD DE TRABAJARLO. TRATO PERSONAL MEJORAR VENTAS Y SER PROVEDORES VENTA EN LINEA PUBLICO EN GENERAL EMPRESAS TIENDAS FERRETERAS SUPERMECARDOS OTROS RECURSOS CLAVES CANALES PROVEDORES DE MATERIA PRIMA Y RECURSOS. BANCO, FINANCIERAS, COPERATIVAS Y/O FONDO COMUN. FERRETERIAS, TIENDAS, SUPERMERCADOS, DISTRIBUIDORAS Y OTROS. ESTRUCTURA DE COSTOS FUENTE DE INGRESOS COMPRA DE MATERIA PRIMA. RECURSOS PARA LA ELAVORACION. EQUIPOS, EQUIPOS DE SEGURIDAD Y PERSONAL.   LA FUENTE DE INGRESOS SE OBTENDRA ATRAVEZ DE LA DEMANDA DEL PUBLICO CONSUMIDOR. DE LA COLOCACION EN FERRETERIAS Y SUPERMERCADOS.