OIRS Digital Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias - MuniParticipa Taller de Transferencia de Tecnología Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
information technology service
Advertisements

MODELO POLITICAS CONTABLES
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
Equipo MuNet Municipalidad de Sarapiquí. Quienes Somos Ser un gobierno local con autonomía propia, para el cumplimiento de sus fines, tal y como lo establece.
MuniCompra : Administración de Compras Municipales Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Simplificación de Trámites Administrativos de la Municipalidad de Ica
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia TALLER DE JEFES DE PLANEACIÓN COBERTURA COBERTURA Dirección de Cobertura y Equidad Oficina Asesora.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
área rural El Municipio de Envigado cuenta con un área aproximada de Km2, de los cuales; Km2 corresponden al área rural y Km2 al área.
GESTIÓN JUDICIAL EL SECRETARIO ACTUARIO COMO GESTOR
Programa de Apoyo a la Gestión en el Nivel Primario de Salud en Establecimientos Dependientes Resolución Exenta Nº 1500 Temuco, 18 Abril 2012 Departamento.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
11 de Febrero, 2014 San José, Costa Rica Taller sobre apoyo y gestión en materia de tecnologías de la información Experiencias y prioridades nacionales.
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
Febrero 2015 FIBRA OPTICA MUNICIPAL 6.
Nuestra empresa fija sus objetivos en la GESTION, DESARROLLO y SERVICIO a instituciones. CLOUD COMPUTING Fascilitar la gestión a nuestros clientes y usuarios.
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
Mario Bross Sistema operativo
SisGesInm “Administrará desde el primer, hasta el último evento relacionado a su bien inmobiliario. A través de accesos más rápidos y eficientes a información,
PRODUCCION OIRS 2011 Servicio de Salud O'Higgins Cecilia Carolina Bravo Campos Encargada de OIRS.
OBJETIVO FUNDAMENTAL DE UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Permitir la continuidad de la gestión ágil y ordenada que ofrezca Mayor confianza Al servidor.
Conozca las Oportunidades en su Región
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Planificación del Portal Municipal utilizando MuniPortal Taller de Transferencia de Tecnología Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Ing. Sergio León Maldonado
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
Sisben Informe de gestión 2014 Alcaldía municipal El contadero - Nariño 2014.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Proyecto: RECEPCIÓN, CONSERVACIÓN Y PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Estado de avance, junio 2015.
Introducción a las Herramientas e-Muni Usos estratégicos de MuniCompra Taller de Transferencia de Tecnología Javier Sáenz Coré Coordinador Programa MuNet.
OTIC ALIANZA Crecemos y creemos en la nueva década.
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
MuniPortal : Conceptos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
MuniServi Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Marco Metodológico MuNet e-Gobierno Taller de Transferencia de Tecnología.
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES COMERCIALES TEMA: SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENERO - JUNIO 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ARQ. SUSANA RAMIREZ DE LA TORRE Jefe de la Unidad de Catastro INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (Gerardo Cano Mosco ) Gerente INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
Soluciones en Gestión Documental.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
Rol del Administrador del Aula Virtual (AAV) 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
ADMINISTRACIÓN PRESUPUESTARIA
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
Programa Piloto de la Ventanilla Única Nacional para los Trámites y Servicios de Gobierno Medición de Cargas Administrativas de trámites municipales en.

PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE INVENTARIO DE BIENES ASOCIADOS A LA RED DE DATOS COMO ESTRATEGIA PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
Centro de Educación Virtual TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
TIC para servicios públicos rurales Rolando Pacheco.
Transcripción de la presentación:

OIRS Digital Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias - MuniParticipa Taller de Transferencia de Tecnología Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno

Que es el OIRS Digital? Es la herramienta tecnológica de la plataforma de eMuni que implementa el concepto de la participación ciudadana en el Municipio. El OIRS Digital es una aplicación que administra y gestiona de forma eficiente las anotaciones (Reclamos y Sugerencias) recibidas por parte de los ciudadanos, logrando asimismo de forma inmediata la máxima eficiencia en la resolución de casos municipales.

Tipos de Interfaces -Ciudadano -Administrador

Tipos de usuarios (Roles) -Ciudadano -Administrador -Asignador (Operador)

Módulos Administrativos -Administración de Anotaciones -Anotaciones Eliminadas -Manejo de Usuarios -Manejo de Categorías

Módulos Administrativos -Manejo de Tipos de Archivos -Manejo de Estados -Manejo de Prioridades -Manejo de Encuestas -Reportes