La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MuniCompra : Administración de Compras Municipales Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MuniCompra : Administración de Compras Municipales Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno."— Transcripción de la presentación:

1 MuniCompra : Administración de Compras Municipales Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno

2 Que es MuniCompra? Es una herramienta tecnológica que automatiza de principio a fin de forma completa, ágil y eficaz el proceso de compra en las entidades municipales.

3 Proceso de Compra

4 Capacidades de la herramienta: Manejo de Catalogo de Productos con capacidades de categorización Manejo de Listado de Proveedores Generación de interna de Pedidos por departamento Manejo de Licitaciones Proceso de adjudicación Definición de Plan de Presupuesto Básico Modulo de preguntas frecuentes Posee personalización y automatización de notificaciones. Permite ver el estatus del trámite por parte del ciudadano y del personal del municipio para el correcto seguimiento en dos vías.

5 Capacidades de la herramienta: Manejo de flujo de trabajo para aprobación de Pedidos Multi-moneda


Descargar ppt "MuniCompra : Administración de Compras Municipales Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno."

Presentaciones similares


Anuncios Google