Ordenadamente crece tu empresa Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu organización para controlar los procesos y ser eficiente, por lo que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación del Consultor
Advertisements

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
1.6. Tu éxito nos mueve! Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te preocupa? Metas no cumplidas Descontrol en tu organización P r o c e s o s i n e f i c i.
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
1.6.
1.6. Mejora tus procesos... incrementa tu productividad!
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN Y/O ARBITRAJE NTC-5906.
Ordenadamente crece tu negocio Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu empresa para controlar tus procesos y ser eficiente, por lo que se hace.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
1.6. Planear bien y ejecutar mejor Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te quita el sueño? Metas no cumplidas Desorden en tu organización P r o c e s o s.
JURISWEB DPESLP.
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD EN SISTEMAS DE SOFTWARE
Marzo 2003.
GUÍA DE AUTO LEVANTAMIENTO DE PROCESOS
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
Programas computacionales para el manejo de datos, requisitos para su instalación y aplicación Jaime Escobar Melero Gerente de.
 Si los campos son opcionales no es necesario cancelarlos.  Los renglones no utilizados deben cancelarse con: Es importante conservar los registros de.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
“Procesos Hospitalarios”
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
ASESORÍA CONTROL INTERNO JULIO 2014
Misión y Visión noviembre, 2011.
1.6. “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”. Steve Jobs.
Obra pública, seguimiento y control en línea
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
Es fundamental para las estrategias de la compañía : Planeación, Control, Seguridad y Reducción de Costos Involucrados en los Sistemas de Información La.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
INSTITUTO TECNOLÓGICO
1. Planeación interna de la organización 2. La gestión económica de la organización 3. La proyección externa de la organización.
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
ÍNDICE CARPETA DE CALIDAD
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
1 SISTEMAS DE MANEJO AMBIENTAL Y LA IMPLEMENTACION DE PRODUCCION MAS LIMPIA.
3WDocument  Administración de documentos a través de Internet o al interior de una Intranet 3W S.A. Santiago
ASPEL COI 5.6 EXPOSICION.
LOS SISTEMAS DE INFORMACION COMPUTARIZADOS
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD MODELO DE CALIDAD OR G A N I Z AC I Ó N MODELO DESARROLLO CLIENTE TECNOLOGÍATECNOLOGÍA.
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
VERONICA TAPIA ALVARADO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
TALLER DE SISTEMAS OPERATIVOS
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Una solución innovadora para la gestión del conocimiento. Organice, difunda, evalúe y mejore el conocimiento organizacional.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
Soluciones en Gestión Documental.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
IMPLEMENTACION Y SOSTENIBILIDAD DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
Transcripción de la presentación:

Ordenadamente crece tu empresa

Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu organización para controlar los procesos y ser eficiente, por lo que se hace necesario contar con una herramienta que te permita lograr la estandarización y manejo de toda tu documentación relacionada con la operación de la misma. Con este objetivo hemos desarrollado el sistema smid-pro, que nos permite integrar y administrar toda la documentación, fortaleciendo la habilidad de tu organización, para agregar valor y garantizar la calidad de tus productos y servicios. Elimina y ahorra Controla tus procesos y sé eficiente

Libera tu espacio, ahorra papel. SMID-PRO es un sistema innovador e interactivo que nos permite MODELAR, DOCUMENTAR, ESTANDARIZAR y ADMINISTRAR integralmente, todos los elementos y documentos que forman parte de la OPERACIÓN de tu organización.

Controla con un click : Procedimientos Políticas Organigrama Instructivos D e s e m p e ñ o d e t u p e r s o n a l Perfiles y funciones y cualquier otro documento estratégico para tu empresa Definición de organigrama y estructura preliminar Identificación de Procedimientos y Políticas Instalación de smid- pro con la estructura base Capacitación smid- pro Desarrollo y modelación de documentos Revisión, autorización y difusión de documentos Políticas de actualización, auditoría y mejora. Metodología

Procesos Este módulo te da acceso fácil y directo a los procedimientos de cada una de las áreas, donde de una forma gráfica e interactiva, podrás consultar el objetivo, alcance, diagramas, descripciones, instructivos y documentos anexos que contribuyen a la correcta ejecución de cada uno de ellos. Proceso

Utilidades Para tu sistema de gestión de calidad, hemos desarrollado el módulo de utilidades con el que podrás controlar:  Tus programaciones (planes de mantenimiento, programas de capacitación, programas de auditorias, o cualquier otro evento que pueda ser calendarizado).  Visualizar indicadores de actualización del sistema.  Acceder al listado maestro de documentos.  Compartir documentos en el centro de información.  Registrar y dar seguimiento a las no conformidades.

Políticas Consulta fácilmente las políticas generales de tu organización o aquellas que son particulares de cada uno de los departamentos.

Organización Concentra la información de tu organización en un mismo lugar. En este modulo podrás visualizar fácilmente:  Organigrama  Perfiles de puestos.  Descripciones de puestos.  Evaluaciones de desempeño.  Expedientes.  Matriz de competencia y habilidades.  Programa de capacitación.

Filosofía Organizacional Recordar y tener presente tu Filosofía Organizacional es básico para no perder el rumbo de tu empresa. El eje central de tu organización se concentra en este módulo:  Misión  Visión  Valores  Ventaja Competitiva  Análisis FODA estarán al alcance de todos.

Otros Beneficios  Es una herramienta que facilita el camino hacia la certificación de alguna norma de calidad.  Agiliza la autorización de los documentos controlados mediante firmas electrónicas.  Facilita la comunicación operativa entre personas y departamentos. Requerimientos Técnicos PC´s:  Computadora con procesador de 32 bits o superior con Disco Duro de por lo menos 10 GB.  Se requiere Windows XP o mayor y un mínimo 512 MB de memoria, se recomienda tener 1 GB. SERVIDOR en red local:  Computadora con procesador de 64 bits, con Disco Duro de por lo menos 80 GB y 2 Gb de memoria o más dependiendo del número de los usuarios.  Sistema operativo de red: Microsoft Windows XP, 2003 o superior.

1.6 Ejecución Estratégica Consultores S.C. Franz Schubert 5250 Col. Residencial La Estancia Zapopan Jalisco - Tel. (01 33) /