Hilo conductor: Las cuatro estaciones de VIVALDI Decreto 67/2007 Punto de partida: Racimo de uvas.
A lo largo de todo el curso Tiempo de las sesiones: minutos Actividade s flexibles: Reducir o alargar su duración
1 Mejorar la atención Facilitar la concentración Potenciar la vista y el oído Ampliar conocimientos que rodean al niño Desarrollar y estimular la memoria Adquirir vocabulario Aprender diferentes estilos de música Fomentar la curiosidad y el interés Desarrollar la inteligencia aprendiendo a relacionar imagen-sonido Aficionar a los niños a la música, la pintura, la naturaleza, el arte,…etc.
Atención y concentración Desarrollo visual y auditivo Pinturas artísticas La música El lenguaje oral como medio de relación El lenguaje escrito: la palabra Percepción visual y auditiva
SOMOS MODISTAS SOMOS MODISTAS : Verano Invierno Otoño Primavera
¡¡Somos pintores ¡¡Somos pintores!!
Somos músicos
Las Cuatro Estaciones de Vivaldi tienen partes de contraste, es decir altibajos, ritmos lentos y rápidos. Basándonos en esto, se realizará una clase de psicomotricidad, en la que los niños deberán moverse al ritmo de la música yendo más deprisa o más despacio según consideren estos….
¡¡Somos cocineros!!
TEATRO SOMBRAS CHINESCAS
Evaluación INDICADORES DE EVALUACIÓN CEPNC Mejora la atención en las explicaciones del profesor. Potencia la vista en las proyecciones y el oído en las audiciones. Fomenta la curiosidad y el interés. Amplía sus conocimientos ya adquiridos. Desarrolla la inteligencia aprendiendo a relacionar imagen-sonido. Interés por la música, la pintura, el arte, la creatividad… Adquiere un nuevo vocabulario. Facilita su concentración. Desarrolla y estimula la memoria. Aprende diferentes estilos de música.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN