La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPANO 2008 DINAMIZAR actividades. CAMPANO 2008 Actividad lúdica: juego Vivencia- EXPERIENCIA Reflexión Transferencia a la vida cotidiana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPANO 2008 DINAMIZAR actividades. CAMPANO 2008 Actividad lúdica: juego Vivencia- EXPERIENCIA Reflexión Transferencia a la vida cotidiana."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPANO 2008 DINAMIZAR actividades

2 CAMPANO 2008 Actividad lúdica: juego Vivencia- EXPERIENCIA Reflexión Transferencia a la vida cotidiana

3 CAMPANO 2008 ¿Qué queremos conseguir? Transmitir un valor Aprender normas Pasarlo bien Conocerse mejor Saber ser un grupo

4 CAMPANO 2008 ¿Para quién lo hacemos? Grupos de edades Posibilidades físicas Aficiones y gustos Número de participantes

5 CAMPANO 2008 ¿Cómo lo conseguimos? Interior o Exterior Tipología Duración de la actividad Título o nombre Hilo conductor Flexibilidad

6 CAMPANO 2008

7 ¿Quién lo realiza? Quien explica: claro y corto Quien organiza: no precipitar ni alargar Quien anima: esponja y flexible, no forzar Quien participa: uno más, diversión

8 CAMPANO 2008 ¿Con qué lo haremos? Material Instalaciones Educadores necesarios

9 CAMPANO 2008 ¿cómo ha salido? Se ha conseguido el objetivo Cómo han estado los níños Cómo ha funcionado el equipo de animadores Han sido suficientes los medios Propuestas para la próxima actividad


Descargar ppt "CAMPANO 2008 DINAMIZAR actividades. CAMPANO 2008 Actividad lúdica: juego Vivencia- EXPERIENCIA Reflexión Transferencia a la vida cotidiana."

Presentaciones similares


Anuncios Google