Excepciones de rendimiento regular (BStd) ES SENE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BizAgi - Business Agility
Advertisements

INTERPRETACIÓN DE NORMAS ISO
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Procedimiento Garantía HP
AUDITORIA DE LA EXPLOTACIÓN
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Agilidad para su negocio ®
VENTA Y COSTO DE VENTA.
Auditoria Informática Unidad II
Evaluación de nuevas Tecnologías
PREPARACIÓN DE ESTADOS CONTABLES
Modelamiento del Negocio
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
Resolución 318/2010 Auditorias
R. Javier Gonzales Concepción
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Sistemas ERP III Ricardo Tun
INFORME DEL AUDITOR Lcda. Yovana Márquez.
MODELOS DE OPINION.
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA DE SISTEMAS
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Luis Fernando Hevia Rodríguez
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
Reto Labsag Abril 2013 García Villagómez Yahaira Alejandra
Programa de Reconocimiento “Energizándonos”
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Procedimiento y Respaldos asociados a la tramitación de cambios de datos y de certificación. Ejemplos y casos prácticos. Rafael Cornejo Arteaga
Artículo 1 Se entenderá por medio de pago electrónico las tarjetas de débito, las tarjetas de crédito, los instrumentos.
Análisis y Gestión de Riesgos
CLIENTES Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier.
Incendio Algunas experiencias
Venta estructurada.
TERMINOS DE VENTA: 1.POR FAVOR NO OFERTES SIN ANTES CONFIRMAR EXISTENCIAS DE LOS PRENDAS Y/O PRODUCTOS QUE DESEAS ADQUIRIR, NO ME COMPROMETO A SURTIR NINGUN.
Ejercicio 2 Ejercicio 3. Ejercicio 4 Ejercicio 6.
CONTABILIDAD BASICA ASPECTOS CONTABLES
INFORMACION FINANCIERA,
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
Relevancia / Visibilidad SENE ES. eBay Inc. confidential 2 Relevancia La relevancia se basa en los siguientes factores: Valoraciones detalladas (DSRs)
RECOMENDACIONES SOBRE LA LEY HÁBEAS DATA Autor: Ceira Morales Quiceno
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados. Un gobierno de seguridad de la información robusto puede ofrecer muchos beneficios a una organización.
MARCO CONCEPTUAL DE LA INFORMACION FINANCIERA
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.
SGSI: Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información
ANALASIS ESTRATEGICO Y DE PROCESOS
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
Marketing.
ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Curso introducción a la venta
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Los Porqués y las Razones del Chip y el PIN Una breve explicación de la tecnología y las implicaciones operativas del Chip y el PIN para compañías con.
LEGAL ¿Por qué los lavadores de activos utilizan los productos de las compañías de seguro? El comprar productos de seguros con dinero ilícito resulta.
Futuros de divisas y mercados de opciones
Nombre: Hebert Rangel Gutierrez Matricula: Materia: Base De datos Cuatrimestre: 3er Profesor: Nasheli López Bautista Carrera: Licenciatura en.
Apoderamiento de cuenta (ATO) Flujo de trabajo reactivo- Nivel 1 Jasmin Kazi
Introducción a los Forward y Futuros
El comercio, es la actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Proceso de Venta Septiembre Dic
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA PROFESOR HELIO FABIO RAMIREZ
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

Excepciones de rendimiento regular (BStd) ES SENE

eBay Inc. confidential Excepciones Razones válidas para apelar a las cuentas afectadas por segmentos debido a un rendimiento regular (BStd) 2 ATO Desastres Naturales Desempeño como vendedor muy distinto al habitual (1 sóla vez) Votos inválidos ( Ataque de votos, Usuarios suspendidos y votos eliminados) Responsabilidad de terceros Vendedor Valioso (único comprador, inventario estratégico, impacto significativo en el negocio, etc)

eBay Inc. confidential 3 Excepciones Seis razones en las que aceptamos apelaciones Situaciones en las que las malas experiencias de compra (BBE) en la cuenta no pueden ser controladas por el vendedor: –ATO –Desastres naturales –Desempeño como vendedor muy distinto al habitual (1 sóla vez) –Votos inválidos (Ataques, Usuarios suspendidos, Eliminación de votos) –Responsabilidad de terceros –Valor del vendedor (único comprador, inventario estratégico, impacto significativo en el negocio, etc) ***Si el vendedor fue responsable de las BBE en su cuenta, entonces no se aplican las razones mostradas anteriormente.

eBay Inc. confidential 4 ATO –Confirmar que el usuario sufrió un ATO en su cuenta. –¿El ATO causó la mala experiencia de compra (BBE) ? ¿Si? Apelación concedida.

eBay Inc. confidential 5 Eventos fortuitos o Desastres naturales Este tipo de eventos pueden influir para que el vendedor no desempeñe su actividad de venta con normalidad Revisar las fechas en las que el evento impactó en la cuenta y relacionarlo con la actividad de la cuenta. Cuando no se conoce el evento, solicitar pruebas (fotografías, confirmación de la aseguradora, etc) –Ejemplos de excepciones: Incendio, inundación, huelgas– si es posible confirmarlo a través de internet.

eBay Inc. confidential 6 Desempeño muy distinto al habitual (sólo se concede 1 vez) Cuando un vendedor cuenta con un historial de venta y de satisfacción al cliente consistente, y en el resultado de la evaluación es opuesto al desempeño mostrado hasta el momento, se puede considerar hacer una excepción si el vendedor nos puede explicar las razones del cambio. Revisar las fechas en las que el evento impactó en la cuenta y relacionarlo con la actividad de la cuenta. En caso de que el vendedor haya continuado vendiendo durante dicho período, denegar la apelación, ya que si pudo seguir vendiendo, nos pudo comentar en su momento las razones de las malas experiencias de compra. –Ejemplos de casos en las que se acepta la apelación : Hospitalización Perdida de un familiar Incendio que causó que se pierda el inventario –Se deniega la apelación: La razón de la apelación no está relacionada con el desempeño de la cuenta (ej:. El vendedor estuvo vendiendo durante dicho período) Lo único atípico del caso es que el vendedor no haya estado anteriormente en SNP. El vendedor estuvo de vacaciones. Si le vendedor no cuenta con historial de ventas, si fue el primer mes de actividad y tuvo BBE, no contamos como una referencia si realmente ocurrió algo atípico. Esta excepción no debe usarse más de una vez con el mismo vendedor.

eBay Inc. confidential 7 Responsabilidad de terceros Una tercera parte fue responsable de que se produjese malas experiencia de compra (BBE), pero dicha parte ya no está vinculada con el vendedor. –Apelación aceptada: La compañía de envío que utiliza el vendedor quiebra y los artículos no han sido entregados (el vendedor debe tener una solución para los compradores antes de que nosotros apliquemos la excepción). –Apelación denegada: Usuario culpa a la oficina de correos. Sólo aceptaremos la apelación si la oficina de correos nos confirma que fue su responsabilidad. Un ex-empleado no atendió la cuenta correctamente, pero ya fue despedido. –Vendedor prueba que ya no cuenta con vínculo alguno con el servicio a terceros.

eBay Inc. confidential Votos inválidos 8 Ataque de votos Hay evidencia de que los compradores compraron/pujaron con la única intención de emitir votos negativos con valoraciones detalladas bajas. –Escenarios para conceder apelación: Los vendedores que dejaron votos negativos ya han sido advertidos sobre la política de abuso de votos Evidencia que todos los votos fueron emitidos de cuentas relacionadas. Analizar: si el comprador sólo pujó/compró para emitir votos negativos? –Se rechaza la apelación: No hay sospecha de que la compra/puja fue con el propósito de emitir votos negativos. La excepción se toma en cuenta con compradores que no pagan, a menos que se pruebe que compró sólo para emitir votos negativos. El agente considera que la situación es injusta para el vendedor, pero no lo puede probar... –1 Escenario posible para conceder apelación: Compradores con 0 votos que han sido suspendidos y han causado la restricción al vendedor Otros casos de Votos inválidos –Cualquier voto que es considerado invalido debido a las políticas de eBay. –Si el voto eliminado fue la única causa del rendimiento regular del vendedor (BStd), conceder la apelación Usuario no Registrado (NARU) / Usuario Suspendido

eBay Inc. confidential 9 Vendedor Valioso –Usado muy rara vez en situaciones donde es razonable brindar el beneficio de la duda para nuestros mejores vendedores, el vendedor aporta grandes ganancias a eBay (eBay Revenue: High) Los vendedores deben ser: –SNP Segmento A –El sistema no debe recomendar un límite de venta(high CLV) –PS XX o vendedor excelente (eTRS) en el último periodo. Posibles Razones –Un solo comprador lleva al vendedor al límite (varias puntuaciones bajas del mismo vendedor en un período de 7 días, etc) –El cambio del nivel del vendedor podría tener un impacto significativamente negativo eBay.

eBay Inc. confidential Below Standards Apelaciones Cuando un caso cumpla alguno de los criterios expuestos para la apelación reasignar el caso a ES Community Support Expert. El caso se escalará por el escalation tracker al equipo de Dublín. 10