Visita www.optimav.eswww.optimav.es Optimízate. ¿A qué nos dedicamos? Óptima Asistencia Virtual nace de la necesidad actual de rentabilizar tiempo con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Muestras Marzo 2008.
Advertisements

Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Tenemos una oficina para Usted que lo está esperando!!!
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
ZION BC es un moderno y complejo sistema de oficinas equipadas y soluciones corporativas, dotado de la más alta tecnología ubicado estratégicamente en.
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
Licenciamiento Soft Restaurant
Sales & Services.
NEGOCIOS POR INTERNET.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Presentación de servicios de formación en idiomas.
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
Tipos y características de instalaciones deportivas.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicios de Fax.
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
EQUIPOS PROFESIONALES PARA COCINA Y REPOSTERÍA
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Organizaciones que aprenden
Licenciamiento Soft Restaurant
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
Trabajo realizado por: EFAs de la Provincia de Santa Fe.
Consejos para implementar la Ley Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y el D.S. 005 de una manera rentable.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
Siempre Contigo Catálogo 2014http://
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Conexión Plus TÍTULO : Fuente: Helvetica Size: 24 Negrita
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Maestría en Gestión Empresarial. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971.
Argentina (54)
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Terminal Punto de Venta
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Proyecto catálogo EN LINEA
GSM Incoming.
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
Sistema de Gestion de Aprendizaje e Learning. Plataforma eLearning.
¿Quiénes somos? Priconta Consultores, está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de Consultoría y Formación. ¿Qué.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
mi compensación ¿qué es mi compensación?
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Características de un hotel según su tipo de evento: congresos y meeting.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

Visita Optimízate

¿A qué nos dedicamos? Óptima Asistencia Virtual nace de la necesidad actual de rentabilizar tiempo con el menor coste posible para obtener los mayores beneficios. Si aprendemos a utilizar nuestro día de forma equilibrada, podremos dedicar tiempo a lo verdaderamente rentable. Encontraremos tiempo para nuestro negocio y para nuestro ocio. Si le faltan horas en su trabajo, si le gustaría tener a alguien que se ocupara de las tareas rutinarias, pero no puede disponer de una secretaria a tiempo completo, podemos ayudarle. Nuestra intención es clara: le brindamos nuestro tiempo para que Ud. sea más productivo con el suyo. Nuestra propuesta, eficaz: una secretaria a distancia, vía Internet, con un coste por trabajo realizado y tiempo invertido.

¿A quién nos dirigimos? Nuestros servicios van dirigidos, principalmente, a: 1.Profesionales independientes. 2.Directivos que no cuentan con una estructura de oficina. 3.Pequeños empresarios que requieren de una secretaria o asistente que trabaje con calidad, eficacia y compromiso ético sin costes fijos o tiempo improductivo.

¿En qué podemos ayudarle? Le ofrecemos un servicio profesional basado en años de experiencia en turismo, secretariado y tareas administrativas. Un servicio de calidad, eficaz y personalizado. Si no encuentra lo que busca en nuestra lista de servicios estandarizados, no dude en consultarnos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. Catálogo de servicios: –Reserva de salas para congresos, exposiciones, servicios de catering, restaurantes, entradas espectáculos… –Reserva de vuelos, hoteles, tren… –Presentaciones PowerPoint –Tareas administrativas: cartas comerciales, cartas de disculpa, facturas, notas de gastos… –Gestión y actualización webs y blogs, envío newsletters –Otros servicios: gestión y envío invitaciones, concertación entrevistas, búsqueda de regalos para sus compromisos… Estos servicios se ofrecen en español, catalán, inglés y francés

Tarifas En Optimav.es convertimos sus costes fijos en costes variables. Los trabajos se cotizan de forma personalizada en función del volumen y tiempo empleado. Le ofrecemos tres modalidades de contratación: Trabajo puntual Por hora Packs Ahorro Contratación trabajo puntual: Realización de un trabajo concreto con un precio cerrado en base al volumen, complejidad y tiempo empleado. Esta modalidad de contratación incluye los siguientes servicios: Presentaciones PowerPoint Tareas administrativas Reserva de vuelos, hoteles y transportes Contratación por hora: El cliente dispondrá de un crédito de tiempo de 1 a 7 horas que podrá distribuir y emplear a su conveniencia en cualquiera de nuestros servicios. Tarifa: a partir de 18€ la hora Contratación pack ahorro: El pack ahorro es la modalidad idónea cuando se necesita asistencia profesional de forma regular sin compromiso de permanencia. Ud. dispondrá de un saldo de minutos que podrá utilizar a su conveniencia durante un mes y obtendrá descuentos según el tiempo contratado en base al siguiente escalado: 5 horas/mes 5% dto horas/mes10% dto horas/mes15% dto horas/mes20% dto horas/mes30% dto. Consulte nuestras condiciones particulares para saber qué servicios están incluidos en cada modalidad Contacte con nosotros y expónganos sus necesidades. Le aconsejaremos qué modalidad es la más adecuada para Ud. y le enviaremos un presupuesto a su medida.

Contratación Pack Ahorro: El Pack Ahorro es la modalidad idónea cuando se necesita asistencia profesional de forma regular sin compromiso de permanencia. Ud. dispondrá de un crédito de tiempo que podrá emplear y distribuir a su conveniencia en cualquiera de nuestros servicios. Además, contratando un Pack Ahorro obtendrá tiempo extra: Pack 8 8 horas + 30 min. extra Pack horas + 1 hora extra Pack horas + 2 horas 30 min. extra Pack horas + 6 horas extra Estamos seguros de que encontrará la modalidad más conveniente para su negocio. Si no es así, visítenos en y expónganos sus necesidades. En Optimav.es nos adaptamos a Ud.

Le esperamos en También puede seguirnos en: Visite nuestra presentación de servicios en YouTube GRACIAS POR SU ATENCIÓN