Www.ebench.cl. ¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
NICHO DE MERCADO.
Sistema De Inteligencia De Marketing
Christian Eduardo Gómez Herrera
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
Industrialmedia SA Dongee.com Compravista le permite: Aumentar sus ventas Crear fidelidad Reafirmar o crear marca Posicionamiento Conocer el grado.
Informe “Carteras de Inversiones de los Multifondos de Pensiones” 2005.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Proceso de posicionamiento
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Protocolo de Comunicaciones Serie de normas, que permiten Localizar un ordenador de forma inequívoca. Realizar una conexión con otro ordenador. Abstraer.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
Información para competir.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Comercio Electrónico Parte 3
S EGMENTACIÓN Y P OSICIONAMIENTO Semana 6. S EGMENTACIÓN DEL M ERCADO Es la acción de dividir el mercado en grupos de compradores diferenciados y significativos.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Organización del Área Comercial
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Protocolo de comunicación: serie de normas que deben aportar determinadas funciones ALGUNAS FUNCIONES LOCALIZAR un ordenador de forma INEQUIVOCA. INTERCAMBIAR.
Mercadeo.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Remix marketing.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Tutorial EBSCO Discovery Service Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
Transcripción de la presentación:

¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos que ofrece la competencia, al precio de estos, su comunicación de marketing y punto de venta. Y con esta información entender la posición relativa de su empresa en la industria. Apoyamos a nuestros clientes en dos etapas relevantes del proceso de Benchmarking estos son la recopilación y comparación de información. Presentes en el mercado desde 2000 y formando parte del Grupo de Empresas PrimAmérica, desde 2010.

PORTAL EBENCH Servicios de reportes Disponible para un gran número de usuarios dentro de la empresa (claves de acceso) ESTUDIOS SINDICADOS Diseño EBENCH, disponible para suscripción ESTUDIOS ESPECIALES Solicitud especifica del cliente MODALIDADES DE SERVICIO PRODUCTO Y PRECIO P COMUNICACIONES c PUNTOS DE VENTA pv

PORTAL PRODUCTO Y PRECIO COMUNICACIONES PUNTOS DE VENTA Levantamiento de información diario, semanal, mensual según sea la necesidad del cliente y el comportamiento del producto Búsqueda por institución, producto, periodo de tiempo Información histórica de precios de la industria PRODUCTO Y PRECIO P COMUNICACIONES c PUNTOS DE VENTA pv PRODUCTO Y PRECIO

PORTAL PRODUCTO Y PRECIO COMUNICACIONES PUNTOS DE VENTA Comparar cobertura geográfica de su empresa con la competencia Proyectos especiales de georreferenciación PRODUCTO Y PRECIO P COMUNICACIONES c PUNTOS DE VENTA pv PUNTOS DE VENTA

Información comunicaciones de: Prensa, marketing, marketing directo, TV entre otros El Portal cuenta con un buscador que permite conocer la cantidad de campañas realizadas por institución, producto, periodo de tiempo Cada campaña registra mensaje e imagen comunicacional Levantamiento de información diario Reportes diarios enviados un grupo seleccionado de usuarios. Noticias seleccionadas del día PRODUCTO Y PRECIO P COMUNICACIONES c PUNTOS DE VENTA pv COMUNICACIONES

EJEMPLO REPORTE PUBLICIDAD

EJEMPLO REPORTE COMUNICACIÓN DIRECTA

EJEMPLO REPORTE COMUNICACIÓN MKT

Fuentes de Información Mistery Shopper (+3.000) Levantamiento de precio Investigación especifica en terreno Recopilación de Mkt Recopilación de Mkt. Directo Medios de Comunicación Prensa TV Sitios Web Redes sociales Estudios sindicados Ebench

Dirección Comercial EBENCH S.A. – Alcántara 271 – Piso 3, Las Condes, Santiago F: –