BENEFICIOS ASESORES Préstamos Pólizas

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Transcripción de la presentación:

BENEFICIOS ASESORES Préstamos Pólizas La empresa brinda la posibilidad de financiación con las siguientes líneas de créditos: Compra Computador Adquisición de Vehículo Compra de Oficina Dotación Oficina Compra de Vivienda Mas información Pólizas

BENEFICIOS ASESORES Convenios Hacer click en la imagen para ampliar información:

Préstamos COMPRA DE COMPUTADOR ADQUISICIÓN VEHÍCULO Antigüedad: Año y medio de vinculación Promedio Mínimo: Promedio de comisiones superior a 5 SMMLV Monto: Máximo 10 SMMLV Interés: DTF + 1 puntos Plazo: Máximo 36 meses Cuota: Calculada de acuerdo al plazo y la tasa de interés. ADQUISICIÓN VEHÍCULO Antigüedad: 2 Años de vinculación Promedio Mínimo: Promedio de comisiones superior a 6 SMMLV incremento anual del IPC + 2 puntos Monto: 4 veces el promedio con tope de $30MM Máximo el 80% del valor comercial del vehículo Interés: DTF + 2 puntos Plazo: Máximo 36 meses Cuota: Calculada de acuerdo al plazo y la tasa de interés. Garantía: Pignoración y seguro del vehiculo producto Autosura, Seguro Vida Grupo Deudores Modelo Vehiculo: Máximo 9 años de antigüedad PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD

Préstamos PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE PRÉSTAMOS Solicitar al Jefe Inmediato (Gerente o Director) el préstamo justificando la necesidad del mismo. El Director o Gerente estudia la viabilidad y envía a GESTIÓN HUMANA correo electrónico (jdsaldarriaga@sura.com.co) solicitando el estudio del préstamo con su correspondiente visto bueno. GESTIÓN HUMANA realiza el estudio del préstamo verificando si se encuentra dentro de las políticas establecidas por la compañía, reportes en centrales de riesgo, endeudamiento, capacidad de pago, etc. En caso que el comité del préstamos de GESTIÓN HUMANA apruebe el préstamo, se solicita al empleado la documentación requerida para el trámite dependiendo del tipo de préstamo solicitado. GESTIÓN HUMANA verifica que la documentación se encuentre correcta, autoriza el préstamo y entrega la misma a la Gerencia de Servicios Financieros quienes son los responsables de las garantías, endoso pólizas, desembolso del préstamo y mantenimiento del mismo durante la vigencia del mismo.

Préstamos COMPRA DE OFICINA DOTACIÓN DE OFICINA Antigüedad: 5 Años de vinculación Promedio Mínimo: Promedio de comisiones superior a 8 SMMLV incremento anual del IPC Monto: 7 veces el promedio con tope de $40MM Máximo el 77% del valor comercial de la oficina Interés: DTF + 3 puntos Plazo: Máximo 96 meses Cuota: Calculada de acuerdo al plazo y la tasa de interés. Garantía: Hipoteca Primer Grado, Seguro Incendio, y Seguro Vida Grupo Deudores DOTACIÓN DE OFICINA Antigüedad: 3 Años de vinculación Promedio Mínimo: Promedio de comisiones superior a 8 SMMLV incremento anual del IPC Monto: 3 veces el promedio con tope de 24SMMLV Interés: DTF + 2 puntos Plazo: Máximo 36 meses Cuota: Calculada de acuerdo al plazo y la tasa de interés. PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD

Préstamos PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE PRÉSTAMOS Solicitar al Jefe Inmediato (Gerente o Director) el préstamo justificando la necesidad del mismo. El Director o Gerente estudia la viabilidad y envía a GESTIÓN HUMANA correo electrónico (jdsaldarriaga@sura.com.co) solicitando el estudio del préstamo con su correspondiente visto bueno. GESTIÓN HUMANA realiza el estudio del préstamo verificando si se encuentra dentro de las políticas establecidas por la compañía, reportes en centrales de riesgo, endeudamiento, capacidad de pago, etc. En caso que el comité del préstamos de GESTIÓN HUMANA apruebe el préstamo, se solicita al empleado la documentación requerida para el trámite dependiendo del tipo de préstamo solicitado. GESTIÓN HUMANA verifica que la documentación se encuentre correcta, autoriza el préstamo y entrega la misma a la Gerencia de Servicios Financieros quienes son los responsables de las garantías, endoso pólizas, desembolso del préstamo y mantenimiento del mismo durante la vigencia del mismo.

Préstamos ADQUISICIÓN VIVIENDA PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Requisito: No tener vivienda el asesor ni su grupo familiar. Debe habitarla, ser casado o unión libre estable. Promedio Mínimo: Promedio de comisiones superior a 8 SMMLV, incremento anual del IPC + 2 puntos Antigüedad: Tres (3) años de vinculación Monto: 13 veces el salario con tope de $55MM Máximo el 70% del valor comercial de la vivienda Interés: DTF + 3 puntos Plazo: Máximo 96 meses Cuota: Calculada de acuerdo al plazo y la tasa de interés. Garantía: Hipoteca Primer Grado, Seguro Hogar Sura y Seguro Vida Grupo Deudores PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD

Préstamos PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE PRÉSTAMOS Solicitar al Jefe Inmediato (Gerente o Director) el préstamo justificando la necesidad del mismo. El Director o Gerente estudia la viabilidad y envía a GESTIÓN HUMANA correo electrónico (jdsaldarriaga@sura.com.co) solicitando el estudio del préstamo con su correspondiente visto bueno. GESTIÓN HUMANA realiza el estudio del préstamo verificando si se encuentra dentro de las políticas establecidas por la compañía, reportes en centrales de riesgo, endeudamiento, capacidad de pago, etc. En caso que el comité del préstamos de GESTIÓN HUMANA apruebe el préstamo, se solicita al empleado la documentación requerida para el trámite dependiendo del tipo de préstamo solicitado. GESTIÓN HUMANA verifica que la documentación se encuentre correcta, autoriza el préstamo y entrega la misma a la Gerencia de Servicios Financieros quienes son los responsables de las garantías, endoso pólizas, desembolso del préstamo y mantenimiento del mismo durante la vigencia del mismo.

Convenios Posibilidad de acceder a los planes de salud y beneficios de clínica móvil, que presta atención medica todos los días las 24 horas. Por medio de este convenio tiene derecho a servicio de emergencias y urgencias, consulta médica domiciliaria, consulta pediátrica programada, línea de orientación médica, con cobertura Nacional en Medellín, Cali, Bogotá, Palmira y también internacional. • Tarifa preferencial • Se deduce de su nómina a partir de la segunda cuota. • Inmediatamente se afilie tiene derecho a los servicios de manera instantánea, sin límites de edad, ni preexistencias médicas Para mayor información y afiliaciones comuníquese con el asesor de EMI en cada ciudad. MEDELLIN : Edwin Mauricio Gomez Tel.312 4500 Ext. 136, Cel 3002229396 CALI: Yamile Vargas Tel 6530404 Ext.123, Cel 3108944815 BOGOTA: Esperanza Cortes Tel 6916000 Ext.120, Cel 3103415997 También puede visitar el website: www.grupoemi.com

que es descontado por la empresa en la nómina. Convenios Préstamo de Libre Destinación, otorgado en pesos y pagadero en cuotas fijas que es descontado por la empresa en la nómina. Plazo de pago desde 6 hasta 60 meses Tasa fija durante toda la vigencia del crédito Monto mínimo de préstamo $1.000.000 y máximo 120 smmlv teniendo en cuenta la capacidad pago. Se tiene un seguro que ampara la deuda del cliente en caso de muerte, hasta el saldo de la deuda por un costo fijo por millón de $300 mensuales. Montos: Rango Salarial ($655 mil a $1 millón): 7 veces el ingreso (a 36 meses), 8 veces el ingreso (a 48 meses) y 9 el ingreso (a 60 meses) Rango Salarial($1 - $5 millones): 9 veces el ingreso (a 36 meses), 10 veces el ingreso( a 48 meses) y 11 veces el ingreso (a 60 meses) Rango Salarial( más de $5 millones): 10 veces el ingreso (a 36 meses), 11 veces el ingreso (a 48 meses) y 12 veces el ingreso (a 60 meses) Nota: comisiones periódicas y certificadas por la empresa en Carta Laboral se consideran parte del ingreso. Para accedero, contacte a un asesor en cualquiera de las sucursales de Bancolombia a nivel Nacional O contacte a Mónica Patricia Ruiz Carmona, en la Gerencia de Gestión Humana al correo electrónico: mpruiz@sura.com.co

Convenios Cooperativa de Empleados y filiales de Suramericana, es una empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en ahorro y crédito, de responsabilidad limitada, que procura ayudar a darle solución a las necesidades comunes de las personas asociadas y que estuvieran vinculados laboralmente con las Compañías. La Cooperativa cuenta con líneas de crédito para cada necesidad y brinda al asociado la oportunidad de programar su futuro a través de las líneas de ahorro que ofrecen seguridad y alta rentabilidad. “El ahorro es fuente de progreso y bienestar” Los excedentes que se generan gracias a los aportes sociales de los afiliados, son revertidos a éstos, en beneficios y auxilios, a través de los diferentes programas y alternativas familiares, con el requisito de tener una antigüedad mínima de seis meses en la Cooperativa. Visite la página www.coopemsura.com.co, y por la opción Descarga de formatos, encontrará la solicitud de ingreso a Coopemsura, diligénciela completamente, adjunte copia de la cédula y envíe los documentos por correo físico a la Cooperativa.

Convenios GENERALIDADES DEL CONVENIO   La línea queda a nombre del empleado y no la empresa. La primer factura la debe pagar directamente el usuario en las oficinas principales de Movistar, en los 15 días siguientes a la fecha en que se le entrego el equipo, ésta incluye el valor del equipo más el primer cargo básico. O sólo se le factura el valor de la sim card si es del caso, más el cargo básico. A partir del segundo cargo básico se hace el descuento por nómina y los cargos adicionales le llegaran relacionados en una factura adicional, a la dirección que indique el usuario y deberá pagarla por sus propios medios. Todo trámite lo debe solicitar el empleado a través de los canales que proporciona Movistar como son: #654 para reposiciones, centros de ventas y servicios para servicio técnico, traspaso, #610 para consulta de saldo y *610 para cambios generales como son los cambios de dirección, de usuario, facturación, etc. El ejecutivo de cuenta que tiene asignada la empresa puede dar soporte en inquietudes del usuario y cambios de plan entre el holding, pero estos deberán ser canalizados a través del contacto de la empresa. Para mayor información y solicitud del servicio, comuniquese con:   Zulma Lopera Villa Andrea Hamid Betancur Ejecutiva de Cuenta Gerente de Cuenta - Vicepresidencia Empresas Celular 3154999677 Fijo : 3258888 Ext. 83521 Correo : zulma.lopera@telefonica.com.co Correo : andrea.hamid@telefonica.com.co

Convenios Este convenio permite acceder a la compra de las prendas de vestir de (everfit y everfit her), de contado o por descuento de nómina hasta en 6 quincenas, en todos los puntos de venta del país, con un descuento del10%:   Medellín Bogotá: Barrio Caribe Autopista Norte Transversal 78 65-233 Las Américas Carrera 60 10 - 60 Local 6 Centro Comercial La Frontera Local 101 Cra. 43 A No. 18 Sur 110 Centro Comercial Mayorca. Cll 51 Sur No. 48 – 57 Local 105. Cali: Centro Comercial Oviedo. Local 5240 Centro Comercial Plaza 72 Av. Paso Ancho Local 1 Centro Comercial San Diego. Calle 52 No 3 – 80 C.C Único 3ª etapa local 440 Bucaramanga: Pereira: · Almacenes Éxito Diagonal 15 No. 46 – 39 Cra. 16 con calle 24 Av Simón Bolívar C.C Único Popayán: · Éxito carrera 9 6N - 03 Almacén Éxito Av. Panamericana PROCEDIMIENTO Presente la escarapela y la cédula de ciudadanía en cualquiera del los puntos de venta. Si requiere descuento por nómina, se verifica el cupo disponible, diligencia una autorización de descuento y retira la mercancía. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTE A: David Alejandro Ochoa Moncada Coordinador Canal Institucional New Id dochoa@confeccionescolombia.com.co Tel: 257 03 22 Ext: 29 Cel: 317 667 47 42

Pólizas SALUD La Compañía ofrece las siguientes cuatro opciones de protección en Salud, dentro de las condiciones particulares de cada producto, para que el asesor elija una de ellas: Plan Salud Clásica Plan Salud Global Plan Salud Personalizado Plan Salud para Todos Grupo asegurado que aplica para todos los productos de salud: El asesor independiente de la Compañía y su Grupo Familiar así: Soltero: Podrá asegurar los progenitores Casado: Podrá asegurar su Cónyuge, Compañero (a) permanente y sus hijos solteros menores de 35 años, que dependan económicamente de él y que no se ocupen en actividades remuneradas. Edad máxima de ingreso a las pólizas: 60 años. Edad de permanencia: Hijos que hayan cumplido los 35 años de edad, hasta finalizar la vigencia

Pólizas VIDA GRUPO

Pólizas ACCIDENTES JUVENIL Grupo Asegurado: Hijos solteros menores de 25 años, que dependan económicamente de él y que no se ocupen en actividades remuneradas; excepto si son inválidos o incapaces total y permanentemente. Coberturas: Descuento Comercial: 32.5%