Portafolio Digital Curso: Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1 Capacitadora: Valeria Accomo Comisión 2 Integrantes: Patricia Bruschi María.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPUTACIÓN CURSO CI-A.
Advertisements

Portafolio Digital Educ. 2060: Uso de la Tecnología de la educación
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Nuevas tecnologías en el contexto educativo-Nivel 1 Integrante: Lorena Vita Chivilcoy-comisión 1.
GALLINO, MARYSOL GRASSI, JUAN IPPOLITO, SONIA COMISIÓN 1, CHIVILCOY PORTAFOLIOS.
INTEGRACIÓN CURRICULAR DE TICS
PORTAFOLIO DIGITAL.
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
BIENVENIDOS A LAS TIC.
Al pasar cada una de las pruebas, debes guardar los resultados en una carpeta que debes crear en el escritorio de tu computador. Debes nombrar la carpeta.
Innova-Tic Diego Caiza Guevara.
Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa.
Actividad Encuentro 6 - Integrantes Girotti Vanesa - Berasategui Julieta.
NOHORA BASTIDAS RAMIREZ DOCENTE IEM CIUDAD DE PASTO.. Pasto – Nariño. Patricia Vallejo Formadora.
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
DEFINICIÓN DE TIC  Tecnologías que tratan de: - estudio - desarrollo información - distribución utilizando hardware Software.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
Nombre del Proyecto Educación & TIC´S Equipo de Asesoría Pedagógica Acercamos el futuro a tus manos.
Jenny Herrera Rivera María Alicia Muñoz Palma Cristian Núñez Rojas Marco Patiño Díaz.
Portafolio digital “Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1” Integrantes: Miranda, María Florencia Bucalo, Matias Balducci, María de las Mercedes.
Las acciones que aprendí a hacer en Word, Excel, Power point
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
“MÚSICA DE MAGALLANES” Profesora Ana María Hernández Ríos 07/05/2015.
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
La Lectura y las TIC en el Aula de Clases
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION Año 2007.
PORTAFOLIO DIGITAL «NUEVA ALFABETIZACION» INTEGRANTES: GANDOLFO - GECELE.
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONTEXTO ESCOLAR NIVEL 1 BURGOS, MARÍA DE LOS ÁNGELES RUBBO, MARINA.
INFORMATICA ii Por Eduardo peña cano.
L A MULTICULTURALIDAD. AÑO Año en el que se comienzan a enseñar las nuevas tecnologías mediante la implantación de ordenadores para uso común en.
Armaño, Estefanía Bazzano, Roxana
Entornos de trabajo colaborativo
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
EJE TEMÁTICO Nº 2: ENFOQUES, TEORÍAS Y MODELOS DE LA DIDÁCTICA
PORTAFOLIO DIGITAL PORTAFOLIO DIGITAL. Lo que afianzamos…  Encabezado  Pie de página  Marca de agua  Insertar tabla.
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
Documentos Digitales Avanzados
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Con respecto al curso, lo que podemos sacar en claro es el desafío constante al uso de la tecnologías en la escuela.
Aplicaciones de Office
Integración de la Tecnología en el salón de clase Sra. Omayra Colón Maestra Adiestradora Mayagüez.
Tecnologías de la información y comunicación
Modalidad de Trabajo en Nivel Inicial Lic. Andrea Vitola.
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
LAS TIC EN EL AREA DE LA SALUD OCUPACIONAL Natalia Rojas Vanegas.
Problemas mas significativos en la articulación curricular Propuestas de articulación curricular Disminuir el rezago educativo mediante técnicas de.
EXPECTATIVAS SOBRE EL PROYECTO.. Realización de presentación personal Trabajo de diagnostico: sondeo sobre el manejo de office 2003 Diferencias entre.
Capacitación en línea para los instructores del Centro de Capacitación y Calidad (CEDECAL) del IMSS. Nancy Elizabeth Díaz Guevara Denisse Marmolejo Guevara.
Conceptos básicos que debes conocer
 Reflexión acerca de las nuevas tecnologías.  Reconocer beneficios y obstáculos de las TIC aplicadas como herramientas didácticas, orientadas hacia.
PORTAFOLIO DIGITAL NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO NIVEL Pereyra Yanina Pacheco Jesica Prima Julieta.
PROBLEMA RESUMEN - Construcción de una plataforma virtual (recurso ausente en la institución). - Recursos: Plataforma Moodle, Herramientas de Comunicación:
PORTAFOLIO DIGITAL CARLA LARTIGUE… CLARA DI VINCENSI…
Proyecto “FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PEDAGÓGICAS, ARTICULADAS AL SERVICIO DE BIBLIOTECA VIRTUAL REGIONAL PARA ELEVAR LOS NIVELES DE LOGROS DE APRENDIZAJE.
L A MULTICULTURALIDAD. AÑO Año en el que se comienzan a enseñar las nuevas tecnologías mediante la implantación de ordenadores para uso común en.
Debemos intentar participar de esta revolución educativa, y afrontan las peripecias de navegar en un mar desconocido en donde la aventura consiste en.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE HERRERA ESCUELA EVELIO DOLORES CARRIZO PROYECTO VIDA Y MEDIO AMBIENTE POR OSVALDO A.
POWERPOINT Informática Aplicada - Turismo Profesor: Ing. Maximiliano Sangalli.
¡¡¡Transformemos nuestro rol!!! Resignificar el rol del docente resulta central para realizar una inclusión significativa de tecnología en los espacios.
CURSO BASICO APRENDEREMOS A TRABAJAR CON POWER POINT.
CURSO BASICO CICLO ESCOLAR APRENDEREMOS MUY BIEN EN EL CURSO DE LA MAESTRA YAINIA.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Las TICS en las clases de Educación Religiosa Escolar Católica (EREC)
CAPITULO VI Aplicaciones y Tipos de aplicaciones  Objetivo  Conocer los tipos de aplicaciones que se ejecutan en un computador.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
“Implementación de una aula Virtual para el desarrollo de la materia Comunicación y Tecnología EDS 605, del Postgrado en Docencia Superior del Centro Regional.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
Transcripción de la presentación:

Portafolio Digital Curso: Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1 Capacitadora: Valeria Accomo Comisión 2 Integrantes: Patricia Bruschi María Rosa Bruschi Chivilcoy - 2013

En el curso aprendimos: Un adecuado manejo de Microsoft Word, Excel y Power Point. La importancia de la implementación de Tics en las clases. Diseño y utilización de recursos informáticos con intención didáctica. Portafolio Digital

En el marco del trabajo grupal se obtuvieron los siguientes resultados: * Intercambio de ideas *Aportes de conocimientos tecnológicos * Buena dinámica de trabajo * Compañerismo y solidaridad Portafolio Digital

Dentro de todas las actividades realizadas, destacamos que logramos: * Insertar hipervínculos Portafolio Digital

* Usar fórmulas de excel * Insertar gráficos Portafolio Digital

*Subir archivos al servidor Portafolio Digital

Atractivas, dinámicas y motivadoras Lo aprendido nos permitirá: Planificar clases más Atractivas, dinámicas y motivadoras Portafolio Digital