TEMA: LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: EL VIDEO Cristina Vega Rivero 3ºj Magisterio Musical TEMA: LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: EL VIDEO
Exposición: EL VIDEO
SE OBSERVA EN VIDE0S, TELEVISIÓN, EN EL CINE ETC. EL VIDEO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CON IMÁGENES EN MOVIMIENTO ES NECESARIO EN LA VIDA COTIDIANA . SE OBSERVA EN VIDE0S, TELEVISIÓN, EN EL CINE ETC.
La función básica que pretende cubrir el programa es: Transmitir información motivar,sesibilizar y ayudar a la comunicación por medio de la informática Ayuda a mejorar el trabajo personal y en grupo
LA IMAGEN EN MOVIMIENTO EN LA VIDA HOY HAY MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TRABAJAN CON IMÁGENES FIJAS Y EN MOVIMIENTO. PUEDE REPRESENTAR LA REALIDAD DE LA VIDA A TRAVÉS DE LA IMAGEN. LO INTERESANTE DE UNA IMAGEN ES EL APRENDIZAJE QUE NOS DA VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS
EL VIDEO LA IMAGEN EN EL VIDEO HAN ALCANZADO UNA CALIDAD ESPECTACULAR. OFRECEN LAS MEJORES IMÁGENES FIJAS Y EN MOVIMIENTO. CON PELÍCULAS VIDEO CLIP VIDEOS FAMILIARES.
El video en la escuela Tipos de Video A) Videos Didácticos B) Video científicos C) Video Pedagógicos Videos Social E) Videos para el desarrollo F) Videos Infantiles
EL VIDEO DIDACTICO EN LA ESCUELA
El video Para presentar un video en la clase se debe seleccionar teniendo en cuenta el nivel de los alumnos al que va dirigido . Se debe destacar lo más importante en su contenido en lo que los alumnos deban fijarse. Presentar algunas preguntas motivadoras que las respuestas estén en el video
ADAPTACIÓN DEL LENGUAJE El lenguaje debe ser de acorde con el nivel cultural de los alumnos. Que tenga un tiempo determinado de duración y motive la clase . Que esté relacionado con el objetivo que se quiere conseguir
La clase de informática Le ilusiona a los niños, la informática
Partitura de música
Conclusión Esta exposición me ha servido de aprendizaje para conocer mejor las nuevas tecnologías. Los profesores deben tener conocimiento de informática. Ahora vamos a ver un video educativo