OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Advertisements

COBRANZAS Y RECUPERACIONES
Sistemas de Citas Médicas por Teléfono e Internet
Solución Telefónica PBX-Vtec
Vanguardia en Comunicación
Apoyamos tus necesidades de comunicaciones. Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación,
Calidad de servicio en un call center
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
Nielsoft Informática Ltda.
A quien Corresponda: En esta presentación encontrarán un resumen de nuestra organización, nuestros objetivos, experiencia, el sistema que aplicamos.
Plataforma web de envíos de mensajes
Cobranza Administrativa
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
Buenos Aires, 25 De Abril De 2005
Soluciones y Servicios Financieros SAPI C.V. , SOFOM ENR.
UNA RESPUESTA DE SERVICIO: DESPACHO AUTOMATICO DE PEDIDOS
Presentación de Servicios
El uso de la tecnología en el proceso de la Cobranza Integral
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
Servicio Integral de Factura Electrónica Octubre de 2009 Obtenga el máximo beneficio de su facturación electrónica de su facturación electrónica.
Industrialmedia SA Dongee.com Compravista le permite: Aumentar sus ventas Crear fidelidad Reafirmar o crear marca Posicionamiento Conocer el grado.
INTEGRANTES: CAROL AMADOR ALEXA MORÁN E.O.A. Servicio.
PLAN WINBACK HFC HOGAR Lunes 8 de noviembre de 2010 ENERO 2012.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Recopilación de Normas para Servicios Financieros Libro 2º, Título I
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
Nos propusimos repensar Cobranzas…. lanzamos iniciativas para apalancar la transformación.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Omar Cayetano López CURRICULUM VITAE FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Enero de 1982 EDAD: 32 años NACIONALIDAD: Mexicana ESTADO CIVIL : Casado DIRECCION : Calle.
Personas Físicas Personas Físicas Consumidor Final Consumidor Final Personas Morales Personas Morales Buró de Crédito.
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
ADELACU Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
Carrera 49 A # PBX: Bogotá, Colombia
SEGUROS COMERCIALIZADOS POR RETAIL Medidas de autorregulación
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
María Alejandra Caris Ehremberg. CHILE
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
Aplicaciones combinadas de reconocimiento de voz y SMS en el call-center 2.0 Mundo Contact Comunicación en Evolución Martha Cepeda Directora.
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
Entel Call Center.
Presenta. Sistema para el control de Tarjetas de Crédito Propias.
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
CREDITO Y COBRANZA. POLITICA PARA LA AUTORIZACION DE UN CREDITO.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Comercio Exterior Productos para Exportaciones de Servicios.
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
RECONSTRUYENDO CHILE Soluciones Comerciales Abril 2010.
Gestión Centralizada de Campañas
DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS. Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS
GASTOS ADMINISTRACION Y VENTAS A JUNIO DE METRO ANEXO 1 : SEPTIEMBRE 2012.
Presentación de Servicios.  Ética Nuestro proceder está siempre enmarcado dentro de la legalidad, nuestras acciones son transparentes y honestas. 
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
ORGANIGRAMAS SOLANA HERMOSILLO-GENERAL
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
Presentación Corporativa. Nuestra Historia Solvencia S.A. nace en 1992, como una empresa de gestión financiera y comercial, creada por un grupo de profesionales.
VISION….Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser considerados un eslabón fundamental en la cadena de valor de sus empresas.
1 – Nuestro respaldo Legal: Somos sociedad anónima de capital desde
Transcripción de la presentación:

OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA 2014

Nuestros Clientes 2

Cobranza y Venta S.A. Gerente General : Juan Pablo Araya Nogara, Ingeniero Civil en Minas, MBA. jparaya@coventa.cl / (56) 229524803 / Cel. 77655837 Gerente Director : Juan Eduardo Araya Nogara, Ingeniero Comercial. jearaya@coventa.cl / (56) 229524801 / Cel. 99971533 Jefe de Operaciones : Juan Manuel Quezada Quiroz, Administrador de Redes. jquezada@coventa.cl / (56) 229524810 / Cel. 50031861 Supervisor : Rodolfo Andrés Cárdenas Mardones, Administrador de Redes. rcardenas@coventa.cl / (56) 229524830 / Cel. 95425124 Inicio de Operaciones : Junio 2006 Dirección : Agustinas # 814 Oficina 315, Santiago Centro. Teléfono : (56) 229524800 www.coventa.cl 3

Servicios de Contac Center – Encuestas – Agendamiento de Horas. Nuestros Servicios Servicios de Contac Center – Encuestas – Agendamiento de Horas. Servicios de Cobranza. Cobranza Preventiva. Cobranza Prejudicial y Extrajudicial, Renegociación y Proceso de Crédito. Cobranza Judicial y Administrativa de Carteras Morosas, Vencidas y Castigadas. Diseño e implementación de Sistemas de Cobranza a la medida. Direccionamiento de Pagos. Recaudación. 4 3

Acciones Masivas de Cobranza Análisis y evaluación de Bases de Datos Antecedentes de la deuda (n° folio, vencimientos, montos, productos, etc.). Antecedentes demográficos (direcciones, teléfonos, email, etc.). Cruce de Datos. IVR de Voz. IVR Seco (identifica contactabilidad de la base) IVR de Voz (entrega mensaje) Gestión Telefónica (Servicios de Call Center). Envío de Mensajes de Texto (SMS). Campañas E-mail. Envío de Cartas. 6

II .- Servicio de Call Center Servicio de llamadas Inbound y Outbound. 80 posiciones con Tecnología Plataforma Asterisk. Marcador Manual. Marcador Asistido. Marcador Predictivo. Grabación de Llamadas. Reportería de gestión y resultados. Capacidad de Gestión del Call Center 60 llamadas simultaneas por tramas E1 (2 tramas). 200 llamadas simultaneas a través de proveedores externos. IVR : 200 envíos por minuto. SMS : 50.000 envíos por hora. Email : 100.000 envíos diarios. 6 7

ANEXOS 7 7

Anexo I Carta Gantt 8 14 8

Anexo II Plan Mensual 9 15 9

Anexo II Plan Mensual 10 16 10

Anexo II Plan Mensual 11 17 11

Anexo II Plan Mensual 12 18 12