OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA 2014
Nuestros Clientes 2
Cobranza y Venta S.A. Gerente General : Juan Pablo Araya Nogara, Ingeniero Civil en Minas, MBA. jparaya@coventa.cl / (56) 229524803 / Cel. 77655837 Gerente Director : Juan Eduardo Araya Nogara, Ingeniero Comercial. jearaya@coventa.cl / (56) 229524801 / Cel. 99971533 Jefe de Operaciones : Juan Manuel Quezada Quiroz, Administrador de Redes. jquezada@coventa.cl / (56) 229524810 / Cel. 50031861 Supervisor : Rodolfo Andrés Cárdenas Mardones, Administrador de Redes. rcardenas@coventa.cl / (56) 229524830 / Cel. 95425124 Inicio de Operaciones : Junio 2006 Dirección : Agustinas # 814 Oficina 315, Santiago Centro. Teléfono : (56) 229524800 www.coventa.cl 3
Servicios de Contac Center – Encuestas – Agendamiento de Horas. Nuestros Servicios Servicios de Contac Center – Encuestas – Agendamiento de Horas. Servicios de Cobranza. Cobranza Preventiva. Cobranza Prejudicial y Extrajudicial, Renegociación y Proceso de Crédito. Cobranza Judicial y Administrativa de Carteras Morosas, Vencidas y Castigadas. Diseño e implementación de Sistemas de Cobranza a la medida. Direccionamiento de Pagos. Recaudación. 4 3
Acciones Masivas de Cobranza Análisis y evaluación de Bases de Datos Antecedentes de la deuda (n° folio, vencimientos, montos, productos, etc.). Antecedentes demográficos (direcciones, teléfonos, email, etc.). Cruce de Datos. IVR de Voz. IVR Seco (identifica contactabilidad de la base) IVR de Voz (entrega mensaje) Gestión Telefónica (Servicios de Call Center). Envío de Mensajes de Texto (SMS). Campañas E-mail. Envío de Cartas. 6
II .- Servicio de Call Center Servicio de llamadas Inbound y Outbound. 80 posiciones con Tecnología Plataforma Asterisk. Marcador Manual. Marcador Asistido. Marcador Predictivo. Grabación de Llamadas. Reportería de gestión y resultados. Capacidad de Gestión del Call Center 60 llamadas simultaneas por tramas E1 (2 tramas). 200 llamadas simultaneas a través de proveedores externos. IVR : 200 envíos por minuto. SMS : 50.000 envíos por hora. Email : 100.000 envíos diarios. 6 7
ANEXOS 7 7
Anexo I Carta Gantt 8 14 8
Anexo II Plan Mensual 9 15 9
Anexo II Plan Mensual 10 16 10
Anexo II Plan Mensual 11 17 11
Anexo II Plan Mensual 12 18 12