Encuesta Familias curso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA SITUACIÓN DE LOS PROFESORES NOVELES
Advertisements

EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012 ORIENTACIONES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CENTRO.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
MODULO III: LEGISLACIÓN DE REFERENCIA.INFLUENCIA DE LAS EVALUACIONES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS CTIF Madrid Capital Febrero 2010.
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Conocer un pueblo. Villaconejos. (Educación)
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
El Centro Escolar: Normativa Educativa Básica
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por sexta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
Agrandando el Aula Colegio Rural Agrupado Curso Valle de Valverde (Zamora) Experiencia Informática.
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
V Jornada de Innovación Docente (ETSINF) Implantación del Grado en Informática en las Universidades Públicas Valencianas Sílvia.
 Al principio se ven como la voz de los niños.  En secundaria, los padres de familia participan poco; y lo hacen en aspectos poco relevantes  Los adolescentes.
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén Curso 2006/07 Jaén, 31 de octubre de 2007.
Encuesta de Satisfacción General
HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES Dirección de Servicios Generales Dirección de Servicios Generales “JORNADAS GASTRONÓMICAS HOSPITALARIAS”
Evaluación Externa.
 Teniendo en cuenta sólo las instituciones oficiales de calendario A, la jornada de la mañana ocupó el puesto 25 y la jornada de la tarde.
Encuesta Familias curso
Jornadas de calidad · diciembre 2007 Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001/2000.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO IES LUCAS MALLADA. HUESCA
Bloque 1: Dimensión Curricular
C.R.A “ENTRETIERRAS” INFORME SOBRE LA ENCUESTA: “GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CENTRO ESCOLAR”.
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE E. SECUNDARIA DINAMIZADO: IES LUCAS MALLADA. HUESCA 26 de noviembre de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería Curso 2005/06 Almería, 27 de octubre de 2006.
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 03 Septiembre 2013.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
TEMA 7 LAS ESCUELAS DE MADRES Y PADRES. GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ASESORAMIENTO EDUCATIVO.
C.P.E.I.P. Eulza. Vías de actuación Convivencia. Formamos en el respeto y la resolución de conflictos mediante el diálogo. NNTT. Trabajamos en la formación.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO «COMO ENCONTARLE GUSTO A MI ESCUELA» SECUNDARIA OFICIAL NO «CUAUHTEMOC» TLACHALOYA SEGUNDA SECCIÓN, TOLUCA, MÉX. 2012__2013.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
“JORNADA CONTINUA” Curso 2013/14. *¿En qué consiste la Jornada continua? Es el agrupamiento del total de las horas lectivas en horario de mañana. *¿Cuántos.
Se realizó una ardua investigación de las problemáticas que aquejan a nuestra escuela al interior y al exterior de la misma; tomando en cuenta nuestras.
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
Sentido de pertenencia en la transición a la secundaria
Bloque 1: Relaciones Observaciones y sugerencias: LOGROS IMPORTANCIA 1
Investigación “SERVICIO DEL METROPOLITANO” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Trabajo de investigación
Investigación “Violencia hacia la mujer”
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA ALBACETE
Aprendizaje colaborativo
ENLACE. CARACTERISITCAS Prueba objetiva y estandarizada Proporciona un diagnostico del estudiante a nivel individual Esta alineada al marco curricular.
Datos: Santa Maristas María: Datos: Dirección: Ronda de Buenavista, TOLEDO Telf : Fax Cursos: 2,3,4 y 5 años (infantil)
ANGIE AREVALO ARCILA. VALERY GARAVITO CARDENAS KIMBERLY RODAS HERRERA OCTAVO A BOGOTA D C 2009.
1 hora2 horas recreo 1 hora2 horas1:30 horas1 hora ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CLASESCOMEDORCLASES ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR 1:30 horas CLASES 2 horas COMEDOR.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
Objetivo Proyecto Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención al Drogodependiente”
Resultados del proceso de Evaluación del Prácticum (Tutores de ESCUNI). Grado en Educación Infantil Claustro 18-septiembre-2014 Dpto de Calidad e Innovación.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Pediatría, Radiología y Medicina Física,
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
JUSTIFICACIÓN DE LA JORNADA CONTINUA
CURSO CONVIVENCIAS DEPORTIVAS M.I.G CURSO
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
Comparación entre el liceos municipalizados “Liceo 7 de niñas - Centro Educacional Cerro Navia”. Verónica Avilés Valladares Santiago de Chile 07 de nov.
Bloques del cuestionario 28 preguntas Planificación de la Docencia y Cumplimiento del Plan Docente Competencias Docentes / Habilidades Didácticas Cumplimiento.
La Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General.
Informe Autoevaluación Fundación Chile Liceo Laura Vicuña de La Cisterna Septiembre de 2013.
Objetivos del estudio Estudiar el interés por la realización de estudios universitarios en áreas científico-tecnológicas. Analizar las diferencias en.
DIÁLOGO PARTICIPATIVO Educación Ministerio de Educación “Sistema de Aseguramiento de la Calidad” Grupo Nº 6 Facilitador/a: Susana Paz Secretario/a Técnico/a:
1 Se han realizado las VIII encuestas de satisfacción a la familias con el fin de evaluar el funcionamiento de Nuestro Centro Educativo y establecer las.
Transcripción de la presentación:

Encuesta Familias curso 2014 -2015 Siguiendo el Plan de Calidad, se han realizado las VII encuestas de satisfacción a la familias con el fin de evaluar el funcionamiento de Nuestro Colegio y establecer las acciones y los planes que nos ayuden a seguir mejorando nuestro Centro Educativo. Mostramos los resultados de las encuestas realizadas a los padres, presentados en un gráfica con los resultados globales agrupados por sectores de actividad, seguida de gráficas en las que se puede ver los resultados de cada pregunta. La escala de puntuaciones va de 1 (peor valoración) a 4 (mejor valoración). En las últimas diapositivas se publican las sugerencias que las familias han anotado en las encuestas. Agradecemos su colaboración.

Encuesta Familias curso 2014 -2015 Grado de satisfacción general por sectores 2

Encuesta Familias curso 2014 -2015 Grado de satisfacción por preguntas I 3

Encuesta Familias curso 2014 -2015 Grado de satisfacción por preguntas II 4

Encuesta Familias curso 2014 -2015 Grado de satisfacción por preguntas III 5

Encuesta Familias curso 2014 -2015 Conclusiones Todas las preguntas sobre el funcionamiento del Centro están puntuadas por encima de 3 sobre una valoración máxima de 4 puntos (7,5 sobre 10) y la mayoría superan el 3,5 sobre 4 (8,75 sobre 10). La pregunta 1, “Grado de satisfacción general del Centro”, tiene una importancia inmensa, puesto que resume el sentir de las familias respecto al Centro Educativo. La valoración ha sido de 3,53 sobre 4. Los resultados son satisfactorios, pero creemos sinceramente que, con las sugerencias de padres, alumnos y profesores, podemos mejorar algunos aspectos. 6

Sugerencias aportadas por las Familias Encuesta Familias curso 2014 -2015 Sugerencias aportadas por las Familias Reuniones padres. Comunidad de aula. Pretendemos retomar las reuniones con padres durante el próximo curso. Instalaciones deportivas. Sabemos que nuestras instalaciones deportivas son suficientes para la práctica de la educación física en infantil y primaria, pero no así en secundaria, por lo que esta asignatura se imparte en el Polideportivo. Se han realizado gestiones para mejorar este aspecto, pero no ha sido posible llegar a una solución.

Encuesta Familias curso 2014 -2015 Sugerencias aportadas por las familias en esta encuesta y ya solucionadas Petición de renovación de la jornada especial de mañana. Se ha habilitado el salón de actos para aquellos alumnos de primaria que no quieran jugar al fútbol durante el recreo. Toldo en el patio de infantil 3 años. Les damos las gracias por sus felicitaciones y muestras de agradecimiento. 8