Secretaria de Gobierno

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejos Escolares de Participación Social
Advertisements

Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
“Más Oportunidades Para Progresar” PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
COFFEE COMPANY HUILA Empresa del Sector Solidario.
QUE ES UNIDOS La Red de Protección Social para la Superación de la pobreza extrema UNIDOS. Estrategia liderada por el Departamento de prosperidad.
Valores adeudados a administrativos ( ) $
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
RESEÑA DE LA AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO Creada en el Año mediante la Ley Nº 1535, como órgano de control interno del Poder Ejecutivo,
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
UN ESTADO COMUNITARIO CON VIVIENDA PARA TODOS República de Colombia.
Pobreza, Desigualdad y Cohesión Social Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda Presidenta del Congreso de la República Bogotá, Noviembre de 2007.
Secretaria de Salud Proyecto “Red de Controladores en salud pública con énfasis en Salud ambiental y Riesgos profesionales” Octubre 27 de 2009.
 Transporte de estudiantes del sector rural del municipio del palmar al Centro Educativo Instituto Técnico José Rueda de este municipio.  Apoyo y coordinación.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
DIRECCIÓN DE CULTURA AMBIENTAL Y SERVICIO AL CIUDADANO
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
Conformación y puesta en marcha del Observatorio de Ordenamiento Territorial -COT- Oswaldo Aharón Porras Vallejo Secretario técnico de la COT Director.
Secretaría de la Función Pública
LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA MUNICIPIO DE MAICAO Julio de 2015.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Estado Actual de las Políticas de las TICS Capítulo III JISETH ALEXANDRA LUNA NIDIA CRISTINA FORERO.
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción local de Guatuso ASOCIACIÓN GUATUSEÑA PARA EL DESARROLLO (JUNIO 2007)
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
SECRETARÍA DE LA PAZ PRESIDENCIA DE LA REPÙBLICA.
MINISTERIO DEL INTERIOR
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
Contribuye a: – Debate sobre traslados de mayor cuota de poder a los gobiernos locales. – Proceso de formulación de política pública local – Moderniza.
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
DIRECCIÓN DE INFANCIA Y JUVENTUD Ministerio de Cultura República de Colombia.
DIRECCION DE ETNOCULTURA Y FOMENTO REGIONAL Ministerio de Cultura República de Colombia 3 de mayo de 2006.
LÍNEA ESTRATÉGICA 4. DESARROLLO INSTITUCIONAL 4.1 EFICIENCIA ADMINISTRATIVA MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE LABORAL Se han realizado integraciones laborales.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
EL CONALFA.
GESTIÓN DIRECTIVA: LOGROS PROCESO: GESTIÓN DE AULA LA REVISIÓN DE LOS PLANES DE CLASES, DISCIPLINA Y ÁREAS AMERITAN UN SEGUIMIENTO PRECISO QUE PERMITAN.
DIPLOMADO VIRTUAL ESPACIO PÚBLICO – DERECHO A LA CIUDAD
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
Adelantar procesos de contratación como: Prestación de servicios Suministros. Compraventas. Arrendamientos. Convenios.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Programa : MOSQUERA PREVENTIVA. META PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO: Realizar cuatro revisiones y socializaciones del decreto para Funcionamiento del CLOPAD.
EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Dirección de Prospectiva.
RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor!
PROYECTO DE ORDENANZA PLAN DE DESARROLLO “HUILA COMPETITIVO”
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Transcripción de la presentación:

Secretaria de Gobierno INFORME DE GESTION VIGENCIA 2014 CECILIA TRUJILLO DIAZ Secretaria de Gobierno

INTRODUCCIÓN Se tiene como propósito principal del empleo, conforme lo estipula: (Decreto No. 054 de Octubre 05 de 2013 “Por medio del cual se ajusta el Manual Especifico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal del Municipio de El Pital – Huila”.)   Formular, coordinar, dirigir las políticas institucionales y adopción de programas y proyectos relacionados con la paz, la convivencia y la seguridad, dirigir las áreas del talento humano, almacén, orden público, Control Interno y Control disciplinario para dar cumplimiento a la Misión Institucional.

MISIÓN INSTITUCIONAL EL Pital es un Municipio comprometido con el desarrollo de una Administración transparente y eficiente, que planea y gestiona para mejorar el desarrollo social y económico sostenible, indagando persistentemente en la eficiencia, la eficacia en la prestación de servicios con calidad, con el propósito de mejorar continuamente la calidad de vida y progreso de la población Pitaleña.

ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA

SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA ALDALDIA (ALCALDE) SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA SECRETARIO DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE GOBIERNO Y DESARROLLO COMUNITARIO CON FUNCIONES DE ALMACENSITA SECRETARIO DE GOBIERNO Y DESARROLLO COMUNITARIO CON FUNCIONES DE ALMACENSITA SECRETARIA DE HACIENDA Y TESORERO MUNICIPAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO TECNICOS ADMINISTRATIVO DIRECCION DE JUSTICIA Y COMISARIA DE FAMILIA DIRECTOR DE JUSTICIA PSICOLOGO SECRETARIA EJECUTIVA DE DESPACHO AUXILAR DE SERVICIOS GENERALES DIRECCION LOCAL DE SALUD DIRECTOR LOCAL DE SALUD DIRECCION DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE DIRECTOR DE CULTURA ASESORIA JURIDICA ASESORÍA CONTABLE CONTROL INTERNO

JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Y ORGANIZACIONES CAPACITACIONES: Seminarios ESAP. Legislación Comunal, proyectos, SENA, formación en sistemas, primeros auxilios, especies menores. Casa dela cultura

PROGRAMAS SOCIALES Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROGRAMAS SOCIALES Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA ESTRATEGIA RED UNIDOS: En el municipio lo operan cuatro (04) Cogestores y mensualmente tenemos el seguimiento por parte de la Coordinadora Zonal, respecto del cumplimiento de logros por parte del municipio acorde a las exigencias del programa dispuesto por la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE .

PROGRAMAS SOCIALES Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN: Está bajo coordinación y liderazgo del Señor Jacinto Ramírez y presenta excelentes resultados. Informe Jacinto. SISTEMA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD: En el mes de Julio de 2014 se realizó la Asamblea Municipal de la Juventud el 26 de julio de 2014, se conformó la Plataforma Municipal de la Juventud y se definido el Reglamento de la Plataforma. Así mismo, se celebró la Semana de la Juventud del 11 al 17 de Agosto de 2014. ESTRATEGIA GOBIERNO EN LÍNEA: Desde los inicios de la administración se contaba con un profesional para atender el cumplimiento de las metas que en materia de TIC aplicadas al municipio definió el Ministerio.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Procesos que se terminaron de ejecutar y otros que se ejecutaron en los meses noviembre y diciembre 2014, en los cuales la Secretaria de Gobierno ejerce como SUPERVISOR o tiene que ver con el manejo de ALMACEN.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Contrato No. 111 de 2014, suscrito con Conecttic SAS, Juan Carlos Ortiz Peña, para la provisión e implementación del canal de Internet, por valor de $14.200.000. Contrato No. 071 de 2014, suscrito con Estación de Servicio Los Samanes, Judith Campos Ortiz, para suministro de combustible, por valor de $80.000.000. Contrato No. 116 de 2014, suscrito con Lavadero y Monta llantas La Avenida, José Luis Tovar Amaya, para suministro de lubricantes, Aceites y lavado vehículos del municipio y la Policía Nacional, por valor de $16.938.000.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Contrato No. 058 de 2014, suscrito con UNIVERCOPIAS.COM, Carlos Eduardo Chaux Tovar, para el suministro de recargas, remanufacturas y suministros de tóner, cartuchos, cintas y recargas, por valor de $9.200.000. Contrato No. 064 de 2014, suscrito con Tienda Abarrotes El Flaco, José Aurelio Céspedes Prada, para suministro de bienes y artículos de cafetería y aseo, por valor de $13.500.000. Contrato No. 118 de 2014, suscrito con Papelería y Variedades Juventud 2000, Esmeralda Quiroz Forero, para el suministro de fotocopias y encuadernaciones, por valor de $6.500.000.00.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Contrato de prestación de servicios No. 076 de 2014, por concepto de 42 días de transporte Escolar. COOTRANSGAR debe aportar los soportes que sustenten la cuenta de cobro por la suma de $98.988.750.00, recursos del municipio. Contrato de prestación de servicios No. 122 de 2014 por concepto de 53 días de Transporte Escolar suscrito con el CONSORCIO PITAYO por valor de $125.574.225.00, recursos aportado por la Gobernación del Huila – Secretaria de Educación Departamental.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Convenio con la Red Iberoamericana Cultura SAS, identificada con el NIT 900440320-4 con el fin de dotar sedes educativas de Bibliotecas. El Municipio giro un valor de $18.750.000 para que se despacharan, estando pendiente de entregar a las diferentes sedes educativas.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN El convenio para acceder al programa “Implementación proyecto HUILA VIVE DIGITAL para el fortalecimiento del sector turístico y cultural del departamento del Huila”. El aporte del municipio es por la suma de $20.000.000.00.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Contrato No. 128 de 2014 suscrito con Henry Dussan y/o Distrieléctricos por valor de $32.125.794 para suministro de eléctricos para el alumbrado público, plaza de mercado, instituciones educativas rurales, centro recreacional y polideportivos.

RELACION - BIENES MUEBLES, INMUEBLES Y VEHICULOS MUEBLES: Se hizo entrega por dependencia de muebles (computadores) escritorios, Impresoras. INMUEBLES: Las escrituras se hallan en la Secretaria de Planeación e Infraestructura y corresponden a Sedes Educativas, Granja Agrícola, Casa de la Cultura, predios rurales para conservación de cuencas y el medio ambiente, entre otras. Así mismo se halla en proceso de escrituración sedes educativas, la montaña del municipio (Peñascos), el Palacio Municipal, entre otros.

RELACION - BIENES MUEBLES, INMUEBLES Y VEHICULOS Vehículo Despacho del Alcalde Chevrolet Trailblazer 2.8L AT LTZ $ 125.000.000

RELACION - BIENES MUEBLES, INMUEBLES Y VEHICULOS Motoniveladora Motoniveladora CARTERPILLAR 120K $ 559.677.000

RELACION - BIENES MUEBLES, INMUEBLES Y VEHICULOS Dos Volquetas Volquetas International 4300 4x2 $ 335.966.400

CONSEJOS Y COMITÉS Para cumplir con exigencias del orden nacional en materia de seguridad, convivencia, orden público, tranquilidad ciudadana, víctimas, personas con discapacidad, población vulnerable, entre otras, de tal manera que se logre armonizar el funcionamiento y coordinar la dinámica de la administración que permita el cumplimiento de la misión institucional, se han conformado y están operando consejos y comités del orden territorial.

Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de desastres Consejo Municipal de Justicia transicional Consejo Municipal de Política Social Comisión Municipal de ordenamiento Territorial Comité de Drogas Comité de Conciliación Comité de Convivencia Escolar Comité Territorial de orden público Comité Permanente de Estratificación Comité Técnico Educativo

Consejo de Seguridad Consejo de Gobierno Consejo Territorial de Planeación Comité de Control Interno Plataforma Municipal de Juventud Consejo Municipal de Cultura Consejo Municipal de Archivo Comité Interno de Archivo Consejo Municipal de Desarrollo rural Comisión para la coordinación y seguimiento de los procesos electorales

Consejo de Sostenibilidad Contable Consejo Municipal de Política Fiscal COMFIS Consejo Municipal de Mujeres Comité territorial de Discapacidad Junta Municipal protectora de Animales Consejo Municipal de Cultura