“Interior del País” “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”

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Interior del País “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”  
Transcripción de la presentación:

“Interior del País” “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”

* A CONFIRMAR AL MOMENTO DEL LANZAMIENTO TARJETAS PARTICIPANTES Con TODAS las tarjetas emitidas por TODOS los bancos

CARACTERÍSTICAS DE LA CAMPAÑA 1.- Abarca a los comercios de todos los rubros. 2.- Es la promoción privada más grande de las que actualmente se realiza en la Argentina.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN Vigencia: Desde el lunes 8 al domingo 21 de junio de 2015 inclusive. Ventas en 12 cuotas SIN INTERESES Arancel (Ley de Tarjetas de Crédito): 3% vigente como es habitual Cargo al comercio (por CUIT): 12,8 %, por reintegro en 48 hs. (salvo TARJETA NARANJA y NEVADA - Ver plazos en el Instructivo General) No requiere empadronamiento. Tope por cada marca de Tarjeta de Crédito  $ ** Hasta agotar el límite de financiación establecido** Importante: Superado dicho importe, cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes.

PUBLICIDAD EN MEDIOS DE PRENSA El diario de cada ciudad, publicará un aviso presentando la promoción. No podrá realizarse ninguna publicación de los logos de las marcas participantes. Adhesión automática de comercios: no es necesario que los comerciantes realicen trámite alguno para gozar del beneficio, si están radicados bajo el código postal aprobado en forma conjunta y habilitado por la marca para operar en 12 cuotas. Por lo tanto, todos los comercios habilitados para operar en cuotas, recibirán el beneficio.

ACCIONES GREMIALES La gestión de vuestra entidad es, visitar a los comercios para sensibilizarlos y comunicarles la promoción y de ésta manera organizar las adhesiones. Los socios de la Cámara y los potenciales a serlo, deberán ser actores protagónicos de la promoción. El resto de los comercios también podrán acceder al beneficio, pero serán actores de reparto. ACERCARSE AL GERENTE de cada entidad bancaria a fin de proponer una ampliación de crédito a los clientes usuarios del sistema de tarjetas durante la vigencia de la promoción, destacando el alcance y envergadura de la misma. También revisar detalles operativos para clarificar al máximo el mensaje a los clientes (comercios y usuarios)

ACCIONES GREMIALES CONTACTAR AL INTENDENTE a los efectos de informar la relevancia que esta acción, impulsada por la Cámara junto a CAME, tendrá para el desarrollo económico de la ciudad. Por cada 200 comercios en la ciudad que operen con cuatro marcas hay un crédito potencial de $ que ingresan a la economía local. ORGANIZAR PROMOCIONES ADICIONALES: Descuentos adicionales y avisos en los diarios potencian la acción. Para ello, es fundamental organizar reuniones grupales con los comerciantes locales. ORGANIZAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA de lanzamiento, y otra el último día hábil previo a la promoción, comunicando los detalles y alcances de la misma. En esta última conferencia anunciar que la promoción es para todos los comercios, más allá de que llenen o no nuestras planillas.

Recuerde: ¨Los comercios y Ud., son los verdaderos protagonistas…¨ Todos los bancos… las principales marcas de tarjetas de crédito y todos los rubros. (inscriptos en planes de cuotas)