PlayStation. Descripcion Del Equipo 1 Forma: Tiene la forma de un prisma rectangular de color gris y se destaca por su diseño compacto y ligero. Con el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Advertisements

Componentes de una computadora
Montaje de un ordenador.
CONSOLA DE JUEGOS.
Instalación de computadoras
REVISIÓN DEL CASE En caso de que el CASE sea nuevo encontrarás la fuente de poder con su cableado correspondiente También te encontrarás con una bolsita.
Que es un plc.
PUERTOS Y CONECTORES DE UN PC
PUERTOS Y CONECTORES DE UN PC
CASE 2 TORNILLOS SUJETAN LA PARTE LATERAL QUITAMOS 2 DE UN LADO.
Arquitectura de ordenadores
Tecnologías de la Información y la Comunicación Profesor: Eliecer Espinosa.
CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
DIAGRAMA DE MAIN BOARD Jasbleidy González Murillo Nº 12
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
PASOS PARA ARMAR UNA PC.
Destornilladores. Manilla Antiestática. Lugar amplio y acorde al trabajo práctico. Cinta para pegar los tornillos y organizarlos de acuerdo al lugar.
INSTALACIÓN, USO Y MANIPULACIÓN DE LA COMPUTADORA.
Función Estructura y composición Tipos
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
La electrónica digital es una parte de la electrónica que se encarga de sistemas electrónicos en los cuales la informacionstá codificada en dos únicos.
Yolima López idarraga 10º2 08/03/2012 hardware. normas de seguridad Antes de desarmar, desconectar o quitar alguna pieza es recomendable que preste mucha.
BUS DE DATOS.
Torre ATX con cuatro bahías. Parte de atrás de la torre.
MEMORIA USB MEMORIA USB. Es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar información.memoria flash Estas memorias se.
Disquetera La disquetera es el dispositivo o unidad lectora/grabadora de disquetes.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
Instalación de una tarjeta de red y modem en un dispositivo
Motherboard ISC. Eder Chavez Acha.
La Computadora.
Karen Muñoz- 22 Karolina Saldarriaga- 32 Puesto de trabajo 02.
Componentes del Hardware
LA PLACA MADRE SUS PARTES Y FUNCIONES
EL VIDEO JUEGO ES UN DISPOSITIVO ELECTRONICO HECHO EN SUS PRIMEROS INICIOS POR LA COMPAÑÍA SONY, UN VIDEO JUEGO SE BASA BASICAMENTE EN UN SISTEMA DE SIMULACION.
INSTALACIÓN DE UNA COMPUTADORA
INSTALACION DE UNA COMPUTADORA
DANIELA VALENCIA CEBALLOS KAREN RODRIGUEZ VELASQUEZ MARIA CAMILA GOMEZ INFORMATICA 8’1 INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE PALMIRA-VALLE 2013.
abitat/biblioteca/tutoriales/ec/ya_tengo/armala.htm.
EL HARDWARE (I) MICROPROCESADOR Y MEMORIAS. El Hw del ordenador La parte básica del ordenador es la placa madre (motherboard) o placa base Todos los demás.
DISQUETERA La disquetera es el dispositivo o unidad lectora/grabadora de disquetes. Refiriéndonos exclusivamente al mundo del PC, en las unidades de disquete.
Procesador Intel Pentium 4 Nicolás Rojas Castillo Pedagogía Historia y Geografía.
Es la parte lógica y está formada por los programas.
LA PC POR DENTRO Ing. LUZ MILA VARON ALVIS INSTITUTICION EDUCATIVA TECNICA MINUTO DE DIOS FE Y ALEGRIA LERIDA - TOLIMA AÑO 2009.
LA CAJA DEL COMPUTADOR Descripción Este componente es necesario en todo computador es el que tiene incorporado dentro la mayoría de los componentes necesarios.
Hardware: Evolución de los ordenadores
HARDWARE DAVID SEBAOUN 2ºD.
 Montamos la fuente de alimentación en la caja, en el espacio que todas las cajas tienen asignado para ella. Después colocaremos los tornillos para sujetarla.
Partes de la tarjeta madre
De Joaquín López Rizaldos. 1º, Incorporar la fuente de alimentación en su sitio correspondiente.
PARTES FRONTALES Y TRASERAS DEL CHASIS. PARTES FRONTALES.
Técnico en Informática
Universidad de Playa Ancha. Facultad de Humanidades Pedagogía en Historia y Geografía Herramientas Computacionales Profesor: Cristian Carreño Nadia Farías.
Hardware: Evolución de los ordenadores
La Historia de la Informática
Conectores internos Engloba a los conectores de dispositivos internos: *Disquetera: 34 pines *Disco Duro: 40 pines (algunos de 39, porque el número 20.
MOTHERBOARD Sergio Ignacio Posso Álvarez. Motherboard Toda PC está formada por una placa base y una serie de placas de expansión o plaquetas,fabricadas.
“ mi colegio por siempre” Luisa Fernanda Suarez Taborda 10°C Medellin Sergio Alexander Jiménez Fecha de entrega: 21 de febrero del 2013 Trabajo de tecnología.
TIPOS DE PLACA MADRE.
Hardware Ada García 2º D.
Componentes del Hardware
EL HARDWARE (I) MICROPROCESADOR Y MEMORIAS. El Hw del ordenador La parte básica del ordenador es la placa madre (motherboard) o placa base Todos los demás.
Hardware Beatriz Iralde 2ºD. Índice 1.Fuente de alimentación 2.Descripción del hardware 3.Componentes del hardware 4.La placa base 5.¿ Para qué sirve.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA TECNOLOGÌA EN DESARROLLO DE SOFTWARE MATERIA: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLÓGIA.
I Kamilo Osorio Restrepo 8°B Juan David Velez. TIPOS DE PROCESADORES Y SUS FUNCIONES PRINCIPALES CISC. Complex Instruction Set Computing. Posee un número.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Infografía Placa Base Oscar Wilson Mendoza Martínez
PRINCIPALES Pasos para
ORIGEN: La Memoria RAM se descubre hace 65 años en un laboratorio de Manchester, Inglaterra. Es ahí donde tres científicos Frederic Williams, Tom Kilburn.
HISTORIA DE LOS ORDENADORES
Conexiones Discos Rigidos
Transcripción de la presentación:

PlayStation

Descripcion Del Equipo 1 Forma: Tiene la forma de un prisma rectangular de color gris y se destaca por su diseño compacto y ligero. Con el lanzamiento de la PSOne, la PlayStation redujo aún más su tamaño y peso, los bordes extremos se curvaron más y el color fue un gris más claro en comparación con el original. Parte superior: Se encuentra el lector CD, se ubican los botones de encendido y apagado y el de reinicio (reset), por último está el botón para abrir la tapa del lector de CD. En la versión PSOne, el botón de reinicio (reset) desaparece tal como se conocía en el original PlayStation y este botón es reubicado en la parte de encendido. Parte frontal: En la parte frontal de la consola, se ubican dos ranuras para conectar los mandos y en la parte superior se ubican dos ranuras para insertar las tarjetas de memoria. (Memory Cards en inglés). En la quinta generación de videojuegos, aparecieron muchos juegos largos, ya era un requisito tener las tarjetas de memoria para guardar los avances de los juegos o alguna personalización de un juego.

Descripcion Del Equipo 2 Parte trasera: En ese lugar se halla un puerto paralelo (que Sony eliminó en las últimas versiones de la consola, supuestamente para combatir la piratería de sus juegos, pues existen accesorios que, una vez conectados al mismo, permiten eludir las protecciones del sistema y ejecutar juegos no originales), un puerto serie, la entrada de alimentación y la salida de A/V. Al quitarla creyeron que podían combatir la piratería, lo cual no funcionó y por otros sistemas se logró (por el implante de chips o conexión de cables internos, eso si el chip era compatible con todos los juegos piratas). Partes laterales: La consola está provista de unas pequeñas rejillas de ventilación que permiten la disipación del calor. Se recomendaba dejar las partes laterales libres de cualquier objeto que obstruyera la ventilación para así evitar los sobrecalentamientos. Parte inferior: En la parte inferior hay unas rejillas de ventilación, también se ubican los tornillos que sujetan la carcasa y por último están las etiquetas de información de la consola.

Accesorios y Periféricos Memory Card: Creada con el fin de poder almacenar las partidas de diversos juegos, ya que los juegos eran muy largos y se tardaba varias horas en completarlos. La Memory Card fue fundamental para los jugadores. Además esta sólo contaba con un espacio limitado pero según fue pasando el tiempo se lanzaron versiones no oficiales de más capacidad. Mando analógico: En un principio la PlayStation no contaba con un mando analógico ya que existían muy pocos juegos en 3D. Posteriormente, tras la aparición en el mercado de Nintendo 64 y su mando con joystick central, Sony desarrolló un mando analógico para los juegos en 3D. Se fabricó de un mayor tamaño que el original, fue equipado con dos pads analógicos uno para el movimiento y el otro para observar el entorno del juego, además de la función de vibración en su siguiente versión conocido como DualShock

Accesorios y Accesorios yPerefericos 2 Multitap: Fue creado con el fin de poder jugar más de 2 jugadores a la vez en un solo juego. Contiene una cable que tiene una salida igual a la de los controles y posee 4 entradas de control(A,B,C,D). Va colocado en las mismas ranuras donde se conectan los controles, usualmente sin importar la ranura que sea(1 o 2), conectado en la ranura 1 el comando aparece como 1-A,1-B,1-C y 1-D siendo lo mismo en la ranura 2,2-A,2-B,2-C y 2-D sirviendo esto para distinguir unos comandas de otros, así pudiendo conectar hasta 8 controles. Cada ranura de control que contiene posee una entrada de memory card, esto para que cada jugador cargue su configuración. Funciona en ambas consolas(PS, PSOne). Son pocos los juegos que se pueden jugar con cuatro jugadores. A la vez, entre ellos, destacan

Historia Del PlayStation La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de Diciembre de 1994 en Japón, 3 el 9 de Septiembre de 1995 en EE.UU y el 29 de septiembre de 1995 en Europa. Todo empezó con un contrato roto con Nintendo a finales de la década de Nintendo acordó con Sony, a finales de los ochenta, desarrollar para su exitosa SuperNintendo un apéndice para incorporar juegos en CD, además del tradicional cartucho. 3 El gigante de los Videojuegos sin embargo, rompió con la tecnológica japonesa, neófita entonces en la industria, porque consideraba que cedía demasiado en el control y beneficios derivados de la venta de juegos en CD. Nintendo agravió a Sony con un acto de vergüenza pública que derivó en la venganza de la futura PlayStation. 3 3