FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN 2009.
Advertisements

Servicio CONCILIA MADRID El Servicio CONCILIA MADRID.
La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1.
LA- RAE Capitulo Manipuladoras y Supervisores Primavera 2008
16º Asamblea Campesina e Indígena del Norte Argentino 16 y 17 de mayo de 2012 – Bella Vista, Corrientes.
PORTAL ARGENTINA.GOV.AR
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Sistemas de Información y Atención al Usuario
Social Media.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Confianza y Solidez desde 1887 Ser un grupo financiero nacional, innovador, referente indiscutido en nuestras áreas de negocios. Aspiramos a ser reconocidos.
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Plan de Relaciones Publicas
Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina
Centros Termales en La Argentina Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística.
MODELO.
INDICE DE PRECIOS NACIONAL - PRIMERA ETAPA, BASE 2003 = 100.
TOMATE DESTINO DE LA PRODUCCION PROVINCIAS DE SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN.
CLIENTES CreArte Externo BANCOS Departamento Departamento Financiero
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
CAMPAÑA DE LACTANCIA MATERNA Facebook de NutriRed.org personas alcanzadas compartido 425 veces.
Proyecto de Resolución que Dicta Disposiciones para el Recalculo de la Base Tarifaria de la Línea de Transmisión 500 kV Chilca – Marcona – Montalvo, a.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Priorización de los grupos de interés
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Club de Beneficios Mutual. Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Jornadas regionales de Eficiencia Energética Córdoba, Mayo
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
BODEGAS DE ARGENTINA ..
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
Comité de Recursos Humanos Periodo Informe de Representación: AIRAUP Tema: Resumen temas AIRAUP Noviembre 2010 – III Reunión de Presidentes y.
Concurso en Redes Sociales junio-julio 2014 «Un selfie con MBE»
Facebook para empresas
Oportunidad de Mercado
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Colegio de Magistrados de Azul
Sus provincias argentina.
ARGENTINA SUS PROVINCIAS.
Sinergia TVIP Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Parrilla Horaria y Temáticas.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Campaña Joven alto valor. Diagrama EjecutivasHijosPapa Llamar a los padres y obtener Mail de hijos Entregar beneficios y bienvenida separado por región.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
Presenta … El programa BAM (Boleto Gratuito para Adultos Mayores), es un beneficio pensado para nuestros mayores, con el cual accederán en forma.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Propuestas de Redes Sociales
Julián Steven Sánchez Fonseca
Evolución del Empleo registrado del sector privado en los principales centros urbanos Subsecretaría de Políticas, Estadísticas y Estudios Laborales Secretaría.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
RED FEDERAL DE CONTRATACIONES GUBERNAMENTALES República Argentina IX Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales.
PORTAL “COMPRA MORÓN” FECHA DE LANZAMIENTO: 22 de Abril de 2008 PRIMER ESPACIO WEB DEL PAIS DESTINADO A GESTIONAR LO QUE ADQUIERE.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION

COMPONENTES DE LA FIDELIZACION GENTE- RRHH CALIDAD Y DIVERSIDAD DE SERVICIOS COMUNICACION

“Programa de Beneficios Mundo Amtae”

Complementar la oferta de servicios y beneficios a Socios de tal forma que sea una herramienta que permita dar mayor sustento a la cuota social, ampliar el público al que accedemos y generar incremento de socios. Objetivo

ANTECEDENTES ACCIONES REALIZADAS PRE LANZAMIENTO 1.Se contrató una empresa experta en gestión de beneficios para socios y empleados. 2.Se hizo la gestión de beneficios. 3. Se desarrolló imagen del programa y plataforma y se la incorporó en la pagina web de Amtae e Intranet de Amtae.

Folleto Bienvenida Este folleto se le entrega todos los socios nuevos o aquellos que tengan que renovar la credencial. ANTECEDENTES

FLYERS

ANTECEDENTES BANNER CREDENCIAL

4. Se hizo relevamiento de beneficios que sería importante incluir por zona sugerido por el área comercial de Amtae y se hizo un primer barrido de zonas. Se desarrolló toda la imagen del programa. LANZAMIENTO 5. El 24 de Enero de 2011 se lanzó oficialmente el Programa de Beneficios a socios y empleados. PRIMER TRIMESTRE 6. Se repartieron cuponeras de Mac Donalds. ANTECEDENTES

7.Se incluyó una sección de beneficios en la página Facebook. ANTECEDENTES

8.Se lanzó una campaña de Facebook ofreciendo lo beneficios con los siguientes resultados: ANTECEDENTES “Jubilados MDQ” es el Ad con mayor CTR: 0.457%.

9. Se incorporaron banners en la web de Amtae informando los descuentos. ANTECEDENTES

10.Se realizó encuesta telefónica a las altas de salón de Febrero, Marzo y Abril para conocer su opinión sobre el Programa de Beneficios. Los resultados son los siguientes: ANTECEDENTES ¿Tiene credencial? Si 46,7% No 53,3% Total100,0% ¿Conoce el Programa de Beneficios y Descuentos? Si 19,2% No 80,8% Total100,0% ¿Cuál de los beneficios conoce? N/C 100,0% Total100,0% Le entregaron Cuponera de Descuentos de Mc Donalds? No 77,8% Si 22,2% Total100,0%

COMUNICACION REDES SOCIALES

Fans en Facebook: 8.146* nuevos fans obtenidos en los 30 días estudiados FANS FACEBOOK * Datos obtenidos al 20/10/2011

DEMOGRAFÍA FACEBOOK El 63% de los fans de Mundo Amtae son Mujeres y el 35% restante, son hombres. * Datos obtenidos al 20/10/2011

DEMOGRAFÍA FACEBOOK El 24% de la comunidad compuesta por mujeres de Mundo Amtae, tienen más de 55 años. Un 11% de la comunidad de Mundo Amtae compuesta de mujeres pertenece al segmento de 45 a 54 años. * Datos obtenidos al 20/10/2011

DEMOGRAFÍA FACEBOOK El 7,5% de los hombres que pertenecen a la comunidad en Facebook de Mundo Amtae, tienen más de 55 años. Un 4,2% de la comunidad de Mundo Amtae compuesta de hombres pertenece al segmento de 45 a 54 años. * Datos obtenidos al 20/10/2011

DEMOGRAFÍA FACEBOOK Las ciudades de referencia de los fans de Mundo Amtae son: Buenos Aires Dorrego Rosario Mar del Plata La Plata Córdoba Santa Fe Mendoza * Datos obtenidos al 20/10/2011

Tema 5 : Engagement 21/09/2011 Día de la Primavera Likes: 29 Comentarios: 3 Compartido: 2 veces * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

Tema 3: Asistencia en Salud 26/09/2011 Famoso con anteojos Likes: 21 Comentarios: 37 Compartidos: 2 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

Tema 6: Concursos 26/09/2011 TC Pista Mouras: ganadores Likes: 18 Comentarios: 5 Compartidos: 1 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

Tema 1: Asistencia Social 28/09/2011 Asistencia en Podología Likes: 12 Comentarios: 7 Compartidos: 1 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

Tema 8: Turismo 03/10/2011 Vení a conocer el puerto de Mar del Plata Likes: 20 Comentarios: 5 Compartidos: 4 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

Tema 2: Préstamos personales 04/10/2011 Préstamos hasta pesos Likes: 14 Comentarios: 22 Compartidos: 0 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

Tema 8: Turismo 06/10/2011 Vení a San Luis Likes: 22 Comentarios: 5 Compartidos: 0 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

Tema 3: Asistencia en Salud. 12/10/2011 Famoso con anteojos Likes: 45 Comentarios: 67 Compartido: 2 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

Tema 1: Asistencia Social 18/10/2011 Famosos del peinado Likes: 23 Comentarios: 15 Compartido: 3 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2011 MÉTRICAS GENERALES SPONSORED STORIES SPONSORED STORIESMÉTRICAS SEPTIEMBRE/O CTUBRE MÉTRICAS AGOSTO/ SEPTIEMBRE VARIACIÓN ENTRE PERÍODOS Impresiones ,38% Clicks ,42% CTR0,039%0,070%-44,28% Conexiones ,44% Gasto TotalU$S 588, 84U$S 424,0038,87% CPCU$S 0,14U$S 0, % CPA (Costo por Adquisición)U$S 0,52U$S 0, % Conversion Rate27,11%23,12%17.25%

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2011 CAMPAÑA SPONSORED STORIES ARGENTINA Impresiones: Clicks: CTR: Costo total: U$S 278,32 Conexiones: 636 BUENOS AIRES Impresiones: Clicks: 43 CTR: 0.035% Costo: U$S 5,26 Conexiones: 12 PROVINCIAS* Impresiones: Clicks: CTR: 0.043% Costo: U$S 303,60 Conexiones: 463 *Las provincias incluidas en la demografía del ad son:Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del plata, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Santiago del Estero y Tucumán.

RELEVAMIENTO DE RECLAMOS/CONSULTAS Facebook

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 COMENTARIO: Agradecimiento a Amtae por la atención y mención del regalo del día de la madre. * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: ¿Cómo afilarse a la mutual? * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 SUGERENCIA: mejorar las instalaciones de la sucursal de Morón. * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: ¿Dónde se encuentra la sucursal de Salta? * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: ¿Dónde se encuentra la filial de La Plata? * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: Ganadores del concurso por entradas al TCPistaMouras * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: Sucursal cercana a Bella Vista. * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: Cómo asociarse a Mundo Amtae * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: Cómo acceder a los préstamos personales. * Datos obtenidos al 27/10/2011

RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 RECLAMO: Imposibilidad de sacar un préstamo en la sucursal. * Datos obtenidos al 27/10/2011

Comentarios Facebook RECLAMO: Imposibilidad de sacar un préstamo en la sucursal. CONSULTA: Cómo acceder a los préstamos personales. CONSULTA: Cómo asociarse a Mundo Amtae CONSULTA: ¿Dónde se encuentra la filial de La Plata?

Comentarios Facebook

Comentarios Twitter Reclamo del socio por el perfume, luego de una cordial respuesta, recapacita y nos agrádese por invitarlo a ver el mundial

MUCHAS GRACIAS