Relevancia / Visibilidad SENE ES. eBay Inc. confidential 2 Relevancia La relevancia se basa en los siguientes factores: Valoraciones detalladas (DSRs)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
Sistema de Corretaje de Propiedades
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Capítulo: 9 Inventarios.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
UNIDAD 3 IMPERFECCIONES DEL MERCADO
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
La planeación es esencial ya que debe englobar todas las previsiones inherentes a la elaboración de planes de acción eficientes y eficaces. La planeación.
EBay Inc. confidential 2009 Turbo Lister 2 – Vista general 2009.
Principios de Administración Equipo 2 Alejandro Medina, Luis Alberto Rodríguez, José Luis Magaña.
Escribiendo y publicando un artículo
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
TERMINOS DE VENTA: 1.POR FAVOR NO OFERTES SIN ANTES CONFIRMAR EXISTENCIAS DE LOS PRENDAS Y/O PRODUCTOS QUE DESEAS ADQUIRIR, NO ME COMPROMETO A SURTIR NINGUN.
Ejercicio 2 Ejercicio 3. Ejercicio 4 Ejercicio 6.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Estadística La Estadística tiene por objeto recolectar, organizar, resumir, presentar y analizar datos relativos a un conjunto de objetos, personas, procesos,
ANALISIS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
GRUPO # 5 INTEGRANTES: JOHANA CAJAS TATIANA AMADOR FÁTIMA NARANJO
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Excepciones de rendimiento regular (BStd) ES SENE.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
MsC. Ileana Armenteros Vera. Aquí accionas sobre EBSCOhost y obtienes una pantalla que te permite seleccionar una de las seis bases de datos a las que.
Capítulo 3 Planeación estratégica del marketing 3-1 Copyright © 1997 by The McGraw-Hill Companies, Inc. / Tr. y R.T. Miguel E. Sánchez Boy.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
Planeación estratégica del marketing
COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
MANUAL DE WORDPRESS.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
INTEGRANTES: DANIELA PINTO ANDREA MOGRO
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
E-BUSINESS. José Antonio González Espindola. Elias Simental.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
R EVELANDO EL VALOR : L A VENTA Emprendimiento e Innovación 2 Primavera 2011.
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Las Ratios financieras (también llamados razones financieras o indicadores financieros), son coeficientes o razones que proporcionan unidades contables.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
JOSE R. RODRIGUEZ RIOS FINA2100 – 3181ONL PROF. RAFAEL ROBLES RIVERA Desempeño Financiero de una Empresa.
Transcripción de la presentación:

Relevancia / Visibilidad SENE ES

eBay Inc. confidential 2 Relevancia La relevancia se basa en los siguientes factores: Valoraciones detalladas (DSRs) Envío gratuito Ventas recientes Impresiones / huellas Categoría del vendedor

eBay Inc. confidential 3 Relevancia Mostraremos una aproximación de como se calcula la Relevancia. Asumiremos que la Relevancia tiene un total de 100 puntos. Las siguientes diapositivas mostrarán como se dividen estos 100 puntos entre cada uno de los factores, lo que nos ayudará entender la importancia de cada uno de ellos. Cabe resaltar que esto es sólo una aproximación del cálculo, pero no refleja exactamente el cálculo que realiza el algoritmo, el cual es más complejo.

eBay Inc. confidential Relevancia 4

eBay Inc. confidential Relevancia 5 Valoraciones detalladas (DSRs) 60% El 60% en las valoraciones detalladas está relacionado con los promedios mensuales que obtienen los usuarios. Si la media de las valoraciones detalladas cae por debajo de 4.4, entonces se eliminará el 60% de la puntuación. A esto se le conoce como ser relegado o “degradado” en Relevancia. Los vendedores pueden conseguir el 60% o quedarse sin puntuación. El 60% también se elimina cuando el usuario es un vendedor regular (below standard)

eBay Inc. confidential Relevancia 6 Envío Gratuito10% Cabe resaltar que envío gratuito no significa envío barato. Los vendedores pueden conseguir el 10% o quedarse sin puntuación. Incluso el más infímo cobro en esta categoría puede remover este porcentaje.. Los estudios muestran que los compradores prefieren envíos baratos o gratis. Están más dispuestos a comprar y no incurren en mayores búsquedas para comparar precios.

eBay Inc. confidential Relevancia 7 Ventas recientes10% Comprende un período de entre 7 y 60 días de ventas. Los vendedores perderán su historial de ventas si modifican cualquiera de los siguientes campos: Título Categoría Sí un artículo finaliza, se conservará el historial de ventas si se vuelve a poner en ventar en un plazo de 7 díás.

eBay Inc. confidential Relevancia 8 eTRS 10% Los vendedores excelentes (eBay Top Rated Sellers) disponen de mayor visibilidad!

eBay Inc. confidential Best Match 9 Impresiones / huellas 10% Las veces que un artículo aparece como resultado de una búsqueda Cuando un usuario realiza una búsqueda, los artículos que se muestran en la primera página reciben un Impresión. Si en la búsqueda el comprador, se va de la pagina 1 a la 3, todos los artículos de la página 3 reciben una Impresión, pero los artículos de la página 2 no reciben ninguna. Sólo se reciben Impresiones si el artículo aparece en las páginas que son revisadas.

eBay Inc. confidential Relevancia 10 Impresiones 10% Ejemplo: Un anuncio con 100 Impresiones con 10 ventas recientes tendrá mayor puntuación / relevancia que un anuncio similar con 1000 impresiones con sólo una venta. ¿Por qué es así? La razón es que en el título se pueden utilizar palabras no relacionadas sólo con el propósito de aparecer en las búsquedas en categorías que no les corresponden. Este hecho desincentiva a los compradores, ya que su búsqueda arroja artículos no deseados.

eBay Inc. confidential Relevancia ¿Cómo aparecen los anuncios tipo subasta en la Relevancia? Los anuncios tipo subasta utilizan la hora de finalización (los primeros en finalizar) como factor determinante para la posición, junto con la valoración del vendedor (DSR) 11

eBay Inc. confidential Relevancia 12 Subasta Precio Fijo

eBay Inc. confidential Elegir las mjores palabras clave Mira los anuncios de otros vendedores Mira las palabras que utilizan. Si hay palabras que se usan con frecuencia hay una buena razón para usarlas. Mira cuales son las palabras que no se utilizan. Cámbialas si esto penaliza la posición de tu anuncio 13

eBay Inc. confidential Basado en el historial de ventas y en la aplicación de las mejores estrategias, los vendedores anunciarán mejor 14 Impresiones Categoría correcta, estado del artículo, características del artículo, título correcto… Visitas Cumplir los requisitos del motor de búsqueda: Título, Precio, Gastos de envío… Artículos vendidos Descripción clara del artículo, varias opciones de envío, especificar una política de devoluciones…

eBay Inc. confidential Aplicar las mejores estrategias para obtener resultados óptimos de venta Basados en las pre-ventas y en la búsqueda de artículos los vendedores seran capaces de mejorar el tráfico de visitas de sus artículos: 15 Memoria de búsqueda Impresiones Ver las visitas a un anuncio Ventas Aparecer como primeras opciones en las búsquedas es clave para vender en eBay Este valor esta relacionado con las búsquedas: Cumplir con las recomendaciones sobre cómo anunciar: Ser muy claro en la descripción del artículo Tener en cuenta:  Título del artículo  Categoría  Características del artículo  Condición del artículo Tener en cuenta:  Precios competitivos  Gastos de envío gratuitos  Excelente desempeño como vendedor  Ser considerado un Vendedor Excelente  Historial de ventas recientes Tener en cuenta :  Título  Buenas fotos  Es recomendable el subtítulo  Definir gastos de envío y embalaje Tener en cuenta:  Ser lo más detallado posible en la descripción del artículo  Mostrar fotos claras  Especificar sobre el tema de devoluciones y reembolsos

eBay Inc. confidential 16 Questions