Inicio de Recorrido Ripley Max - Minka Callao Termino de Recorrido Plaza Vea - Pro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL InfoObras 02 de noviembre de 2005 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I.
Advertisements

Tesis I: Contratos mercantiles modernos
Fideicomiso Testamentario y Sucesión Fiduciaria
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
Diseño de Interfaces Humanas
La lista.
Análisis del simulador de Gerencia Financiera SIMDEF
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
Vanguardia en Comunicación
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Primera Comunión – 25 Setiembre Hora de ingreso de los niños 8:00 AM Los niños son recibidos en la puerta posterior (piscina) por los padres de la promoción.
Rentabilidad Ubicación Impacto Disponibilidad Precio Exhibición.
Reporte Ejecutivo Julio.
APLICAR SU ENFOQUE DE VENTAS DE CAMPO
PROGRAMACION DE ESTRUCTURAS DE DATOS
TRIBUTACIÓN CERRÓ 30 NEGOCIOS POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES CON EL FISCO La mayor cantidad de negocios se cerró en San José y en Guanacaste En el.
17 de enero 2011.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Supongamos que nos plantean el siguiente problema:
DR. BARROS BORGOÑO 384, PISO 3º PROVIDENCIA – SANTIAGO – CHILE Teléfono: (56 2) ATM CHILE & CONSULTORES ATM CHILE PROYECTO DE LEY REFORMA TRIBUTARIA.
LIBROS Y REGISTROS CONTABLES
PUBLIC.
PRECIO.
Venta estructurada.
Internet 2 José Eduardo Ponce Sánchez. Tema: Picasa de Google.
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
¿Qué es el escoge? Escoge ….?????? ¿De donde se lo sacaron? ¿Para que? ¿De cual fumaron? Yo ¿Pertenecer? ¿Primera persona del singular del presente indicativo?
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel.
Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced.
Inicio de Recorrido Ripley - Minka Termino de Recorrido Hiraoka - Marina.
Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013.
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Plaza Vea - Independencia.
Inicio de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel Termino de Recorrido Ripley Max - Minka.
VISITA A TIENDAS DÍA DOMINGO Supervisor Zona Norte-Lima
VISITA A TIENDAS DÍA SABADO Supervisor Zona Norte-Lima
Proyecto cambio de Oficinas WC a una nueva opcion Villahermosa.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
EQUIPO de 5° sección “A”:
Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
DANIEL CHÁVEZ GARCÍA, BIOL.. INDICACIONES GENERALES PARA LA ASIGNATURA DURANTE EL AÑO LECTIVO PROHIBIDO EL USO DE CELULARES O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO.
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
Profesora: MSc. Ángela María González Laucirica
Microsoft Access.
“Instalación de TuneUp Utilities” Para empezar la instalación de TuneUp Utilities, haga doble clic en el ejecutable del programa: Se le abrirá el asistente.
DESCUENTOS COMERCIALES
Estacionamiento.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
A MENOR VELOCIDAD MAYOR SEGURIDAD PROYECTO ESCUELA OFTV No NICOLAS BRAVO C.C.T:15ETV0674I LOCALIDAD: SAN GABRIEL IXTLA MUNICIPIO: 110 VALLE DE BRAVO.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
Modernización Negocios Empresariales
Antes de utilizar su tarjeta, al hacer operaciones en cajeros o en establecimientos de comercio, verifique siempre que no hayan personas extrañas al.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 7 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
BUENAS PRACTICAS Y MANIPULACION PARA LOS EQUIPOS DE TECNOLOGIA.
MERCADERIAS.
Toma Física de Inventarios Noviembre 26 de 2011
EL ARTE DE CONTACTAR MODULO # 5. Te conocen Tu les agradas Te tienen confianza.
Transcripción de la presentación:

Inicio de Recorrido Ripley Max - Minka Callao Termino de Recorrido Plaza Vea - Pro

Ripley Max - Minka

Se ingreso a tienda siendo las 14:00, se procedió a la toma de fotos del modulo y mesón, se encontró a promotor (a) Nancy Valverde en el Punto de venta, se le indico un mejor control sobre sus baterías, que no parezcan que estén a la mano de cualquiera, también se le hizo observación de la promoción cámara más celular, no estuvo exhibida, se procedió a corregir dicho punto.

Se le indico también en el módulo de celulares más orden y sobretodo precios ya que como se observa no lo tienen, promotor indico procedería con dicha observación, así mismo promotor (a) comento que personal de tienda, quiere su estadía fija en tienda,se procede al retiro de tienda siendo las 15:10.

Ripley Max – Pascana Comas

Susan del mesón quien indico no tener promotoría cerca de 2 meses, se confirmo esa información con el cuaderno de registro mostrado más adelante Se ingreso a tienda siendo las 16:26, se procedió a la toma de fotos del módulo y mesón,encontrándose desordenado como se aprecia, no se encontró a promotor en el Punto de venta, se converso con personal de Ripley

Encontrándose también desorden en el modulo de celulares, falta de precios, en la competencia se aprecia buena cartelería en su punto de venta.

Se procedió a realizar tomas al registro de asistencia diario de tienda.

En la toma podemos observar la fecha miércoles , el nombre del promotor (a), Corina Saavedra Sánchez, la marca en la cual podremos apreciar la falta de marcación, no solo en esa fecha sino como observáremos más adelante en casi todo el mes completo ocurre lo mismo.

En esta toma se aprecia lo mencionado antes pero con fecha mas reciente, esto deja como apreciación un descuido y falta de control total sobre este aspecto. Se procede al retiro de tienda siendo las 17:00

Hiraoka – Izaguirre Independencia

Se ingreso a tienda siendo las 14:25, se procedió a la toma de fotos del mostrador de pared en la cual se aprecia que solo contamos con 2 niveles en la parte inferior del mismo. También se aprecia que la parte superior del mostrador se encuentra logotipo de la marca

También se encontró exhibición adicional en un modulo de pasillo donde tenemos presencia con 3 modelos.

Se observo también una exhibición en forma de torre donde están las cámaras pro y semi pro, donde no tenemos presencia, no se encontró promotor se converso con personal de tienda que indicaron la ultima asistencia del promotor, fue el día lunes, se procede al retiro de tienda siendo las 17:55.

Plaza Vea – Izaguirre Independencia

Se ingreso a tienda siendo las 18:05,inicialmente se procedió con la toma de nuestro espacio dentro el módulo de cámaras como se aprecia en las imágenes tenemos presencia con 6 modelos, se procedió ha supervisar el modulo de celulares ubicado costado de puerta de tienda.

Se encontró en el punto de venta al promotor Jorge Delgado, buen abordaje y conocimientos de celulares, quien indico tener inconvenientes ya que a encontrado cajas abiertas con muchos faltantes, en accesorios audífonos, memorias e incluso celulares.

El promotor dijo ser nuevo en la empresa así le indico que generé un inventario de lo que hay actualmente en el modulo y en que condiciones se encuentra, para que sea reportado de inmediato y buscar una pronta solución, se procede al retiro de tienda siendo las 18:38.

Plaza Vea Puente Piedra

Se ingreso a tienda siendo las 19:35, se procedió a las tomas respectivas del módulo de celulares no encontrando inicialmente a nadie, ya que el promotor estuvo acompañando al cliente a cancelar en caja su producto, promotor Richard Guzmán

Se encontró también buena carteleria en el módulo, se converso con promotor quien indico tener casi 6 meses con nosotros y sentirse cómodo donde está, demostró también tener buen abordaje y conocimientos de los celulares.

También se hizo tomas del módulo de cámaras donde tenemos presencia en un espacio reducido con 10 modelos Se le dejo a promotor cerrando una venta y se procedió al retiro de tienda siendo las 19:50.

Centro Comercial Real Plaza Pro

Plaza Vea C. Comercial Real Plaza Pro

Se ingreso a tienda siendo las 20:20, se procede a las tomas respectivas del módulo de celulares encontrando al promotor (a) Thalía, quien demostró tener buen abordaje y conocimiento de celulares, así mismo se encontró el módulo ordenado con carteleria y precio a todas las exhibiciones.

Así mismo se procedió también a la toma de fotos al módulo de cámaras donde se observo que tenemos presencia en un espacio reducido, siendo las 21:00 se procede al retiro de tienda.

Termino de Recorrido  Se concluyo el recorrido completo por las tiendas programadas: RIPLEYMAX - Minka RIPLEYMAX- Pascana comas HIRAOKA – Independencia Plaza Vea - Independencia Plaza Vea – Puente Piedra Plaza Vea - PRO  Se pudo tomar las sugerencias y observaciones a los promotores.  Se pudo conocer temperamentos y aptitudes de promotores.  Se pudo detectar las inasistencias no comunicadas.  Se pudo determinar las problemáticas tienda por tienda, entre ellas esta encabezando el problema las inasistencias, la falta de stock, precios, se considera se puede mejorar el tema de la ubicación del personal.