TRABAJO A REALIZAR: JUEVES 18 DE JUNIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGANTES: Anderson Arley David Zapata Kelly Yohana Martínez Caro
Advertisements

Tipos de investigación Hipótesis
Deben exponer: 1.Portada 2.Exponer íntegramente las categorías del Diseño de la investigación: a)Problema científico. b)Objeto. c)Objetivo. d)Campo.
Informes.
Propuesta de proyecto telemático
TALLER: LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA Y SU CONTRIBUCIÓN AL LOGRO DEL PERFIL DE EGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA. Mexicali, B.C. a 16 y 17 de mayo de 2011.
Seminario III TRABAJO DE GRADO
Los Padres y las Tareas Escolares
Titulo de la Tesis Autor : Asesor :. Introducción.
ASESORA ASTRID MOLINA LONDOÑO
Sensibilización a docentes y alumnos
Faustino Ramón Emiliano
LOGO DE LA UNIVERSIDADDE LA UNIVERSIDAD
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
Escribe el título de tu tesis aquí
Escribe el título de tu tesis aquí
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
LA INVESTIGACIÓN COMO ESTRATEGIA DE TRABAJO EN EL AULA
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS ESCUELA DE EDUCACIÒN FACULTAD DE EDUCACIÓN PEDAGOGÍA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACIÓN Nombre : Sandra Contreras Fecha :
“Denunciando la contaminación en mi entorno cercano ” Adjuntar nombre del caso de contaminación y lugar donde se encuentra. FOTO GENERAL DEL CASO DE CONTAMINACIÓN.
Feria Científica.
LOS TICS APLICADAS A LA CUN
Consejo Técnico Escolar: Escuelas de Tiempo Completo.
 La Monografía El Informe.
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
TEMA : PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Esp. 4 – cuaderno de composciones
«Todo conocimiento y saber inicia con una pregunta, porque de ella permite detener la mirada y buscar explicaciones»
LA CONCLUSIÓN Al escribir las conclusiones el estudiante debe tener a la mano los resultados que obtuvo de su investigación junto con los análisis que.
Expositor: JANETH ALEXANDRA HURTADO CHAFLA.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Fundación Universitaria San Martín Sede Montería
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
En la socialización de una experiencia de aula se comparte lo producido y reflexionado en torno a la propia práctica pedagógica o de gestión escolar,
Expositora: Mónica Carmen Romero Vélez
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
EL REPORTE DE INVESTIGACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCEPCIÓN TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO BARUTA EDO. MIRANDA 5to AÑO DE CIENCIAS TITULO DEL PROYECTO TUTOR: GRADO ACADÉMICO NOMBRE.
MICROPROYECTO Prof: Alvaro Poblete Letelier Ignacia Riquelme Katz
Resultados: Identificar las necesidades de información de la unidad administrativa, aplicando la metodología y normas vigentes de la organización. GRADO.
Seminario de investigación V PROYECTO DE TESIS. ESTUDIANTES: Marcela Castañeda. Melissa Charris. Johanna Clavijo. Laura Gómez.
Título del Trabajo (problema de investigación abreviado)
MAESTRIA EN CIENCIAS PENALES
Panorama de la Educación Básica en Mexico
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)
Programa de lenguaje dual
Sentido de pertenencia en la transición a la secundaria
Actividad 1: Dinámica del grupo clase
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
Comunidad educativa salamanca
TITULO DEL PROYECTO AUTORES COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D. “Escuela Integral Autónoma Para El cambio” FECHA DE SUSTENTACIÓN: TUTOR: COORDINADOR.
Tema Área: Asignatura: Nivel: Grado :. ??? Objetivos Contenidos.
Tipos de Investigación
Pág. 16 RTW: ¿Cómo se pasa el fin de semana? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad informe.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
Indicaciones El número de diapositivas son Título del proyecto (incluir nombres de los estudiantes, grado, colegio y año) 2. Pregunta problematizadora,
TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad.
Título del proyecto científico
Escribe el título de tu tesis aquí
Elaboración del capitulo de estrategias metodológicas
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
Cómo escribir un informe de investigación
MARCO TEÓRICO Mg. Gladys Zamudio Tobar. ¿Qué, quién, para qué y por qué un marco teórico? Tejido de conceptos y enfoques teóricos Investigadores: docentes.
Proceso de Investigación
MANUAL PARA LA EVALUACION DE INFORME FINAL
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
PONER FOLIO****** Nivel Inicial El estudio de la biología.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO A REALIZAR: JUEVES 18 DE JUNIO Describe brevemente tu problema. Señala los elementos de tu problema. Elabora la Matriz de Consistencia de tu Proyecto de Investigación. Investiga el título de un mínimo de tres tesis nacionales o internacionales similares a tu Proyecto de Investigación. Indica el título, fecha de publicación, autor(es), lugar y fecha. Todo se presenta en diapositivas para exponer y se imprimen para la revisión respectiva.

MATRIZ DE CONSISTENCIA TÍTULO: Influencia del ausentismo a las escuelas de padres en el incumplimiento de tareas escolares de los estudiantes de 1° de primaria del colegio “Roberto Gómez Bolaños” de Arequipa, 2015. PROBLEMAS OBJETIVOS HIPÓTESIS VARIABLES PROBLEMA GENERAL:   OBJETIVO GENERAL: HIPÓTESIS GENERAL: VARIABLE INDEPENDIENTE (X): PROBLEMA ESPECÍFICO 1: OBJETIVO ESPECÍFICO 1: HIPÓTESIS ESPECÍFICA 1: VARIABLE DEPENDIENTE (Y): PROBLEMA ESPECÍFICO 2: OBJETIVO ESPECÍFICA 2: HIPÓTESIS ESPECÍFICA 2:

TRABAJO A REALIZAR: SÁBADO 20 DE JUNIO 08:00 AM. – AULA B-402B Elaborar una entrevista dirigida a un docente del nivel (primario o inicial) que responda a las siguientes preguntas, según el problema de tu investigación: (máximo 7 minutos). ¿Le parece que este problema debe ser investigado? ¿Por qué? ¿Cree que con la investigación que se realice se podrá mejorar? ¿Por qué? Según usted, ¿cuál es el mayor problema de la educación hoy en día? ¿Qué les diría a mis compañeras de la E.A.P. de Educación con las cuales estudio respecto a su preparación para ser buenas docentes en el futuro? Emitir una conclusión personal de la entrevista y del por qué se va a investigar el problema planteado para el proyecto de investigación.