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Publicada porLuz Aurora Gómez Montoya Modificado hace 8 años
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Pág. 16 RTW: ¿Cómo se pasa el fin de semana? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad informe de laboratorio set-up La tarea: – Ninguno Martes, 8 de septiembre
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Salinidad ¿Qué es la salinización? La salinidad es la salinidad o sal disuelta contenido de un cuerpo de agua
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¿Qué es esta práctica? Vamos a llevar a cabo un experimento para comprobar cómo la temperatura afecta la salinidad agua de los océanos.
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Configuración del informe de laboratorio pág. 17 Título: – Escribir una breve declaración o la pregunta que describe el punto principal del experimento. Introducción: – Escribe un párrafo en el que incluye (1) la hipótesis y (2) el propósito del experimento. 1.Una hipótesis es una suposición educada sobre cómo funcionan las cosas. 2.La mayoría de los casos, una hipótesis es escrito como: "Si _____[i] este _____ _____, _____[este] va a ocurrir."... 3.Su hipótesis debe ser algo que se puede probar, lo que se denomina una hipótesis comprobable.
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Configuración del informe de laboratorio pág. 17 Materiales: – Lista de todo lo necesario para realizar el experimento. Métodos: – Describir los pasos que ha completado durante su investigación en gran detalle.
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Pág. 18 Datos: – Incluir los datos en bruto que grabó durante el experimento. Por lo general, esto se presenta en forma de tabla. (2) incluyen una breve explicación de lo que se mide.
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Pág. 16 RTW: ¿Qué es la salinización? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad laboratorio set-up – Práctica de volumen, peso, y la salinidad – Terroríficos 10 criaturas del mar Terroríficos 10 criaturas del mar La tarea: – Ninguno Miércoles, 9 de septiembre de
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Pág. 16 RTW: ¿piensa usted agua salada o agua dulce es más conductor? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad laboratorio datos de registro – Crear una representación gráfica de los datos recopilados – Cuando un rayo Cuando un rayo – ¿Un rayo matar el pescado? ¿Un rayo matar el pescado? La tarea: – Ninguno Jueves, 10 de septiembre
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Pág. 18 Datos: – Incluir los datos en bruto que grabó durante el experimento. Por lo general, esto se presenta en forma de tabla. – 2 Crear gráficos para representar los datos. Asegúrese de etiquetar y el título todo y las unidades de medida. – Incluya una breve explicación de lo que se mide. (Uso de datos sólo en los datos, no opiniones o inferencias!).
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Pág. 16 RTW: defender, hipótesis, ¿por qué crees que esto podría ser el resultado? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Escribir una conclusión para el laboratorio – Responder preguntas del análisis La tarea: – Ninguno Viernes, 11 de septiembre
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Pág. 18 Conclusión: – Explicar lo que los datos medios – Incluir un gráfico/gráfico – Explicar por qué o por qué no su hipótesis fue apoyada – Incluir los errores experimentales ( ¿qué haría diferentemente la próxima vez?)
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Pág. 18 Preguntas del análisis: 1.Identificar el control, variables independientes y dependientes en el experimento. 2.¿Cómo funciona este experimento se refieren a nuestros océanos? ¿Dónde se puede encontrar una mayor salinidad? Bajar? 3.¿Qué se puede esperar que suceda a la salinidad del océano, las capas de hielo se derriten y las temperaturas aumentan el mundo? 4.¿Un cambio en la salinidad afecta a los organismos en el mar? ¿Por qué o por qué no?
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