NEGYTEC (Negocio y Tecnología) PRESENTACION DE LA COMPAÑIA 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Grupos de Trabajo # 9 - Informe Principio 21 Una FMI debe ser eficiente y efectivo al cumplir con los requisitos que piden los participantes y el mercado.
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
La función de Recursos Humanos en la Gestión del Cambio de las organizaciones Juan Salazar Larraz Febrero de 2004.
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
PRODUCCIÓN.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
TEMA 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
¿QUIÉNES SOMOS? Misión:
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Ciclo de Vida del Proyecto
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
Cooperación transnacional para la promoción de nuevas maneras de combatir todas las formas de discriminación y desigualdad en relación con el mercado.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PERFIL GESTORA DE INNOVACION
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Arquitectura de la Empresa
CMI, Cuadro de Mando Integral
Desarrollamos el conocimiento del activo más importante de su organización: Sus empleados 2º FORO TIC HISPANO RUSO.
27/04/20151 COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO GERENCIAL Dra. Gloria Montenegro Figueroa.
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
PRIORIDAD 7.- INTEGRACIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON ESPECIALES DIFICULTADES En este eje se busca dar respuesta a las necesidades detectadas en cuanto.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Software CRM.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Sistema Integrados de Gestión Ventajas, Desventajas
Klklk{ñk Ml,ñll.
Alejandra Contreras Marin
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
FUNDAMENTOS DEL BALANCED SCORECARD
+ Capítulo 4: La evaluación de la reputación Paola- Eduardo.
Calidad y mejora continua
Consultoría de Procesos de Negocio
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO CAPITULO 3: LA PLANEACION ESTRATEGICA
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
Consultores de Dirección. Quienes sómos? Ars Executive consultores es un equipo multidisciplinar de directivos con amplia experiencia en la gestión y.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información Auditoria de Sistemas un Desafío Principales Actividades de la Auditoría de Sistemas Cr. Luis Elissondo.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
San Sebastián, 13 de Mayo de 2003 PROYECTO CALIRED CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCED SCORECARD.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
Transcripción de la presentación:

NEGYTEC (Negocio y Tecnología) PRESENTACION DE LA COMPAÑIA 1

CONTENIDO DE NUESTRA PRESENTACION  MISION Y OBJETIVOS  POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO  ENFOQUE DE NEGOCIO  OFERTA DE SERVICIOS  NUESTRA EXPERIENCIA  DONDE ENCONTRARNOS 2Presentación de la Compañía

Misión y objetivos 3

MISION 4 NEGYTEC es una consultoría especializada en el alineamiento de negocio y tecnología, cuyo objetivo es proporcionar asesoramiento en la búsqueda e implantación de sistemas integrados e innovadores de gestión en las PYMES. Presentación de la Compañía  Nace como respuesta a las necesidades de gran parte del empresariado actual debido a la complejidad creciente de la tecnología y sus aplicaciones.  Centra sus servicios profesionales en la implantación de Sistemas Integrados de Gestión, pero tomando como base las palancas de negocio que establecen la diferencia en el valor añadido de las propuestas. Palanca cultural Palanca cultural Palanca estratégica Palanca estratégica Palanca organizativa Palanca organizativa Palanca tecnológica Palanca tecnológica  Orienta su actividad a generar la confianza de sus clientes, apostando por una continua innovación en la mejora de los procesos de las Organizaciones.

OBJETIVOS 5 El objetivo de NEGYTEC es ayudar a los empresarios a conseguir una mayor rentabilidad de sus negocios con las diferentes utilidades y herramientas que nos proporcionan las nuevas tecnologías existentes en la actualidad, facilitando la integración estratégica de las PYMES con los modelos de gestión más eficaces. Presentación de la Compañía  Nuestra experiencia en este ámbito permite a NEGYTEC aunar los criterios más exigentes de calidad y rigor con el conocimiento generado de la relación con los clientes, adecuando unos y otros a la problemática de cada sector, y manteniendo siempre una perspectiva PYME.  Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de soluciones específicas y en su seguimiento posterior.

Posicionamiento Estratégico 6

POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO (I) 7 El posicionamiento de las PYMES en relación con los nuevos Sistemas Integrados de Gestión favorecidos por las tecnologías emergentes está sufriendo una rápida transformación, de herramienta operativa de poco valor añadido, a componente estratégico del negocio, lo que tiene como consecuencias: Presentación de la Compañía  Cualquier empresa que no acepte el reto de posicionarse tecnológicamente, adaptando e integrando sus sistemas de gestión, será desplazada por sus competidores.  Los responsables de las empresas se encuentran con: Una capacidad de inversión ajustada Una capacidad de inversión ajustada Un personal con formación escasa o inexistente en los nuevos escenarios Un personal con formación escasa o inexistente en los nuevos escenarios Un desconocimiento personal de la nueva problemática Un desconocimiento personal de la nueva problemática Un bombardeo continuo de información, a veces contradictoria Un bombardeo continuo de información, a veces contradictoria  Existe la necesidad de contar con el apoyo que les garantice la optimización de sus recursos para: Tomar la dirección estratégica adecuada Tomar la dirección estratégica adecuada Realizar las inversiones correctas Realizar las inversiones correctas Poner los medios para desarrollar los proyectos en costes y plazos Poner los medios para desarrollar los proyectos en costes y plazos Garantizar el máximo rendimiento en todas las áreas Garantizar el máximo rendimiento en todas las áreas

POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO (II) 8 Es por ello que NEGYTEC se enfoca hacia las PYMES, que constituyen la parte más importante de nuestro tejido empresarial, aportando como valor añadido las siguientes características diferenciales: Presentación de la Compañía  Interlocución a nivel ejecutivo  Presidencia  Dirección general  Propiedad  Dirección Departamental (excepcionalmente)  Nuestra vocación: ser la empresa de referencia para las PYMES en lo que se refiere a optimización de Sistemas Integrados de Gestión.  Aunque podemos implementar y poner en funcionamiento cualquier tipo de proyecto en esta área y…  Comprometernos con proyectos llave en mano.  Nuestros valores  Seriedad  Independencia  Innovación  Metodología

POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO (III)  Los dos pilares incuestionables sobre los que se asienta la empresa son: la rentabilidad y la dignidad de la persona y su responsabilidad.  En cualquier colectivo solo se dirigen personas. Nadie dirige una empresa, ni una fábrica, ni un departamento.  Un líder es un creador de un nuevo estado emocional; una nueva conciencia; una nueva visión.  La clave del éxito empresarial es conseguir liderazgo en todos los niveles de la organización. El liderazgo desarrolla tecnologías. La tecnología no desarrolla liderazgo.  La supervivencia de la empresa radica en torno a la continua evolución. Dirigir una empresa es, sobre todo, dirigir un cambio de mentalidad.  Una empresa puede superar el deterioro de sus activos financieros, que además se amortizan; pero no el de las personas. El fracaso de una empresa es el fracaso de su capital humano. 9 Aunque especializados en el alineamiento de Negocio y Tecnología, nuestra visión responde a un planteamiento global, que se plasma en los siguientes principios: Presentación de la Compañía

Enfoque de negocio 10

ENFOQUE DE NEGOCIO (I) 11 ESTRATEGIA (QUE) Perspectiva Financiera Perspectiva del Cliente Perspectiva Interna Perspectiva de Crecimiento ORGANIZACIÓN (QUIEN-QUE) Organigrama Modelos de gestión Procesos de negocio Gestión del Talento Sistemas Retributivos PERSONAS (QUIEN) Cultura y Liderazgo TECNOLOGIA (COMO) Eficacia Diseño de Soluciones Gestión de Relaciones La mejora del funcionamiento del profesional y de la empresa se consigue siempre actuando sobre cuatro palancas: Presentación de la Compañía

ENFOQUE DE NEGOCIO (II) 12 QUIEN-QUE 3ª Palanca LA ORGANIZATIVA QUE 2ª Palanca LA ESTRATEGICA COMO 4ª Palanca LA TECNOLOGICA QUIEN 1ª Palanca LA CULTURAL Visión NEGYTEC actúa sobre todas y cada una de las palancas en la medida en que el éxito en la implantación de un Sistema Integrado de Gestión viene determinado por la efectividad y cohesión entre las mismas…

ENFOQUE DE NEGOCIO (III)  Fuerte involucración de la dirección en el proyecto.  Realización previa de un diseño de procesos que integre las actividades de toda la empresa.  Participación de los responsables de departamentos y usuarios clave desde el inicio del proyecto.  Dedicación de tiempo al cambio cultural de los nuevos modelos organizativo, de gestión y operativo.  No considerar que estamos hablando solo de informática.  No transferir al nuevo sistema los vicios adquiridos. 13 … sin olvidarse de que los factores clave de éxito en cualquier proyecto de implantación de un Sistema Integrado de Gestión son: Presentación de la Compañía

Oferta de servicios 14

OFERTA DE SERVICIOS (I) 15Presentación de la Compañía Desglosamos nuestro ámbito de actuación en el siguiente conjunto de servicios: Consultoría de gestión: l Aumento de la productividad: Se revisa el funcionamiento de la operativa del área objeto del estudio teniendo en cuenta todas sus vertientes (cultural, estratégica, organizativa y tecnológica) para proponer las soluciones más adecuadas a corto, medio y largo plazo. Comprende normalmente tres fases, y se plantea como un sistema de mejora continua: Estudio de mejoras Implantación del Plan de Mejoras Auditoría de Plan de Mejoras

OFERTA DE SERVICIOS (II) 16Presentación de la Compañía Consultoría de Organización: l Calidad: Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9000, EFQM, Cartas de Servicio, Normas Técnicas Sectoriales, Calidad Turística). l Medio ambiente: ISO 14000, Reglamento EMAS, Ecodiseño, IPPC, Evaluaciones medioambientales. l Prevención de riesgos laborales: OHSAS 18000, Planes de emergencia y autoprotección. Coordinación de seguridad y salud en obras de construcción. Documento contra explosión (ATEX). l Reingeniería de Procesos: buscando siempre la innovación para conseguir la mejor forma de hacer las cosas. l Sistemas de Seguridad de la Información: Implantación ISO 27000, auditorias de Gestión de Seguridad de la Información, asesoría continua. l Sistemas de Gestión de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). l Formación: De todo lo comentado en este apartado.

OFERTA DE SERVICIOS (III) 17Presentación de la Compañía Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC): l Gestión de Procesos de Negocio (BPM): herramienta de negocio para modelizar, gestionar y optimizar los procesos de negocio de una organización. l Software de Gestión: ERP (Enterprise Resource Planning) CRM (Customer Relationship Management) CPM (Corporate Perfomance Management) Soluciones verticales Inteligencia de negocio Soluciones de movilidad Desarrollos a medida. l Desarrollo Web y servicios asociados: webs presenciales, dinámicas, portales, comercio electrónico, intranets, extranets, gestión de dominios, alojamiento, correo electrónico, promoción de sitios web, etc. l Sistemas: software, hardware, redes, virtualización de sistemas físicos, Seguridad Perimetral, planes de contingencia, seguridad informática, etc. l Seguridad de la Información: ISO 27000, auditorias informáticas, soluciones a medida.

OFERTA DE SERVICIOS (IV) 18Presentación de la Compañía Recursos Humanos: l Análisis y descripción de puestos: determinación del conjunto de funciones y tareas que se desarrollan en cada puesto de trabajo, así como el perfil competencial adecuado para el óptimo desempeño del mismo. l Selección de personal: identificación dentro del mercado laboral del mejor profesional disponible para la organización l Evaluación del desempeño: proceso sistemático que permite medir objetivamente el nivel de rendimiento de una persona en su puesto y área de trabajo. l Sistemas retributivos: definición de la forma más adecuada de compensación económica para la actividades realizadas por los trabajadores de la empresa, para cumplir los objetivos fijados por la dirección. l Clima laboral: análisis de los diferentes factores organizativos, visión de la empresa, comunicación interna, condiciones laborales, sistema retributivo, etc.

OFERTA DE SERVICIOS (V) 19Presentación de la Compañía Formación: o Atención al cliente o Atención telefónica o Calidad de servicio o Comunicación interna o Distribución comercial o Fidelización de clientes o Formación comercial o Formación de formadores o Gestión de reuniones o Habilidades directivas o Marketing o Negociación o Presentaciones en público o Sensibilización comercial o Trabajo en equipo

Nuestra experiencia 20

NUESTRA EXPERIENCIA 21 AGROBANKA PRAGAELECTRICIDADE DE PORTUGAL ANDERSEN CONSULTINGELECTRONIC DATA SYSTEMS (EDS) AT.KEARNEYENASA-PEGASO BANCA MARCHGRUPO BBV BANCAJAGRUPO PARQUES REUNIDOS BANCO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAYIBERCOBRE BANCO GUIPUZCOANOLA CAIXA BANCO HERRERONATIONAL BANK OF SLOVAKIA BANCO NATWESTOPENBANK BANCO SABADEL BANCO SANTANDER BANKINTER CAJA DE AHORRO DE TOLEDO CAJA DE AHORROS DE ASTURIAS CAJA DE AHORROS DE CORDOBA CAJA DE AHORROS DE SANTANDER Y CANTABRIA CAJAMADRID CORPORACION ALIMENTARIA PEÑASANTA GRANDES EMPRESAS

NUESTRA EXPERIENCIA 22 PYMES ASESORIA SANTOS SERRANO CANTERIAS NATURALES COMERCIAL URONES DOMO ESCUELA DE HOSTELERIA FORMARK CONSULTORES GRUPO ALN GRUPO EVEREST GRUPO MARMOLERIA LEONESA GRUPO PFS GRUPO TELEVES MEDIA BIT MULTIASISTENCIA NORSISTEMAS RAMON GARCIA E HIJOS SAFINDOL IBERICA ZEPPELIN TELEVISION ADMINISTRACION PUBLICA CONSELLERIA DE PESCA. XUNTA DE GALICIA CONSELLERIA DE TRABALLO. XUNTA DE GALICIA D. GENERAL DE OBRAS PUBLICAS. XUNTA DE GALICIA HACIENDA DE PUERTO RICO INSTITUTO GALLEGO DE LA VIVIENDA Y EL SUELO INSTITUTO LEONES DE DESARROLLO ECONOMICO, FORMACION Y EMPLEO (ILDEFE) UNIVERSIDAD DE SANTIAGO

Donde encontrarnos 23

DONDE ENCONTRARNOS Web: Estamos a su disposición para ofrecerle un enfoque particularizado en función de las metas que se plantee. Presentación de la Compañía C/ Villa Benavente, 10, 2º D LEON Tel Fax