© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Conceptos de Precio
© 1997 South-Western College Publishing LHM La Importancia del Precio Comparación con Nuevos Productos Aspectos De Precios Para Administradores Aspectos De Precios Para Administradores Comparación con Marcas Privadas y Genéricas Sensibilidad al precio Por el consumidor Participación de Mercados Presiones por precio
© 1997 South-Western College Publishing LHM Objetivos del Precio Orientada Al Precio Orientada A Las Ventas Status Quo
© 1997 South-Western College Publishing LHM Precio como determinante de la demanda D D Cantidad Precio ($)
© 1997 South-Western College Publishing LHM Elasticidad de la Demanda D D Cantidad Precio ($) D D Cantidad Precio ($) Demanda Elástica Demanda Inelástica
© 1997 South-Western College Publishing LHM Determinantes de Costos del Precio Dollars Cantidad CMCM CMT CMV CFM
© 1997 South-Western College Publishing LHM Análisis de Punto de Equilibrio Cantidad (units) Precio ($) Costos Fijos Ingresos Totales Costos Totales Utilidades Perdidas Pto de Eq