Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis temático. Comisión 64 Cursada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XII Seminario Internacional Microfinanzas, Desarrollo e Inclusión: Soluciones en Tiempos de Cambio Bogotá, Colombia Julio 7-8, 2011 Ing. Antonio Fonseca.
Advertisements

Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
AAAA QUIENES SOMOS Nos constituimos en Asociación para invitarte a participar con nosotros y que compartas nuestro tiempo de.
Mg. Ronald Medina Gonzales. Debemos ya evitar hoy en día en pensar que la tecnología es una varita mágica que nos va ha solucionar todos los problemas.
Fidel Vázquez Alarcón, arquitecto
La Tipología de los Textos
Niveles de análisis discursivo
Síntesis de resultados de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas.
SIGNOS DE LA MALA COMUNICACIÓN
PAULA MONTAL: UNA HUELLA DE DIOS EN LA HISTORIA
Instructivo para realizar el análisis del nivel enunciativo
Taller de Radio Radio SPC 1OO.7 Fm
Drama para ser escuchado basado en el diálogo, la música y los efectos de sonidodiálogomúsica efectos de sonido.
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis del nivel retórico de comisión.
Presentaciónresumida de Veterinaria.org.
¿Quiénes somos? Somos una compañía de publicidad móvil, innovadora y dispuesta a llevar su empresa a los horarios estelares de la ciudad Contamos con una.
NO CREO... CREO...
Propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia, en un nuevo escenario de cambios tecnológicos. INTEGRANTES: Lufrano, Lucas/ Genaisir, Yamila/
Encuentro Nacional de Jóvenes 2015
MODELO DE INNOVACIÓN DIPLOMADOS
Compromiso, Cultura y Satisfacción Docente Universidad Adventista del Plata.
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-
COMUNICACION EFECTIVA
4.4.-Exposición de temas..
Síntesis de hallazgos del análisis de dispositivo gráfico y funciones del lenguaje de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional.
Universidad Tecnológica Nacional El “sol” dibujaba siluetas de mujer en la montaña …
Consigna para el capítulo final del trabajo: propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia en época de convergencia mediática. Comunicación.
Hacerlo visible En este contexto específico de convergencia, recomendamos a AM Rivadavia tematizar los rasgos de lo que Fernández describe como “la radio.
Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica
CURSO Publicidad Fiadasec.
NUESTRA PROPUESTA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA QUE FOCALICE LA INTERACCIÓN ENTRE LA RADIO Y EL OYENTE A PARTIR DEL USO DE INTERNET EN ÉPOCA DE CONVERGENCIA SE.
Palabra de Vida Palabra de Vida Febrero 2012 Febrero 2012.
Comisión 64 Cursada Cohen, Prigoshin, Onofrio, Sisco, Gnädinger, Scolari.
CLASE DE ESPAÑOL DOCENTE PAOLA OSPINA.
Interacción Comunicativa
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
PASTORAL UNIVERSITARIA CENTRO REGIONAL ZIPAQUIRÁ PILDORAS DE LA FE Febrero de 2015.
Lo relacionarías con…. ¿Sexo? ¿Originalidad?
Diferentes formas de Comunicación
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
El discurso público y privado
YO CREO…. NO CREO en conseguir una persona que nos “llene la vida”, CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.
No temas el riesgo de dilatar tu corazón y encontrar respuestas siempre nuevas que te descolocan o te desinstalan, porque se trata de la presencia del.
BIENVENIDOSBIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESTAMOS CONTENTOS PORQUE DE NUEVO VENIMOS AL COLEGIO.
 Tengo el gusto de compartir con ustedes un año más. lleno de alegría, esperanza y prosperidad.  Se que todas están tan emocionadas como yo de que este.
La radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.
El Lenguaje Radiofónico Composición sonora de la producción radiofónica.
Perfiles Más del 50% con más de 5 años de pertenencia a la institución. 25% mujeres 50% con estudios superiores 77% decía conocer parte del tema.
LA RADIO Departamento de Tecnología. Trabajo de informática. Santiago Rosa José Cayuela 4º A.
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
IMPACTO DE LAS TIC CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL DESVENTAJAS
ANÁLISIS DE MEDIOS FM ANIMAL – AM LT 11 Por Lucas Gatter Publicidad, Propaganda y Opinión Pública 2014.
Uso y apropiación de TIC en la educación Octubre 29 de 2012.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
Propuesta de publicidad institucional Radio Rivadavia.
MENSAJERAS Y MENSAJEROS PUENTES ENTRE LA PARROQUIA Y CADA FAMILIA
Teoría de Comunicación
BIENVENIDOSBIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESTAMOS CONTENTOS PORQUE DE NUEVO VENIMOS AL COLEGIO.
Creer en Algo AVANCE NO CREO en conseguir a una persona que nos "llene la vida", CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.
Liceo Platanillo de Barú Proyecto de Innovación Educativa Inglés Kenneth Ulloa Arias Kenneth Cordero Valle.
MOMENTOS DEL ABP 1. Tema del proyecto. Pregunta problema.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio.
Para ver en pantalla completa use el botón derecho del ratón y en pantalla o Screen marque ver en pantalla completa o Full Screen Para ver en pantalla.
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: CARLOS JORGE AGUILAR Y AGUILAR TALLER DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN II Unidad 2 Actividad Final.
Multiplicador Pedagógico CFP Arequipa
YO CREO…. NO CREO en conseguir una persona que nos “llene la vida”, CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.
Antecedentes y componentes del ensayo de TDC. CONTEXTUALIZACIÓN DEL ENSAYO TDC.
COMUNICACIÓN ORAL DE LA CIENCIA. COMUNICACIÓN DE CIENCIA A DECISORES La lógica de la comunicación oral La comunicación oral tiene su gramática propia,
Transcripción de la presentación:

Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis temático. Comisión 64 Cursada Cohen, Prigoshin, Onofrio, Sisco, Gnädinger, Scolari

Década del ‘60 Tema de época: Actualización tecnológica y alcance masivo

Década del ‘60 Se destacada a la emisora en sí misma: la innovación tecnológica y la programación que ofrece

RADIO RIVADAVIA ‘60 Tema: Actualización tecnológica y mayor alcance territorial. Verosímil: Radio como aglutinante. Porque pronto tendremos un nuevo equipo para que nuestra voz sea más cálida, más profunda y más extensa…

RADIO BELGRANO ‘60 Tema: Presencia permanente de la radio. Verosímil: Radio como acompañante.

RADIO EL MUNDO ‘60 Tema: Difusión masiva. Verosímil: Radio como aglutinante. …lo acompaña en la ruta, en la playa, y en la montaña.

RADIO EL MUNDO ‘60 Motivo como unidad significativa mínima que, encadenados, forman el tema (difusión masiva)

Década del ‘80 Motivo como elemento recurrente

Década del ‘80 Tema de época:- incorporación de la música - relación cercana entre oyente-radio Desde hace mucho tiempo venimos compartiendo emociones, inquietudes y alegrías. Cada día transitamos juntos un mismo camino(...).Para decirlo de una vez: somos amigos

Década del ‘80 Verosímil de época: Identificación radio- oyente Pensando en usted. Eligiendo como usted.

RADIO RIVADAVIA ‘80 Tema: Relación cercana entre la radio y el oyente individual Verosímil: Radio entretiene al oyente con lo que él quiere escuchar. Relación asimétrica entre la radio y el oyente (la radio “le explica al oyente”). Y módulos completos de lo que usted quiere oír

RADIO DEL PLATA ‘80 Tema: Conexión entre radio- público joven y activo Verosímil: Simetría entre la radio y el oyente (identificación de la radio con el oyente, “es como vos”)