Prácticas de PowerPoint 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Valoración de intangibles: un modelo para su gestión
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
[Nombre de la Compañía]
1.¿Cómo se puede crear un aspecto único? 2.PowerPoint ofrece una gran variedad de combinaciones de fuentes q le permite elegir entre: 3.La galería.
La industria farmacéutica en el País de Nunca Jamás
PROGRAMATICA Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras.
Ofi-Centro Manual de la organización Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación: 1.En la vista esquema inserte una nueva diapositiva.
Modos de visualización
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Componentes de un Plan de Negocios
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.
Línea de tiempo - PowerPoint
Indicadores Hospitalarios
Plantilla del plan estratégico
MARCO ESTRATEGICO DE LA MICROEMPRESA Y PEQUEÑA EMPRESA
Matriz de perfil competitivo
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados Logotipo cliente Insertar a través del patrón Insertar una imagen del banco de imágenes para rellenar.
35M 2ª Etapa ESPINOZA VENTURO, LUIS GASPAR ORELLANA, ENRIQUE GOMEZ TORRES, MERCEDES MAQUERA SOLÓRZANO, MARÍA MONTES BARTRA, ALEXIS.
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
Trabajar con texto.
OUTSOURCING CONTRATAR ORGANIZACIONES EXTERNAS PARA CIERTAS TAREAS
Nombre Guanajuato. Relleno de muestra Ejemplo de diapositiva con subtítulo Introduzca el título de la diapositiva en “tipo título” Introduzca los subtítulos.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
MEJORA DE LOS PROCESOS ORGANIZACIONALES
Silvia Intriago Bejarano Muestra de Plantillas Aldea Comunicación Productiva.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
El Balanced Scorecard ¿Qué es?
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Microsoft PowerPoint 2007 Practica 4.3 Marcar una presentación como final.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
Estructura Organizacional
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
Claves del valor intangible de las empresas Justo Villafañe
UNSAM Sistema de información gerencial
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Clientes y Cadena de Valor
Nombre Título Nombre de la compañía. El patrón de diapositivas ha dado formato a la fuente, al tamaño y al color del texto Use la paleta de color que.
 Las dos consideraciones más importantes para elegir los puntos de diferencia son lo que los consumidores encuentren deseable el Punto de Diferencia(PD)
 Coordinarse en el trabajo implica un proceso que consiste en integrar las actividades de los departamentos independientes para lograr un fin común.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Prácticas.
La toma de decisiones.
Desarrollo Organizacional
Innovando el proceso de la estrategia operacional
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EVALUACION Y CONTROL DE ESTRATEGIAS
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital en:
Estrategia Resultados futuros Conocimiento Interno Conocimiento Externo Entorno.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
Estado del proyecto Nombre del proyecto Nombre del Orador Lugar y fecha Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Nombre de la reunión de la organización
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Título de la reunión de la compañía
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Transcripción de la presentación:

Prácticas de PowerPoint 2010 Instrucciones: En la diapositiva 8, Revisión de nuestro…, agregue el cuadro de texto un color de relleno Amanecer degradado con dirección lineal ascendente. (Nota: Acepte todos los demás valores predeterminados).  

Reunión de la compañía Alfredo Maldonado

Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía Revisión de nuestro progreso Áreas de gastos clave Plantilla Objetivos para el próximo año

Revisión de objetivos clave Qué hace que nuestra compañía sea única Qué hace que nuestra compañía tenga éxito Nuestra visión compartida Tareas clave del año pasado

¿Cómo lo hicimos? Los jefes de departamento darán cuenta de su rendimiento con respecto a sus objetivos

Información general de la organización Revisión de cambios Presentación de nuevos directores Cambios en el futuro

Principales problemas para la compañía Presiones externas de la industria Problemas externos de los clientes Problemas internos de alto perfil

Revisión de nuestro progreso Aspecto financiero Aspecto competitivo Retención de clientes

Áreas de gastos clave Investigación y desarrollo Ventas y marketing Áreas generales y de administración Áreas de mejora Áreas que necesitan atención y cuidado

Plantilla Objetivos Resultados

Objetivos para el próximo año Tareas estratégicas Objetivos financieros Otros esfuerzos clave

Resumen Resumen de éxitos y desafíos clave Reiteración de objetivos clave Agradecimientos