Correo electrónico Foros Nuestra experiencia nació hace cinco años con el objetivo de: 1) Favorecer la comunicación
2) Facilitar el acceso a los materiales de la asignatura
Sin embargo, no hubo ninguna respuesta positiva por parte de los estudiantes. Falta de medios Desconocimiento del uso de internet Contexto no adecuado
Salud, enfermedad y cultura (curso ) Creación de un sitio web para la asignatura Información administrativa Materiales complementarios para la asignatura Algunos temas completos redactados en hipertexto sencillo Introducción de ejercicios autocorregibles en cada tema
Salud, enfermedad y cultura (curso ) Alojar el sitio web en un servidor que ofreciera servicios de medición de uso Completar la medición de resultados con una encuesta
Consultó las páginas en enero (semana del 12-18), entre las 5 y las 6 de la tarde o entre 12 y 2 de la madrugada Su ordenador era PC con sistema operativo windows 98 Su resolución de pantalla era de 800 x 600 Profundidad de color de 32 bits Utilizó el navegador I. Explorer versión 6
De las encuestas obtuvimos las siguientes respuestas:
Asignaturas en las que los temas están redactados en hipertexto Salud, enfermedad y cultura (medicina) (250 estudiantes) (1er cuatrimestre) Salud, enfermedad y cultura (enfermería) (55 estudiantes) (marzo-abril) Introducción a la medicina (grupo B, 130 estudiantes) (2º cuatrimestre)
Herramientas Macromedia dreamweaver MX Macromedia Flash MX Course builder (extensión para dreamweaver y flash) Hot potatoes