Plan de Medios Refuerzo. Abril JulioJunio Mayo TV Azteca Nacional, Megaplaza y Local/Multimedios Local Spoteo 20” 3play TV Azteca/Multimedios Acciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
Advertisements

ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse.
Componente de Difusión
Vocabulario del Capítulo 3B
Origen de las Redes Sociales
Los lugares El vocabulario.
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
1 A.T. Kearney 10/ /24550d 1 Nextel de Mexico, Proprietary, Restricted Convergencia en las Telecomunicaciones III CONGRESO ACORN – REDECOM 04 SEP.
Programa de Actualización y Registro.
PERIODISMO ESCOLAR COLEGIO N º 24 BUENA ESPERANZA (S.L.)
Armonización Legislativa Octubre Armonización Legislativa Hacer compatibles las disposiciones federales o estatales, según corresponda, con los.
You tube Elaborado por Los Subsumidores Claudia Pavez Gabriel Cardenas Sergio Alfaro.
@ideamecom PRESENTACION PR.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
1 Estrategia Marketing para “El Rey de San Gregorio” Preparado por Bazuca Films - Septiembre 2006.
ENERO/2012 JULIO/2012.
Reporte de Actividades Tabasco Marzo Medios Asistentes MEDIOS LOCALES DIARIO DE LA TARDE DIARIO TABASCO HOY XEVA RADIO NOVEDADES DE TABASCO TVT.
México Capítulo 6 Español I.
“Doing Business en 12 estados y ciudades de México” Ing. José Luis Barraza González Presidente del CCE Diciembre 1, 2005.
LA CIUDAD DE QUERÉTARO, MÉXICO
Reformaelectoral Estrategia de Cabildeo página1 reformaelectoral estrategia de cabildeo.
Motivación para la Participación en el Proceso Electoral. Antoni Martí i Pavía. Voluntario de Cruz Roja en Gandia y Miembro de la Comisión Provincial de.
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
TEMA Ejercicio con Maquinas de Baile Integrante Alfredo Cornejo Evaluación y Desarrollo de Proyectos I.
Medios de Comunicación Social y Promoción de la Salud
Pedraza Romero, Lorena.  Matt Cutts en el año 2011  Planificación de campañas utilizando la geolocalización a nivel local  Social-Local-Mobile  Contenido.
Marketing Deportivo Medios Electrónicos. Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Resultados de los Indicadores de Gestión 2008.
:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
Mendoza Choquehuanca Dicson Anthoni ING: Mecanica I SEMESTRE
Cómo acercar la prensa de proximidad a las marcas y a las agencias.
2015 Sebastián: “Fue una gran experiencia que nos ayudó a crear valores para ser mejores personas” Katty: “Trabajamos en equipo y nos divertimos mucho”
Persecución de delitos contra la salud en México Catalina Pérez Correa México DF 19 de junio, 2015.
José Carlos Valdez Líder 21 Marzo 2013 – Sesión 1 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Club de Excelencia “Calidad Rural”
Trabajo con los medios de comunicación CENTRO PAR LA EDUCACION Y PREVENCION DEL SIDA.
Señal en vivo: Cobertura global 2 señales |Costa Oeste y Este de los Estados Unidos Flash informativo enlace a una sola señal. Televisión a la carta o.
AVENIDA ALVAREZ GARAYA CALLE CORRIDA CALLE DE LA ESTACION
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
Teléfonos Celulares Colegio Bilingüe de Palmares Bachillerato Internacional.
Reunión Secundarias Generales elección de supervisor comprometido 4 junio Reunión Secundarias Generales elección de supervisor comprometido.
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.
Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011.
Los Días, Los Meses, y Las Estaciones
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
¿Qué es el Black Friday? Es un evento de promoción de ventas, en el cual los comercios adheridos ofrecen descuentos importantes (hasta 70%) para liquidar.
Reporte de Pauta Publicitaria. Carteleras Línea de Otay Blvd. Agua Caliente Vía Rápida.
MEVyT en línea 24 de Septiembre, SATIC Entidades que reportan más incidencias 1.Aguascalientes 2.Baja California 3.Baja California Sur 4.Campeche.
Audiencia general de Medios según el INSE 02 Nobody’s Unpredictable Buenos Aires, Agosto 23 de Agosto de 2004.
MÉXICO Mapa político La gente de México Mapa geográfico.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Aquellos eran otros tiempos III Jaén: Lugares míticos.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
¡Adivina! Quiero presentarte a… / Quiero presentarle a… / Quiero presentarles a…
VARADERO PAQUETE INCLUYE: Boleto Aéreo San Salvador-Habana-San Salvador Traslados De San Salvador-Aeropuerto-San Salvador Traslados Aeropuerto-Varadero-Habana-Aeropuerto.
Narrativas de Avances Plan Incremental Consumo
Abril de Primeros contactos con AHIGE y con El Ayuntamiento de Jerez (Delegación de Igualdad). JEREZ Igualdad y Salud Julio de Viaje a Málaga.
MY TRIP TO PUEBLA.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
GRG TRUCKING Calzada de los rincones #258, Las Plazas. Irapuato, Gto. Servicio, Puntualidad y Confianza.
Resultados tercera versión Hotsale®. GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan.
Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique.
Transcripción de la presentación:

Plan de Medios Refuerzo

Abril JulioJunio Mayo TV Azteca Nacional, Megaplaza y Local/Multimedios Local Spoteo 20” 3play TV Azteca/Multimedios Acciones Especiales 3play MEGAS PAY TV 200 MEGAS spots 10” Warner, Sony, TNT, History MUROS MOVILES 3play CARTELERAS Y MUROS FIJOS 3 play 60 % de la plataforma CARTELERAS Y MUROS FIJOS 3 play 60 % de la plataforma CINE Spot y Activación 3play megas CINE Spot y Activación 3play megas DIGITAL/RS Display, Search, ing,Apps, Youtube, FB, Twitter 3play megas Grupo IMAGEN Spoteo, Segmento, Entrevistas, Acciones Especiales 3play megas Camiones Escolares 200 megas PRENSA Reforma, Universal, Record, MasXMas 200 megas Agosto CARTELERAS Y MUROS FIJOS 200 MEGAS 40 % de la plataforma CARTELERAS Y MUROS FIJOS 200 MEGAS 40 % de la plataforma CAMIONES ESCOLARES 45 en DF Laterales con arte de AXTEL TV y Medallón 200 MEGAS TV NOTAS segmentado para Plazas FTTH y Plazas AU MAS X MAS / PUBLIMETRO en DF 3play megas RADIO en DF 3 estacines Menciones y Spote 3play megas RECORD en DF y GD 3play megas 3Play 3Play y 200 Megas 200 megas

Abril JulioJunio Mayo CARTELERAS TRIPLE PLAY a partir del lanzamiento de cada plaza (Querétaro, San Luis, Puebla y Aguascalientes) CINE 3play MEGAS Camiones Escolares 200 megas PRENSA Reforma, Universal, Record, MasXMas 200 megas Agosto Radio Local, Prensa Local y TV Local Menciones Puebla a partir del 26 de abril Aguascalientes a partir del 17 de mayo Radio Local, Prensa Local y TV Local Menciones Puebla a partir del 26 de abril Aguascalientes a partir del 17 de mayo TV AZTECA Menciones y Entrevistas enfoque CALL TO ACTION Acceso Universal 15 plazas principales (Pautas de 2 meses por ciudad) TV AZTECA Menciones y Entrevistas enfoque CALL TO ACTION Acceso Universal 15 plazas principales (Pautas de 2 meses por ciudad) Nuevas plazas FTTH y Plazas Principales AU