Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSaturnino Orduno Modificado hace 9 años
1
Pedraza Romero, Lorena
2
Matt Cutts en el año 2011 Planificación de campañas utilizando la geolocalización a nivel local Social-Local-Mobile Contenido que generan las plataformas sociales (Facebook, Twitter o cualquier otra
3
XX Congreso Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras en la ciudad de Taichung Destacadas y exitosas periodistas, escritoras de muchas partes del mundo buscan estas plataformas Para ello sin los dispositivos móviles (smartphones, tabletas, netbooks), es imposible llegar a los públicos = meta.
4
“Si nos inspiramos en los usuarios para crear nuestros teléfonos, ¿por qué no crear una campaña de comunicación en la que los usuarios sean el centro?”, Loliana Bolos (HTC).
5
Marketing digital ->contenidos no son motor principal = segmentación más estrecha Consumidor más opciones de su interés. Nuestra vida privada, aprobamos o rechazamos comportamientos, pensamientos, moda, arte, comidas, política como generadores de opinión
6
Blanca Miosi - Amazon. “La grandiosa idea de convertir a Amazon en una empresa de coedición, en la que el escritor se beneficia y controla su obra. Un autor joven ya no pasa largos periodos esperando un editor si puede publicar en digital” “No es casual que esa novela esté situada en el primer lugar de todas las categorías en Amazon.com”.
7
Prensa – 14% y radio -12% Borrell Associates: 38% de anunciantes y agencias en EEUU aumentará la inversión en publicidad digital 25% será para móviles Facebook concentrará el 28% de la inversión publicitaria local
8
¿Llegará a convertirse en moda? Dependerá también de los propios consumidores. ¿Creéis que se superará este obstáculo y en unos años estaremos hablando del boom de los anuncios locales por geolocalización?
9
La tecnología actual está capacitada para solucionar el geotargeting para móviles a nivel local El éxito de la segmentación local dependerá mucho de la legislación existente y de la participación de los usuarios. El geotargeting local aún tiene mucho por caminar para pasar a ser una tendencia.
10
https://www.youtube.com/watch?v=VFRyOt_ BqfU https://www.youtube.com/watch?v=VFRyOt_ BqfU
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.