UNIÓN DE PADRES DE FAMILIA CUFM RENDICIÓN DE ACTIVIDADES SECUNDARIA CICLO 2014 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si fuera el director/la directora de la escuela….
Advertisements

Escuela Primaria “Constituyentes de 1857” Zona 62 Sector 13 Región 3 Guadalupe, Nuevo León Ciclo escolar
TEMA : PRACTICA DE VALORES PARA UNA MAYOR CONVIVENCIA PROPÓSITO: ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DE VALORES.
NOMBRE DEL PROYECTO: “SOLO ENTRE CHAVOS” TELESECUNDARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” NOMBRE DE LOS ALUMNOS: NOMBRE DEL DIRECTOR: ROSALÍA RUIZ.
Una Fiesta de Cumpleaños
El Christmas Festival 2013 será inspirado al igual que en el año anterior en el espíritu navideño alrededor del mundo, buscando incentivar en nuestros.
“SÉPTIMO ENCUENTRO ESTUDIANTIL DE BALONCESTO “COPA DELFINES 2012”
CENTRO DE INICIACION DEPORTIVA IVM
Por, Isabel Quiñónez, Coordinadora de Programas
Centro de Alumnos y Alumnas
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
El horario de cada dia es el siguiente: 7:30-8:45first block 8:50-10:05 second block 10:05-10:25recess 10:30-11:45 third block 11:50-13:05fourth.
Centro de Padres TABLA 1.-Presentación Directora Informe Daños Terremoto 2.-Presentación Cuenta CEPA Elecciones Comisión Revisora de.
Act. 11 Sí, Carlos dio la fiesta.
COMISIÓN DE BIENES PARA LA MISIÓN. PROVINCIA MARISTA DE MÉXICO CENTRAL.
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2014 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DEL LICEO PEDRO AGUIRRE CERDA.
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas.
SITUACIÓN FINANCIERA DE SOMEICCA ESTADO DE INGRESOS, GASTOS E INVERSIONES DEL 1 DE ENERO AL 30 DE DIC AÑO 2014.
Directiva 2011 Presidente:Ivette Cheyre Vicepresidente:Rossana Pons Tesorero:Claudia Torres Secretaria:Rossana Pons Directores: Pamela Andrade Macarena.
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
Primera Reunión de Personal de la Escuela Secundaria Básica Nª10
SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 069 PRIMARIAS
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
En estas Fiestas del Nacimiento de Jesús….
INGRESOSProyección Proyección 2008 – 2009 Variación Colegiaturas (Licenciado ¢6950 y Bachiller ¢6140) Servicios
CONSEJO ESCOLAR RENDICIÓN LEY SEP
INSTITUTO CLARET AÑO LECTIVO 2011 NIVEL PRIMARIO.
Centro de Padres por una Educación Pública de Calidad.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
2ª Reunión de Delegados  TEMARIO Nueva Estructura Descripción de Cargos Próximas Actividades Cadena Telefónica Otra Información Centro de Padres y Apoderados.
Informe Financiero XCI Asamblea Nacional Ordinaria Estado de actividades del 1° de enero al 31 de diciembre de 2005 y 2006 (Miles de pesos) IMPORTES 2005.
“UNA TIENDA ESCOLAR AGRADABLE”
UNIÓN DE PADRES DE FAMILIA CUFM RENDICIÓN DE ACTIVIDADES PREPARATORIA CICLO
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Escuela Sabática  Los maestros:  1.- Repaso  2.- Asistencia al repaso  3.- Visitas a los alumnos  4.- Grupos Pequeños.  5.- Capacitación.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
2008/2009 PROYECTOS DEL CENTRO CEIP EL TRIGAL. PROYECTO BILINGÜE INGLÉS PIZARRA DIGITAL AMBIENTE INGLÉS AULAS DE INGLÉS CULTURA Y FIESTAS INGLESAS POSIBILIDAD.
Valor caja chica: $ para costear lo que necesite la profesora Valor cuota curso: $ Realizar ventas en las reuniones.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Bienvenida a la escuela Gran expectación de los alumnos.
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
Gestión de Inversión, Mantención e infraestructura Gestión del Clima Gestión de Recursos Gestión Pedagógica Dirección Académica y Formativa Dirección Administrativa.
FINANCIAMIENTO –ACCESOS Asesores de ANDIME proponen : 1.Financiamiento debe ser por gasto de operación: (gastos de administración, sueldos, pago de servicios.
ATOYAC, JAL. EQUIPO MARAVILLA MAESTRO GUIA: PROFRA. ANA ROSA MARTINEZ RIOS.
Una Fiesta de Cumpleaños. los abuelos el abuelo.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
3ª Reunión Consejo de Delegados 5 de septiembre de 2012.
Ab cdef g. abrazarse el amor el aniversario apagar.
IMAGEN CORPORATIVA CENTRO DE ALUMNOS 2011.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN Conociéndonos Presentación Por qué soy delegado Mis hijos Comida favorita Hobbies.
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2015 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
Datos: Santa Maristas María: Datos: Dirección: Ronda de Buenavista, TOLEDO Telf : Fax Cursos: 2,3,4 y 5 años (infantil)
CURSO HDT OBJETIVO DE HDT ROL MIEMBROS COLECTIVO.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
Rendición Cuenta Pública 2014 Liceo José Gregorio Argomedo San Fernando.
Usuario: Password:. Datos Personales Reportar el pago Histórico de Pagos Administrador.
Artículo 24 Los beneficiados directamente por los servicios educativos deberán prestar servicio social. la prestación del servicio social será requisito.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR»
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
Estados Financieros al 31 de Enero de 2016 (Informes Preliminares)
2012 en Imágenes. Ballet Antumapu Talleres de Pastoral.
SPSU-UABC IV INFORME SOBRE:
INFORME FINANCIERO 2017 Asociación de Tenis de La Ciudad De México
Transcripción de la presentación:

UNIÓN DE PADRES DE FAMILIA CUFM RENDICIÓN DE ACTIVIDADES SECUNDARIA CICLO

INGRESOS

CUOTAS ALUMNOS CURSOS PAPAS Y TORNEOS DEPORTIVOS EVENTOS INGRESOS 741 cuotas recibidas 752 alumnos 98% de cumplimiento 7 cursos 3 torneos deportivos Inauguración deportiva, Copa Caballo, Olimpiada Champagnat Trabajo en equipo de padres, proveedores y UPF

EGRESOS

GASTOS DE ALUMNOS Transporte Barriales Cuota Barrial y Convivio Flores, eventos pastoral EGRESOS $520, (71%)

Posada Alumnos y Papas. Inauguración deportiva. Talent Show EGRESOS GASTOS DE ALUMNOS $520, (71%)

Almuerzos de los retiros Olimpiada Champagnat Regalo del día del estudiante y convivio EGRESOS GASTOS DE ALUMNOS Cuota Castelar, Convivio y Recuerdo $520, (71%)

Almuerzos EFANL Torneo Jorge Ibarra “Copa Caballo” Convivio y Regalo del director Jesús Razcón. Convivio y Regalo de la Coordinadora Zenaida EGRESOS GASTOS DE ALUMNOS $520, (71%)

EGRESOS Cursos GASTOS PAPÁS Integración y Gastos UPF Convivencia Familiar por Grado Fiesta Familiar Marista $147, (20%)

GASTOS ADMINISTRATIVOS Gastos operativos Teléfono Protocolización de Actas EGRESOS $41, (6%)

GASTOS DE PERSONAL Y MAESTROS Regalo día del maestro Regalos y Pastel de cumpleaños Regalos de Navidad EGRESOS $26, (3%)

INGRESOS vs. EGRESOS

PROYECTOS REMANENTE PROYECTOS POR COMPLETAR

PROYECTOS REMANENTE PROYECTOS POR COMPLETAR Mesas de ping-pong Rehabilitar las 10 mesas existentes Mesas de picnic Adquirir 5 mesas adicionales para colocar enfrente de cafetería Mobiliario UPF Sala de espera de visitantes y cafeteras Cafetería Equipar con 2 microondas y mesa de acero Equipamiento biblioteca Completar 2 estaciones de trabajo