INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL 2014 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
Advertisements

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DE LA
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
“Más Oportunidades Para Progresar” PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS Estrategias para la eficiencia y simplificación aduanera 4 de Julio, 2013.
1 Actividadesenefebmarabrmayjunjulagosseptoctnovdic Difundir la normatividad y técnicas archivísticas Dar a conocer la importancia del sistema de archivos.
De las 19 Instituciones públicas, quienes cumplieron con enviar la información de sus proyecto para el 2014, así como el seguimiento de su proyectos del.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
Instituto Electoral del Distrito Federal
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
El Sistema Red de Archivos UACJ
PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS
GESTIÓN POR PROCESOS AMCO
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
Programa Nacional de Archivos Escolares
Servicio Profesional de Carrera
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – SIGA
COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
SEMINARIO TALLLER CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ARCHIVOS ORIENTADORA:
REGISTRO ÚNICO DE SERVIDORES PÚBLICOS RUSP
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
Archivo Institucional
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
“ Manual Descriptivo de cargos ”
“Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare” Rendición de cuentas 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID GOBERNADOR.
ARCHIVO MUNICIPAL 2012.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
Presentación: Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos Secretaría General 2015.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
Estrategia de Gobierno en línea
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
“Apoyo al plan de modernización de los fondos documentales de las fuerzas armadas”
Modelo de Operación por Procesos
Sistema de Gestión Documental
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
ALCALDÍA MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA
PROPUESTA SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LAS NUEVAS NORMAS ARCHIVÍSTICAS VIGENTES.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
MAPA PROCESOS SECRETARIA GENERAL PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS MISIONALES PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE CONTROL.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
FUNCIONESDIRECTOR DE NÚCLEO EDUCATIVOResolución052789del GENERALES PLANEACIÓN CALIDAD COBERTURA ASESORÍA A.T.. INSPECCIÓN V. INSPECCIÓN V. LEGALIZACIÓN.
Estandarización de Procesos en proyectos de implantación de Sistemas de Información”
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL - TRD DEFINICION: Es una herramienta archivística que permite agrupar la documentación de acuerdo con las funciones propias.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA DE ZARAGOZA.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL

ARCHIVO GENERAL MUICIPAL OBJETIVO PRINCIPAL Coordinar y dar aplicación a la política y estrategia archivística señalada por el Archivo General de la Nación, a través de la normatividad vigente en la materia, tanto para los archivos de gestión como la administración, conservación y servicio del Archivo Central.

VISTA ARCHIVO GENERAL

DIAGNÓSTICO DEPOSITODESCRIPCIÓNMLFOLIOS Depósito # 1 Archivo Histórico Depósito # 2: Secretaría de Salud184, Secretaría de Planeación Secretaria de Tránsito Secretaría de Educación48, Secretaría de Desarrollo Social Colegios47, Emsa Invama Personería Subtotal 1.259,

DIAGNÓSTICO DEPOSITODESCRIPCIÓNMLFOLIOS Depósito 3: Despacho Alcalde Secretaría Jurídica Secretaría Serv Adtvos Secretaría de Hacienda Subtotal Depósito 4: Secretaría Tic y Competitividad Secretaría Obras Púbicas8, Secretaria Gobierno253, Historias Laborales138, Nóminas Bomberos Infomanizales Subtotal Planoteca Secretaría de Planeación Total Metros Lineales 3.049,

DIAGNÓSTICO DESCRIPCIÓN ACTIVIDADMLFOLIOS Organizados 2295, por Organizar 754, Descartados 262,

Series Documentales Organizadas ORGANIZADASSIN ORGANIZAR Secretaría de HaciendaSecretaría de Salud Pública Secretaría de Tránsito y Transporte Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Gobierno Secretaría Jurídica Secretaría de Obras Públicas Secretaría del Deporte Secretaría de Tic y Competitividad Secretaría de Planeación Secretaría de Servicios Administrativos Secretaría de Educación Secretaría del Medio Ambiente Despacho del Alcalde

ESTRUCTURA DE CARGOS ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL TECNICO OPERATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2) AUXILIAR ADMINSTRATIVO ( 5 ) AUXILIAR ADMINSTRATIVO ( 5 ) OBRERO CALIFICADO OBRERO (3) SUPERNUMERARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2 ) AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2 )

PROCESO ARCHIVISITCO ORGANIZACION CLASIFICACIÓN ORDENACION DESCRIPCIÓN DESCARTE

PLAN DE DESARROLLO Línea Estratégica: DESARROLLO INSTITUCIONAL PROPÓSITO 16 Establecer un Proceso de Gestión Pública Eficiente, Ágil y Transparente, fundamentada en la Gestión por Resultados, la modernización del Gobierno y el Mejoramiento Continuo.

PLAN DE ACCIÓN 2015

FORTALECIMIENTO Y MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL Mejoramiento de la Infraestructura Física y Tecnológica METAINDICADORACTIVIDAD RECURSOS ASIGNADOS Incrementar al 50% la elaboración de tablas de valoración documental Porcentaje de tablas elaboradas Contratar personal. Técnicos en Archivo y Auxiliares en Archivo (7): Organizar, clasificar, catalogar, inventariar y depurar los fondos y series documentales ( 6 TVD) $ Contratar Mantenimiento, actualización y asistencia técnica del software $

GRACIAS!