INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
ARCHIVO GENERAL MUICIPAL OBJETIVO PRINCIPAL Coordinar y dar aplicación a la política y estrategia archivística señalada por el Archivo General de la Nación, a través de la normatividad vigente en la materia, tanto para los archivos de gestión como la administración, conservación y servicio del Archivo Central.
VISTA ARCHIVO GENERAL
DIAGNÓSTICO DEPOSITODESCRIPCIÓNMLFOLIOS Depósito # 1 Archivo Histórico Depósito # 2: Secretaría de Salud184, Secretaría de Planeación Secretaria de Tránsito Secretaría de Educación48, Secretaría de Desarrollo Social Colegios47, Emsa Invama Personería Subtotal 1.259,
DIAGNÓSTICO DEPOSITODESCRIPCIÓNMLFOLIOS Depósito 3: Despacho Alcalde Secretaría Jurídica Secretaría Serv Adtvos Secretaría de Hacienda Subtotal Depósito 4: Secretaría Tic y Competitividad Secretaría Obras Púbicas8, Secretaria Gobierno253, Historias Laborales138, Nóminas Bomberos Infomanizales Subtotal Planoteca Secretaría de Planeación Total Metros Lineales 3.049,
DIAGNÓSTICO DESCRIPCIÓN ACTIVIDADMLFOLIOS Organizados 2295, por Organizar 754, Descartados 262,
Series Documentales Organizadas ORGANIZADASSIN ORGANIZAR Secretaría de HaciendaSecretaría de Salud Pública Secretaría de Tránsito y Transporte Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Gobierno Secretaría Jurídica Secretaría de Obras Públicas Secretaría del Deporte Secretaría de Tic y Competitividad Secretaría de Planeación Secretaría de Servicios Administrativos Secretaría de Educación Secretaría del Medio Ambiente Despacho del Alcalde
ESTRUCTURA DE CARGOS ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL TECNICO OPERATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2) AUXILIAR ADMINSTRATIVO ( 5 ) AUXILIAR ADMINSTRATIVO ( 5 ) OBRERO CALIFICADO OBRERO (3) SUPERNUMERARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2 ) AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2 )
PROCESO ARCHIVISITCO ORGANIZACION CLASIFICACIÓN ORDENACION DESCRIPCIÓN DESCARTE
PLAN DE DESARROLLO Línea Estratégica: DESARROLLO INSTITUCIONAL PROPÓSITO 16 Establecer un Proceso de Gestión Pública Eficiente, Ágil y Transparente, fundamentada en la Gestión por Resultados, la modernización del Gobierno y el Mejoramiento Continuo.
PLAN DE ACCIÓN 2015
FORTALECIMIENTO Y MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL Mejoramiento de la Infraestructura Física y Tecnológica METAINDICADORACTIVIDAD RECURSOS ASIGNADOS Incrementar al 50% la elaboración de tablas de valoración documental Porcentaje de tablas elaboradas Contratar personal. Técnicos en Archivo y Auxiliares en Archivo (7): Organizar, clasificar, catalogar, inventariar y depurar los fondos y series documentales ( 6 TVD) $ Contratar Mantenimiento, actualización y asistencia técnica del software $
GRACIAS!