Curso: 2007/8 Asignatura: Teoría y Práctica del hipertexto Profesor: José Saiz Molina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y TECNOLOGICAS EN EL AULA
Advertisements

Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia TIC aplicadas a la gestión y la intervención Presentación.
Modalidad No Escolarizada ASPECTOS ACADÉMICOS
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
INSTITUCIóN EDUCATIVA MADRE LAURA
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
¿ Cómo considera que se debe integrar la Teoría y la Práctica en la formación de los Ingenieros ?
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
Elaboración de materiales de apoyo
¿Cómo desarrollar competencias desde el video como dinamizador de la integración del conocimiento ?
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DISEÑO CURRICULAR
LAS TICS El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) está revolucionando la forma de aprender, enseñar y jugar de las nuevas generaciones.
Redes Sociales.
ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
CURSO MULTIMEDIA DE ENSEÑANZA VÍA INTERNET EDUCACIÓN SOCIAL.
SEMANA Introducción.
La textura y la estructura visual
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior
Holger BillhardtInformática y Derecho (parte práctica) Presentación de la asignatura  Objetivos: entender el funcionamiento básico de los ordenadores.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
28/04/ DIIS – Pedro Álvarez y José Manuel Colom presentaciónCurso.ppt Última revisión: Febrero Lenguajes, Gramáticas y Autómatas 2º Ing. Informática.
Titulo del trabajo Autor:. Tutor:..
Mantenimiento de Equipos de Computo Justificación, Competencias, diagnóstico (Primera Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil.
Escuela Universitaria de Informática Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas Tecnología de Computadores Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de i nformática p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
1 Informática y telecomunicación: el acicate de la sobrenota Bilbao, 12 de julio de 2006 Universidad de Deusto Germán Santos Boada y Josep Solé Pareta.
Los materiales didácticos
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
Academia de Telecentros de Brasil. Curso Gestión de Telecentros Curso Empreendedorismo Digital.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias.
EDUCACIÓN COMPARADA EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO Carmen María Fernández García
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
1 MARCO ACTUAL Las asignaturas relacionadas con informática se dictan de manera aislada como una disciplina más. Se transmiten conocimientos del área mediante.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA POR: RAFAEL REYES MORENO Tel: TIC COMO HERRAMIENTA.
Gestión Docente con UPVnet Talleres de Formación Pedagógica y de Apoyo a la Innovación Educativa Instituto de Ciencias de la Educación.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR CURSO: TECNOLOGÍA DIDÁCTICA MAGÍSTER SANTIAGO QUINTERO “IMPACTO DE LAS TIC EN LA ESEÑANZA.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Publicación de mapas en Internet Francisco Escobar Dpto. de Geografía, UAH Tel Máster Oficial en.
Optimización automática de programas (OAP) Germán Vidal 1 Curso 2013 / 2014 Optimización automática de programas (OAP)
Propuesta para el trabajo Doctoral
Optimización automática de programas (OAP)‏ Germán Vidal 1 Curso 2009 / 2010 Optimización automática de programas (OAP)
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
Introducción de las TIC en la Educación
DISEÑO DE MEDIOS DIDÁCTICOS
Daniel Cassany Daniel Cassany en Leer para Sophia dice: “Leer es mucho más estratégico que antes, porque requiere saber navegar entre tanta información.
Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – justificación y competencias (Primera Sesión) Componente.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
Nombre : Catalina Rivas Curso : 6 · A Asignatura : Vida saludable Profesora : Carla Contreras.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Informática aplicada a la gestión pública (GAP) Contenido de la asignatura Curso 2002/03
Función de la herramienta Es una herramienta digital que nos permite y facilita la creación de organizadores gráficos similares a un mapa mental o conceptual,
Nombre: Maximiliano Valenzuela Curso: 5ºA Asignatura: taller de vía saludable Profesora: Tía Carla.
¿Qué son los tic? Nombre: Sofía campos curso :5*A asignatura: taller de vida saludable profesora: Karla contreras.
Tics. Tics. Nombre: Fernanda Cartes Martínez Curso: 5ºA Asignatura: Taller Vida Saludable Profesora: Karla Contreras.
Universidad Provincial de Ezeiza Informática I.
El Sistema Digital para el Aprendizaje, PerúEduca ha preparado el curso virtual Redes Sociales y Herramientas Web en el Aula para todos los profesores.
Elaboración de un blog con ayuda de una herramienta 2.0 (Blogger)
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES Tipo de Curso Observaciones PERIODO I Algoritmos O 3 M Competencias Comunicativas O 3 T Software.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
Complemento.
SIN INTERNET.
MARCO TEORICO.
FACULTAD DE EDUCACIÓN, EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN CARRERA QUÍMICO BIOLÓGICAS CICLO V ASIGNATURA: Material Didáctico y las TIC DOCENTE: Lic. Cecibel Michay.
Transcripción de la presentación:

Curso: 2007/8 Asignatura: Teoría y Práctica del hipertexto Profesor: José Saiz Molina

Asignatura: Teórico – Práctica. Tipo: Obligatoria – Cuatrimestral (4,5 cr) Perfil de la asignatura: Técnico Complementa las asignaturas: Introducción al multimedia Internet para comunicadores

Objetivos: Mejorar la “competencia informática” del estudiante. Analizar y utilizar los rasgos, fundamentos, funcionamiento y posibilidades expresivas de la comunicación digital con hipertextos e hipermedia.

Herramientas básicas UVEG - I