ORGFIESTA, S.L.. Componentes De La Empresa La empresa se compone de:  Diseñador y Programador informático  Staff´s  Departamento de marketing  Asesoramiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Advertisements

Universidad Nacional de Ingeniería UNI-Norte
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Hace tan solo algunos años, pocos se imaginaban que gracias a la informática las transacciones comerciales tendrían el despliegue mundial del que gozan.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
12 de noviembre del Situación actual Objetivos Supuestos Matriz de comunicación Calendario Riesgos identificados Restricciones y dependencias Acuerdos.
PROGRAMAS DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO José Luis Solleiro Abril de 2013.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRÁCTICA Título de la práctica Nombre del practicante Nombre de la organización Fecha inicio – Fecha fin.
DIRECCION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES María Elena Vásquez M. María Elena Vásquez M. Mercadeo V
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.
 Diagnosticar en el Docente el conocimiento y uso básico de las TIC.
Información General Del Proyecto Presidencia Cepa Nombre del proyecto = administracion general. Nombre de la organización = centro general de.
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
ALUMNA: TATIANA CORONEL ORIHUELA CODIGO :
Presentación Metodología InnovaRSE: Planes de Actuación.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
PRESENTACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN
Caso: Diario de un gerente de proyectos
Soporte CONTABLE para Ejecutivos y Distribuidores DE NU Skin
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUACIÓN DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA Y FÍSICA CÁTEDRA: DISEÑO DE MATERIALES EDUCATIVOS.
Matriz de actores claves. ¿Por qué identificar e involucrar actores claves? Matriz de actores claves Identificar y priorizar amenazas Identificar y evaluar.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Ximena Romano – Doris Correa
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
FACULTAD DE DERECHO SUAYED DIVISION DE EDUCACION A DISTANCIA GUIA DE ORIENTACION.
DRA. SONIA BALET DECANATO DE ASUNTOS ACADÉMICOS 30 DE NOVIEMBRE DE 2007 Implantación de la Revisión del Bachillerato.
Plan de marketing.
ANALISIS Y DISEÑO ESTRUCTURADO
COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN REUNIONES DE LA COMISIÓN:  Constitución de la Comisión: marzo de  Reuniones año.
Universidad Veracruzana
LAURA FISCHER JORGE ESPEJO Administración de la Mercadotecnia
Programa de Capacitación de Verano 2012 Centro de Negocios & Centro de Mercadotecnia.
Investigación de mercados
OBJETIVOS DE CONTROL INTERNO APLICABLES A LA AUDITORIA EN INFORMATICA
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
Departamento de Tecnología Desarrollo de aplicativo para el departamento Jurídico.
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
1 L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth. La planeación comercial es un avance relativamente nuevo en el mundo de los negocios 2 L.A. y M.C.E. Emma Linda.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL SOFTWARE
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
ANALISIS Y DISEÑO ESTRUCTURADO
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
DIDACTIC GUIDE FOR TEACHERS “CULTURAL TOURISM”. Objetivos generales: Profundizar en el conocimiento de nuestra ciudad, principalmente, en sus posibilidades.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Informática Campus Ixtaczoquitlán.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Presentación: Contabilidad Financiera y de Costes Profesor responsable: Jose Ignacio González Gómez.
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA INFORMATICA ORLANDO ALARCÓN MEJÍA.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
Opciones laborales Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo.
Índice del libro.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Educación con Acentuación en Español Uso educativo de las TICS “Documentos.
MAPA DE PROCESOS.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE COBIT Integrantes: Ariel Alejandro Sánchez Valencia. Javier Cervantes Higareda.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Información general del proyecto
Información general del proyecto
Información general del proyecto
The Most Sold Mobiles In History Nombre del proyecto | Nombre de la compañía | Nombre del moderador.
Transcripción de la presentación:

ORGFIESTA, S.L.

Componentes De La Empresa La empresa se compone de:  Diseñador y Programador informático  Staff´s  Departamento de marketing  Asesoramiento jurídico

Diseñador Y Programador Informático Jorge Palacios  Estudiante de la Licenciatura de Informática en el Campus de Burjassot, que actualmente colabora para la creación de la página web de Orgfiesta, S.L.

Staff´s Oscar Sospedra Miguel Guillot  Los dos Staff´s de esta empresa están cursando la Licenciatura de Administración y Dirección de empresas en la facultad els tarongers.

Departamento de Marketing Jose Ignacio Gardey Eloy Herrero Eva Bermell

 Los miembros del Departamento de Marketing, que cursan la Licenciatura de A.D.E en la Universitat de Valencia, son los encargados de diseñar y ejecutar el programa de marketing de la empresa con el fin de dar a conocer nuestra empresa y conseguir una posición dentro de un entorno cambiante y lleno de competidores.

Asesoramiento Jurídico Gemma López  Estudiante de la Licenciatura de Derecho en el Campus els tarongers. Se ocupará de todos los temas relacionados con la fiscalidad de la empresa y soporte jurídico.

Objeto de la empresa Orgfiesta, S.L. Es una empresa ficticia que nace con el fin de facilitar la organización de fiestas a sus clientes con el fin de que el tiempo que es un bien escaso no sea un limite para la celebración de tus fiestas. PARA MÁS INFORMACIÓN...

Calendario Revisar las fechas clave del calendario PARA MÁS INFORMACIÓN... Especificar lugares o contactos para elaborar un calendario detallado (u otros documentos relacionados) EneFebMarAbrMayJunJulSepOctNovDic Fase 1 Fase 2 Fase 3 Ago

Estado actual Resumen de la situación con respecto al calendario –áreas en las que se están cumpliendo los objetivos –áreas en las que se está retrasado –áreas en las que se está más avanzado de lo esperado Retrasos o problemas inesperados

Documentos relacionados Plan de mercadotecnia –lugar o nombre y teléfono de contacto Presupuesto –lugar o nombre y teléfono de contacto Análisis final –lugar o nombre y teléfono de contacto Enviar preguntas –lugar o nombre y teléfono de contacto