DGPCE-UC3M1 Proyecto Esa6 Estadísticas de Actuaciones de los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Herramienta de Gestión Documental
Advertisements

LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
CLIMA LABORAL.
INTRODUCCIÓN A LA DOCUMENTACIÓN
GESTIÓN DE COBRO DE DEUDAS DE MENOR CUANTÍA
República de Panamá Dirección General de Ingresos
III Congreso XBRL España Feria de Madrid, Campo de la Naciones, Centro de Convenciones Norte 13 de noviembre de 2007 Las Cuentas Anuales y el Registro.
1 La adopción del estándar XBRL en el envío de la Liquidación Presupuestaria Anual desde las entidades locales Proyecto Piloto del Ayuntamiento de Cacabelos.
information technology service
Contratación e-madrid
Proyecto de Innovación Educativa 2013
PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Gesad Time Control Sistema Control de Auxiliares
CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN Y/O ARBITRAJE NTC-5906.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS
Microsoft InfoPath designer
Mesa redonda: “La perspectiva regional del análisis de coyuntura”
La gestión de los Centros Docentes no universitarios
Enrique Cardenas Parga
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Dirección de Concursos Proyecto: Informatización de la Gestión de Concursos Sistema CONDOR.
Es una arquitectura de procesamientos cooperativo donde uno de los componentes pide servicios a otro. Es un procesamiento de datos de índole colaborativo.
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Ingeniería de productos Resumen de escenario Creación de información de diseño de producto y materiales.
La factura electrónica
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Gestión de recursos electrónicos en la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid Inmaculada Fernández Ángeles Morillas Servicio de Tecnologías.
DeSkToP oRbItEr.
1. Introducción 2. Planteamiento del Problema 3. Objetivo General 4. Objetivos Específicos 5. Alcances 6. Limitaciones 7. Metodología de Desarrollo.
C.F. P revención de R iesgos P rofesionales Módulo: T ecnologías de la I nformación y la C omunicación en la E mpresa PRP_TICE_fpm.
InfoPath Ventajas y Uso.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
Certificados de Profesionalidad
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA VII Jornadas Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado PROGRAMA DOCENTIA.
SERVICIO DE CITA PREVIA
TEMA 7 SESIÓN II 1. INFORMACIÓN AL PERSONAL DEL COMERCIO. En materia de: Riesgos laborales. Lucha contra incendios: Medidas preventivas y manejo de medios.
BORRADOR PLAN DE MODERNIZACIÓN DE LA JUSTICIA CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 1ª PARTE: –Plan de Modernización de la Justicia –Integral 2ª PARTE: –Plan.
Red PERÚ David Chávez Muñoz Pontificia Universidad Católica del Perú Departamento de Ingeniería Laboratorio de Telecomunicaciones.
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
DISEÑO Y DESARROLLO DE UN SISTEMA INTEGRADO PARA LA GESTIÓN DE LABORATORIOS Universidad de Salamanca Departamento de Informática y Automática Mario Francisco.
CLIENTE PROPUESTA Abril de 2014 CLIENTE: Urbano Express PROPUESTA: CRM/adaptado Abril de 2014.
Seguridad Informática
Servicio horario NTP - Protocolo NTP Luis Villalta Márquez.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
Aspectos relevantes de la Orden de 28 de junio de 2006 y la Resolución de 22 de agosto que regulan la Evaluación de Diagnóstico en Andalucía. CONSEJERÍA.
PROCEDIMIENTO DE FORMACIÓN OBJETO: El objeto del presente procedimiento es determinar la sistemática para identificar y cubrir las necesidades de formación.
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
1 ÍNDICE 1. REBIUN: OBJETIVOS 2. ANTECEDENTES 3. SITUACIÓN ACTUAL 4. FUTURO 5. CONCLUSIONES REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO REBIUN Y LA.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Sesión de Videoformación para aplicar las medidas de Seguridad en materia de Protección de Datos Personales Servicio Integral de Protección de Datos del.
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
MARTÍNEZ VALLEJO ISAMAR SCANDA MONTOYA MENDOZA DIANA RUBI GRUPO: 304.
Sistema de Información para la Vigilancia de la Salud
Microsoft InfoPath ESTEFANIA FIALLO.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Competencias Avanzadas de Telemática Agosto de 2015.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
Orden 16 de marzo de 2008, por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los Centros.
(Altas de prestaciones por ERE’S): guía para las empresas
D track FX SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO TRANSPORTE DE GANADO Funcionalidades  Sistema de localización y monitorización de transporte de ganado  Integra tecnologías.
D track VT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguimiento para vehículos y maquinaria.  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS.
Antivirus Cloud Computing. Los programas descargan flujos de trabajo de procesos antivirus en un servidor basado en la nube, en lugar de saturar el equipo.
1 Calidad y Educación 2010/11 PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Entregables del Proyecto
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

DGPCE-UC3M1 Proyecto Esa6 Estadísticas de Actuaciones de los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento Dirección General de Protección Civil y Emergencias – Universidad Carlos III de Madrid

DGPCE-UC3M2 Marco legal Real Decreto 1053/1985, de 25 de mayo, sobre ordenación de la estadística de las actuaciones de los Servicios contra Incendios y de Salvamento. “...procedimientos informatizados que aseguren la necesaria rapidez y seguridad en la obtención de los datos”.

DGPCE-UC3M3 Actuaciones sobre el terreno Parte Normalizado

DGPCE-UC3M4 Gestión de los partes El soporte en papel no facilita el procesamiento posterior de los datos obtenidos ni su utilización en combinación con otros (datos del INE)

DGPCE-UC3M5 Elaboración de estadísticas Costes elevados de publicación de datos Enorme complejidad en su gestión Imposibilidad de intercambio automático de datos Dificultad a la hora de corregir errores y notificarlos

DGPCE-UC3M6 Objetivos de Esa6 Obtención de los datos Ofrecer un marco común de manejo de partes de actuaciones Automatizar el proceso de elaboración de estadísticas Procesamiento de los datos Encomendar la gestión a parques y titulares Combinar con otras fuentes de datos (INE) Publicación de los datos periódicos Simplificar el proceso de publicación de los datos Proporcionar información de genérica de carácter público actualizada

DGPCE-UC3M7 Propuesta Aplicación cliente- servidor Servicio a DGPCE, CCAA, Titulares, Parques de Bomberos y público en general Parques Titulares DGPCE/ CCAA Esa6 Seguridad Público

DGPCE-UC3M8 Parque de Bomberos Internet Esa6 Parque A Modelo de parte Partes del Parque A Ficha del Parque A

DGPCE-UC3M9 Titulares Gestión de Parques Gestión de partes Estadísticas de su ámbito Internet Esa6

DGPCE-UC3M10 Comunidades Autónomas Gestión de Parques Gestión de partes Estadísticas de su ámbito Internet Esa6

DGPCE-UC3M11 DGPCE Validación de estadísticas de todo el territorio nacional Publicación de estadísticas Internet Esa6

DGPCE-UC3M12 Obtención de los partes Parques y Titulares Parte Cumplimentan Parte Almacenamiento Temporal Validación Parte Datos que nutren las estadísticas Envían Parte

DGPCE-UC3M13 Generación de las estadísticas Parte Creación Selección Tipo de gráfico Datos de entrada Nuevas estadísticas Publicación

DGPCE-UC3M14 Decisiones pendientes Tipos de usuarios ¿Qué puede hacer cada usuario? Tareas que ofrece el sistema ¿Quién puede hacer qué? Ámbitos de las tareas ¿Quién puede hacer qué sobre qué datos? Productos incluidos en el sistema ¿De qué datos adicionales se dispone?

DGPCE-UC3M15 Conclusión Proyecto Esa6 – soluciones Uniformiza el tratamiento de los partes  Posibilidad de actualizaciones automáticas  Permite verificar y validar datos Facilita el procesamiento de los datos  Combinación con datos externos (localidades)  Inclusión de datos de contacto Automatiza la generación y publicación de las estadísticas de actuaciones

DGPCE-UC3M16 Proyecto Esa6