Fidelización de clientes ¿cómo ofrecer productos o servicios totalmente personalizados y aumentar el compromiso de nuestros clientes reduciendo el ratio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Premio Nobel de Literatura 1907
LA VENTA CONSULTIVA.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
Donde Dios me quiera....
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Donde Dios me quiera....
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Sales & Services.
Promoción de ventas.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicio al cliente.
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
Comienza el viaje de la curiosidad…
Organizaciones, administración y la empresa en red.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
7 “verdades” del mercadeo en red
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Bienvenidos al nuevo concepto de marca!!. En esta oportunidad queremos sentar la base sobre como se maneja el concepto de MARCA en el mercadeo tradicional.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
¿Qué es una “Oportunidad”? Descubrir personalmente algo único y valioso Identificar anomalías que otras personas no ven: Porque nos anticipamos a los.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Panorama general del Marketing
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
Hacer de cada día un día mejor SODEXHO: DIVERSIDAD GLOBAL Y ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
Página web.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
MERCADOTECNIA.
Creación y captación del valor del cliente
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Paul Jaramillo. MAE. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC SERVICIO AL CLIENTE CLIENTE EXTERNO Algunas consideraciones.
¿QUÉ ES MERCADOTECNIA? Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
LA IMAGINACION ES EL PRINCIPIO DE LA CREACION
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
El RETO (1) existencial… …de comunicarnos con otros
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Godínez tiene una sola preocupación: “Resultados en la empresa que dirige a costa de lo que sea”. Su error fue adoptar una escuela totalmente clásica.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Fidelización de clientes ¿cómo ofrecer productos o servicios totalmente personalizados y aumentar el compromiso de nuestros clientes reduciendo el ratio de abandono? Interbannetwor, Madrid

Reforzar la imagen Ofrecer la mejor experiencia Convertir a nuestra marca en la primera opción de compra y captar el valor del cliente a lo largo del tiempo Marketing

El valor añadido para casi cualquier compañía, diminuta o enorme, procede de la calidad de la experiencia proporcionada. Tom Peters

De un mercado dirigido por la oferta, se ha pasado a un mercado dirigido por la demanda.

El activo más importante de la empresa.

Más de 2000 impactos al día En todo este tráfico de señales que compiten entre sí, sólo aquellas que se vuelven muy relevantes traspasan el umbral y consiguen que la conciencia le preste atención. En ese momento el cerebro toma una decisión: la deja pasar

Cuando tomamos una decisión nunca partimos de cero, las experiencias acumuladas inciden en nuestra decisión

Marketing 1 to 1 Se trata de gestionar la información que disponemos de un cliente individual, para transformarla en conocimiento que permita la toma de decisiones orientada a ofrecerle más VALOR datos  conocimiento  valor

Alto Medio Bajo

Perfil BAJO Mensaje de agradecimiento de Barack Obama Querido voluntario, Me dirijo a Grant Park para hablar con toda la gente que allí esta, pero antes deseo escribirte a ti primero. Nosotros hicimos historia. Y yo no deseo olvidar como lo hicimos. Tu hiciste historia, todos los días durante esta campaña -- todos los días que tocaste las puertas, hiciste una donación, o hablaste con tus familiares, amigos y vecinos acerca de porque tu creías que era un tiempo para el cambio. Quiero agradecerte por haber dado tu tiempo, talento y pasión a esta campaña. Tenemos mucho trabajo por hacer en nuestro país y devolverlo al camino correcto. Pero deseo tener muy claro una cosa.... Todo esto fue logrado por tu apoyo. Muchas gracias.

Mensaje de agradecimiento de Barack Obama Querido voluntario, Me dirijo a Grant Park para hablar con toda la gente que allí esta, pero antes deseo escribirte a ti primero. Nosotros hicimos historia. Y yo no deseo olvidar como lo hicimos. Tu hiciste historia, todos los días durante esta campaña -- todos los días que tocaste las puertas, hiciste una donación, o hablaste con tus familiares, amigos y vecinos acerca de porque tu creías que era un tiempo para el cambio. Quiero agradecerte por haber dado tu tiempo, talento y pasión a esta campaña. Tenemos mucho trabajo por hacer en nuestro país y devolverlo al camino correcto. Pero deseo tener muy claro una cosa.... Todo esto fue logrado por tu apoyo. Muchas gracias.

Perfil MEDIO Recomendaciones basadas en compras anteriores Prestación de servicios adelantados Promociones especiales etc.

Caso Pirelli Perfil ALTO

Pol. Ins. “El Segre” Parc Tels LLEIDA

Ventajas cliente: - Apoyo marketing - Oportunidades de negocio - Acceso a servicios exclusivos Ventajas marca: - Fidelización - Optimización recursos de marketing - Visibilidad de la marca al mercado final WIN - WIN

Alto Medio Bajo A 10 /40/60 B 40 /50/40 C 50 /10/00

Entrega a través de visita comercial Distribución por Correos Campaña de ing Gestión del modelo A B C

Análisis de la rentabilidad Construir una base de clientes fieles que compran repetidamente nuestros productos y hablan bien de ellos.

cliente activo financiero fidelizar vs/ atraer recursos son escasos clientes A y B win - win

Josep Mª Abella Muchas gracias