Director de las Jornadas Juan A. Ortega Ramírez Universidad de Sevilla Coordinadores generales Antonio J. Suárez Fábrega Universidad de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA) Reunión de Coordinación Alcalá de Henares (8 Junio, 2010)
Advertisements

RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA) Reunión de Coordinación Alcalá de Henares (8 de junio, 2010) Sugerencias para Incendios forestales.
Línea estratégica nº 3 Ofrecer a través de la Biblioteca un conjunto de información electrónica multidisciplinar OBJETIVOS 2005: GRADO DE CUMPLIMIENTO.
REBIUN GRUPO DE TRABAJO
Servicio Inspectorial de Orientación
Guías de Práctica Clínica en Diálisis Peritoneal
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE ESTUDIOS INTERNACIONALES EN ANDALUCÍA (PIRLS Y PISA 2006)
Economistas OEE Para Keynes nada es más importante para el desarrollo de un país que una buena escuela de economía. En el mundo actual, lo económico tiene.
ZONA CENTRO. AGRUPACIÓN CENTRO COMPOSIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Presidente: D. Adolfo Sanz Izquierdo Secretario y Tesorero: D. Manuel Lamúa Soldevilla.
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
Materiales para el taller: “Planificación y equipos de producción”
X SIMPOSIO CEA DE INGENIERÍA DE CONTROL 1,2 de Marzo, 2012 Universitat Politècnica de Catalunya Barcelona OrganizaRed Temática de Ingeniería de Control.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Auditoria en Informatica Lic. Enrique Hernandez H.
Centro de Investigación y Formación en Educación en Ingeniería Consejo Directivo de ACOFACIEN 11 de septiembre de 2013.
Intercambio Exitoso en la Visita al Laboratorio de Informática Marcela Sánchez Sibaja Directora Escuela José Figueres Ferrer 2009.
ACUERDOS VII CONFERENCIA DE DIRECTORES GENERALES IBEROAMERICANOS DEL AGUA.
INVESTIGACI Ó N Y COOPERACI Ó N AL DESARROLLO EN LAS UNIVERSIDADES P Ú BLICAS DE CASTILLA Y LEON Luis Javier Miguel González. Director del Área de Cooperación.
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
“El trabajo basado en la cooperación”. UNFORBI El Grupo de Unificación de Formatos Bibliográficos (UnForBi) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
El plan de Tecnologías Futuras y Emergentes (FET: Future and Emerging Technologies) actúa como el pionero de la investigación sobre las TIC. Su objetivo.
Días y Horarios de realización: Lunes, miércoles y viernes de 10 h a 14 h Fechas de realización: Del 13 al 25 de octubre de 2010 Paseo de la Castellana.
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
Madrid, 7 de Noviembre de 2008 CARTA DE ZARAGOZA 2008 PRESENTACIÓN Y DEBATE FECHA:7 de Noviembre de 2008 HORARIO:11:00 a 14:30 horas LUGAR: Salón Agustín.
Contexto latinoamericano En los últimos 10 años, las IES latinoamericanas han usado la cooperación académica, como una herramienta clave para su internacionalización.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
JORNADA DE TRABAJO SOBRE MECANISMOS DE CAPTACIÓN DE OPINIÓN / INFORMACIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS Santi Roca Director del Área de Planificación, Evaluación.
PAINEL IV: POSSIBILIDADES DE PARCERIAS EM PROJETOS DE PESQUISA BRASIL-MÉXICO “ La investigación em el mundo contemporáneo y la cooperación México- Brasil”
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
(Unidades de Cuidados Psiquiátricos Prolongados):
Jornada informativa del PO España-Francia-Andorra
Facultad de Informática - (Curso ) Taller 2: Formación y Metodologías activas Facultad de Informática UPV/EHU Jesús Bermúdez Coordinador de 2º curso,
Reunión con Coordinadores de Posgrado
- CONTACTOS E INFORMACIÓN - Sallent de Gállego · Huesca
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Idiosincrasia de los PFC en la UOC Àngels Rius Gavídia, Antonio Pérez-Navarro Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación Universitat Oberta.
Algunas buenas prácticas en los S.I.E.
Renovación voluntaria de la acreditación en la Universidad de Zaragoza Unidad de Calidad y Racionalización.
Sergio Cristancho Marulanda
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
“ACTUALIZACIÓN DE LA DONACIÓN EN ASISTOLIA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE” SERVICIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE ALICANTE 19 FEBRERO 2013 ILUSTRE COLEGIO.
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
ASAMBLEA ANUAL DEL FORO DE UNIVERSIDADES DEL CLUB DE EXCELENCIA EN GESTIÓN Universidad de Burgos, 16 de Abril de 2010 RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS.
SEDE: Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza. Villahermosa, Tabasco. OBJETIVO: Establecer esquemas de participación multidisciplinaria en el área.
Sevilla, 24 de marzo de 2009 Red de organismos regionales gestores de FSE Red de organismos regionales gestores de FSE.
ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA TOXICOLOGÍA AL EEES MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL ABORDAJE DE TEMAS DE INTERÉS TOXICOLÓGICO Y SU INCLUSIÓN EN.
CI2 en la Universidad Mercè Cabo y Faraón Llorens, junio de 2011 CI2 en la Universidad Mercè Cabo y Faraón Llorens Comisión mixta REBIUN y CRUE-TIC.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN REUNIONES DE LA COMISIÓN:  Constitución de la Comisión: marzo de  Reuniones año.
Primeros Pasos Dirigido a matrimonios con hijos de edades comprendidas entre de 0 y 4 años IDEFA Instituto de Estudios Familiares Lugar: CLUB ALARCOS Ronda.
IV Jornadas para Coordinadores y Coordinadoras de Centros TIC Sevilla, septiembre 2006 IV Jornadas para Coordinadores y Coordinadoras de Centros TIC Juan.
VAMOS A PENSAR es una plataforma virtual que permite construir soluciones alternativas e innovadoras de manera colectiva, a las problemáticas de desarrollo.
SERVICIO DE DEPORTES Programación Deportiva AREA INSTALACIONES Gestión y control de las instalaciones deportivas universitarias: Campus Puerto Real, Jerez.
IV Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña, 18 y 19 de abril de 2013 Información sobre la Subcomisión Sectorial de Calidad de la CRUE Antonio.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Jornada Científica Nacional de Ciencias Morfológicas 23 y 24 de noviembre del 2009 ELAM Autores: Belén Z. Iglesias Ramírez Eduardo de J. Pomares Bory Irene.
RED DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS MUNICIPALES Pautas para su construcción y mantenimiento Barquisimeto, 20 de junio de 2014 Pautas para su construcción.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Análisis Económico, Tweets, Tweets,
DIRECCION DE ETNOCULTURA Y FOMENTO REGIONAL Ministerio de Cultura República de Colombia 3 de mayo de 2006.
 En el primer capítulo (en catalán), titulado "El Projecte de Gestió per a Secundària. Un cas pràctic" supone el desarrollo y concreción de un proyecto.
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación RESULTADOS DE EVALUACIÓN REUNIÓN PROFESORES DE COLEGIOS 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
CME Comité Ejecutivo 26/10// REUNIÓN COMITÉ EJECUTIVO 26 octubre 2010 Secretaria Clúster Marítimo Español C/ San Telmo, 67 – Madrid Tfno. 902.
CURSO CONVIVENCIAS DEPORTIVAS M.I.G CURSO
Cáritas Arciprestazgo Oeste Balance periodo ÁMBITO GEOGRÁFICO · Parroquia Asunción de Nuestra Señora (La Overuela - Valladolid) · Parroquia Cristo.
Mag. Gerda Palacios Dirección General del Centro de Investigación e Innovación Educativa Viceministerio de Educación Superior Seminario sobre Calidad de.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
2016 Tema: Políticas educativas y Calidad Lugar: Teatro 8 de Junio U de Caldas Fecha: 8 de Junio Hora: 7:30 – 1:00 pm.
“ Educación para todos con calidad global ” 2013 FI-GQ-OCMC V
Antonio Mihi Ramírez, Universidad de Granada, Mercedes Valiente López, Universidad Politécnica de Madrid, Víctor.
Transcripción de la presentación:

Director de las Jornadas Juan A. Ortega Ramírez Universidad de Sevilla Coordinadores generales Antonio J. Suárez Fábrega Universidad de Huelva Pedro J. Abad Herrera. Universidad de Huelva Coordinador científico Juan A. Ortega Ramírez Universidad de Sevilla Comité científico Gerardo Acosta, Univ. Buenos Aires Núria Agell, ESADE Carlos Alonso, Univ. de Valladolid Cecilio Angulo, Univ. Polit. Catalunya Joaquim Armengol, Univ. de Girona Federico Barber, Univ. Polit. València Javier Dolado, Univ. del País Vasco Tere Escrig, Univ. Jaume I Rafael M. Gasca, Univ. de Sevilla Juan A. Ortega, Univ. de Sevilla Quiliano Moro, Univ. de Valladolid Ramón Otero, Univ. da Coruña Xavier Parra, Univ. Polit. Catalunya Vicenç Puig, Univ. Polit. Catalunya Belarmino Pulido, Univ. de Valladolid Juan J. Rodríguez, Univ. de Burgos Xari Rovira, ESADE Mónica Sánchez, Univ. Polit. Catalunya Miguel Toro, Univ. de Sevilla Carmelo del Valle, Univ. de Sevilla Josep Vehí, Univ. de Girona Francisco Velasco, Univ. de Sevilla Pedro J. Abad, Univ. de Huelva Antonio J. Suárez, Univ. de Huelva Entidades organizadoras: Presentación El colectivo ARCA, el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Sevilla y el Departamento de Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos y Automática de la Universidad de Huelva organizan del 21 al 24 de Junio de 2004 las Sextas Jornadas de Trabajo ARCA (JARCA’04). Estas jornadas se celebrarán en Menorca.ARCADepartamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos Departamento de Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos y Automática Sextas Jornadas de Trabajo ARCA Reunión de trabajos inter-grupos de ARCA Tras la buena acogida de la pasada edición de éstas jornadas, se plantea la edición actual con la misma filosofía que la anterior. Tanto la diagnosis como la aplicación de las metodologías cualitativas a los sistemas, se han consolidado como líneas de investigación claramente fructíferas, lo que motiva este nuevo llamamiento. El buen ambiente de trabajo, y la colaboración establecida entre los distintos investigadores de los diversos grupos, permite el avance de la investigación en estas líneas, comparando y compartiendo experiencias, y haciendo una puesta en común de los desarrollos realizados individualmente. De esta forma se propicia el avance de los trabajos y la ampliación de las líneas con trabajos futuros y nuevas colaboraciones. Por lo tanto nuevamente JARCA’04 se orientará hacia jornadas de trabajo inter-grupos. El resultado de estos trabajos se reflejará en una monografía, sobre el estado de la investigación en estos campos en nuestro país, prevista para el próximo invierno. Siguiendo con la forma de proceder de la pasada edición, se crearán mesas de trabajo, que permitirán el debate, la discusión, y la cooperación investigadora 'in-situ'. En esta ocasión, el lugar de celebración de las jornadas vuelve a ser una de nuestras islas, en concreto la Isla de Menorca. Con este entorno, la calidad científica de los participantes y la voluntad de trabajo y colaboración de todos, el éxito de la presente edición estará garantizado. Petición de propuestas de mesas de trabajo Todos los interesados en proponer algún tema para debatirlo en alguna mesa de trabajo pueden enviar sus peticiones a Estas peticiones deberán enviarse antes del 31 de Las mesas de trabajo propuestas se publicarán en la página web de las jornadas. Fechas importantes Límite recepción propuesta mesas de trabajo: 31 de Mayo de 2004 Inscripción: 15 de junio de 2004 Celebración de las Jornadas: 21 al 24 de junio de 2004 Para más información ver Presentación de las Jornadas o envía un mail a la dirección de las Jornadas En nombre del Comité Organizador de las Jornadas, esperamos que éstas sean muy fructíferas para todos y les anima a presentar sus propuestas y participar en el desarrollo de las mismas.