La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA) Reunión de Coordinación Alcalá de Henares (8 de junio, 2010) Sugerencias para 2010-11 Incendios forestales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA) Reunión de Coordinación Alcalá de Henares (8 de junio, 2010) Sugerencias para 2010-11 Incendios forestales."— Transcripción de la presentación:

1 RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA) Reunión de Coordinación Alcalá de Henares (8 de junio, 2010) Sugerencias para 2010-11 Incendios forestales Juan de la Riva Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio Universidad de Zaragoza

2 Sugerencias para 2010-11 – Incendios forestales En la Jornada técnica… Continuar fomentando el contacto entre personas interesadas. Invitación a apuntarse al Grupo de trabajo de la AET. Lista de correo para difusión de noticias, informaciones… Repositorio para compartir recursos bibliográficos y lógicos. Nueva Jornada Técnica con auspicio de Admón. Central – empresa. Publicación de monografía: Teledetección e Incendios en España. Propuestas de futuro… BAJO EL PARAGUAS DE LA RNTA Inviabilidad de continuar en forma actual – Recoger frutos de años de Red. Posibilidad de solicitud/es –¿independientes? – de AA.CC. específicas: Monografía… Edición cofinanciada por algún organismo… Experiencias en – desde España – Medios mediterráneos. La experiencia de FUEGORED – Monografías : 1) temática-espacial. 2) metodológica. Procedimiento semejante a la organización de la Jornada Técnica para la definición de índice y autores. Recursos AET – Grupo de trabajo en Incendios Forestales: Desarrollo de la Web de la AET: noticias – enlaces – proyectos… Repositorio de publicaciones.

3 GRACIAS, EMILIO, POR ESTOS AÑOS DE RNTA


Descargar ppt "RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA) Reunión de Coordinación Alcalá de Henares (8 de junio, 2010) Sugerencias para 2010-11 Incendios forestales."

Presentaciones similares


Anuncios Google