Español 1 17-18 de febrero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Advertisements

saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
¿Ser o Estar? To be or to be.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
EspaÑol de enero.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
DAY 17 SPANISH I. HAGA AHORA HAGA AHORA el 24 de septiembre Complete with the correct form of tener. Write the entire sentence. 1.Yo no soy hijo único.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
Propósito #34: ¿Que tiempo hace? Actividad inicial: Terminar las presentaciones orales Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 13 de marzo del 2011.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
EspaÑol 1 3 de enero.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
yo mi padre mi prima mis padres mis primas
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Ser - To be yo tútú Ud. él ella nosotros vosotros Uds. ellos ellas soy eres es somos sois son.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ESPAÑOL 1 30 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 Contesta en español : 1.¿Qué problema tenía _______? 2.¿Por qué.
Calentamiento Hoy es viernes, el 8 de enero Idenifiquen (identify) 1.La madre de mi madre 2.El hermano de mi madre 3.El hijo de mi tío 4.La hija de mis.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
POSSESSIVE ADJECTIVES Los adjetivos posesivos. ¿Qué son? Possessive adjectives tell who owns or possesses something. My book Your pencil.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Español 1 17-18 de febrero

El Bienvenido ¡Bienvenidos a la clase de español! Introduce yourself, name, age, birthday, where you are from, a description of yourself and what you like and don’t like, what is your favorite class and who is your favorite teacher. 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Cuál es la estación? El Bienvenido

La campana Hoy es martes el 17 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿Cómo se llaman tus hermanos y hermanas? Se llaman …. 2. ¿Cómo es tu clase favorita? Mi clase es… 3. ¿Qué hay en tu mesa? En mi mesa hay…. LA PARTICIPACION #1 This is the warm-up for the class. While they are writing their answers you can take roll. I’m sorry that I have my seating charts at home with me – you will have to call roll from the list the office gives you. The students are answering these 3 questions: What is your mom’s name? What is your family’s home like? Where does your grandfather live? After all have finished writing their answers, have them practice asking and answering them with their partner across the table. If you speak Spanish, you can call on several of them for each question by first asking their name (in Spanish) and then asking them the question. I try to converse with 10 – 12 students during this activity. For participation #1, tell them to draw a “muchacha”

¿Qué tal la tarea? Pasa la tarea a la izquierda. LA PARTICIPACION #2 Summarize the video Write a summary, in English, of what you learned about Costa Rica. Make it a quality paragraph of 7-9 sentences. Pasa la tarea a la izquierda. Busca la idea principal Marca la idea principal Devuelva la tarea Be sure that ALL students copy down the homework instructions. Participation #5 = have them draw “un corazón” (a heart)

Costa Rica While you watch this video, take notes, here are ideas: Write down interesting facts you learn Write down information about any holidays, food, and traditions you learn Write down descriptions of fascinating locations in the country Consider that you are “close reading” the video and write down your thoughts or feelings along with questions you have as you watch LA PARTICIPACION #3 Show the video for the remainder of the class period. You will probably not finish it today – note where you stop in each class. Have them take notes in their “diario” section of their notebooks. Watch the clock and stop the video when you have 5-7 minutes left. Participation #4 = have them draw something from the video

Los Apuntes -La Familia- LA PARTICIPACION #4 El hermano mayor = older brother El hermano menor = younger brother Mi / mis = my Tu / tus = your Su / sus = his/her/their La mascota = pet El perro = dog El gato = cat El pez = fish Nosotros somos = we are Ellos / Ellas son = they are Have the students copy down all the notes in their note section. Don’t let them take more than 5 minutes!!! Participation #2 – have them draw “el abuelo”

World Language Week is coming! Your poster is due Feb. 20 It is worth 50 points! This week is the first week of March – a national recognition of students who study a language other than their native language. If anyone has been absent; the details for this assignment are: The poster cannot be larger or smaller than ½ poster board size. It needs to advertise, like a highway billboard, why someone should study a foreign language – any foreign language The final product is due Feb 20 but the design must be approved in class next time in order to be eligible for turn in. Next class time they only need to have the design drawn up on their homework paper.